martes, 1 de septiembre de 2009

EL RAPERO PITBULL DICE QUE "JUANES METIO LA PATA"


Tuesday, September 1, 2009

El Rapero Pitbull dice que "Juanes metio la pata"
Tuesday, September 1, 2009
El Rapero Pitbull dice que "Juanes metio la pata"En una entrevista en Latinomadrid.com, el rapero cubano dice que Juanes "metio la pata.

A continuacion fragmentos de la entrevista.JUANES Y SU CONCIERTOHabía un tema que no se podía pasar por alto en esta conversación y era la decisión de Juanes de ir a cantar a la Isla que controla el régimen de Fidel Castro.Al respecto, Pitbull fue tajante: “Juanes es un gran cantante, es un artista que tiene una nobleza increíble, pero considero que con esta decisión metió la pata. Se dejó asesorar mal.

¿Él no sabe acaso que en Cuba han fusilado gente inocente por estar en contra de las políticas de los Castro? Juanes debió considerar con cabeza fría esta descabellada idea. Yo soy cubano, mis padres han sufrido el flagelo y la represión del régimen. Claro que debo estar en contra de todo aquello que hiera a mi pueblo que ha sufrido tanto desde el exilio”.

Al ser preguntado sobre si algún día tocaría en la Isla, Pitbull manifestó que mientras Fidel y Raúl estén vivos nunca llevaría su música a esa tierra que él añora.

“¡Chico, estás loco! En Cuba todo es controlado, todo está bajo el ok de Fidel. Mi música es libertad y yo nunca podría cantarle al comunismo”.Sobre algunos comentarios negativos acerca de su carrera, el artista se mostró contrariado.

“Yo he cometido errores como cualquier mortal. No lo niego, pero a veces la prensa exagera todo. En estos momentos trato de apartarme de las malas energías y concentrarme en mi carrera. Siempre he sido un luchador, un pitbull, un perro que muerde duro porque nunca me doy por vencido. En esta sociedad lo malo muchas veces genera prensa.

Yo tengo claro que mi trabajo ha sido laborioso y de muchos años. Lo que tengo ahora lo he construido con tesón. Sé que hay mucha gente que aprecia lo malo y nunca lo bueno que hace un artista. Gracias a que he sido profeta en mi tierra, hoy puedo decir con orgullo que soy un artista del pueblo, que ha sabido impulsar un ritmo al que yo no considero reggaetón, sino electrofusión y que está calando fuertemente en el mundo entero.

Eso es lo que vale. Lo demás son puras habladurías”.Lea la entrevista completa
Posted by Juan Cuellar at
4:49 PM 0 comments Links to this post

No hay comentarios: