martes, 9 de febrero de 2010

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN: OMARA- CHAVEZ - AHMADINEJAD-CHAVEZ


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les puede llamar seres humanos a los que aquí están experimentando lo que es realmente una democracia y apoyan a estos llamados artistas del intercambio cultural , cuando todos sabemos que son escobios de la tiranía castroevochavezmania , qus son cómplices de sus barbaries porque les celebran sus gracias con cantaletas , no ven ahora al monomacaco cantando , si , porque como ahora todo el mundo canta , hasta esa tienen que aguantarse los venezolanos . HP es lo que son todos, todos en contubernio.

alejandro dijo...

Tengo una gran duda, como no entiendo la politica exterior de este Pais, Cuba esta en la lista de paises QUE APOYAN EL TERRORISMO, como es que el gobierno de EUA permite que vengan individuos que se sabe con certeza que son instrumentos del Regimen Comunista y bienen a hacer proselitismo politico en este gran pais alegando las libertades de expresion que tenemos.
Debemos acaso esperar delegaciones culturales que representen a los talibanes y que sean voceros de OSAMA BEN LADEN....ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE CABALLEROS ?....

Anónimo dijo...

Con Hussein Obama al frente de EEUU, todo es 'no problem'. Acaban de sacar de la lista de países terroristas al HP de Corea del Norte, que el pasado mes de Julio estuvo haciendo pruebas con misiles nucleares por segunda vez en el sureste asiático. Parece que Obama 'yes he can' (do the stupid), a costa del pueblo norteamericano. ¡Qué plaga!!! Pero la gran pregunta es: saldrá reelegido en 2012? Una vez, pase, porque la gente puede decir que se equivocó al votarle, pero si lo eligen para un segundo mandato... NO HAY PARA DONDE CORRER!!!

Y.A.

Anónimo dijo...

OBAMA for President.