jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTA MIASMA-INDECENTE-GUEVARISTA-DELINCUENTE- HOLGAZANES-EXISTENCIALISTAS- VIOLENTOS URBANOS.

Con el "oficialista"Pablo Milanes.
Con el "asesino" Che Guevara.
-------------------
Resulta paradójico cuando medio mundo le pide al Reverendo Terry Jones "que no le de candela al Corán"; sin embargo hasta el momento las "fuerzas vivas" de Miami no dicen nada ante esta contaminación de un existencialismo bajo fondo-urbano-guevarista que van a traer al Miami Dade Countu Auditorium Los Aldeanos y Silvito (hijo de papá) El Libre.

Da asco el comportamiento hipócrita y cobarde de las "fuerzas vivas" miamenses que no reaccionan ante Los Aldeanos y Silvito pero sí lo hacen VS el Reverendo Terry Jones.

¡Vergüenza Ajena!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero antes de que lleguen Los Aldeanos hay otros comunistas en el patio...
------------
"PULSO DE VIDA" CONCIERTO DEL PIANISTA Y COMPOSITOR JOSÉ M VITIER
TEATRO ABANICO
September 18 · 8:30pm - 10:00pm
3138 Commodore Plaza, Coconut Grove 4to piso
Miami, FL
------------
José Maria Vitier participa en gala homenaje al Che Guevara, y le dedica obra de su autoría: http://www.ain.cu/2008/junio/junio1333igggala.htm

Anónimo dijo...

Cancelado concierto en Miami de Los Aldeanos y Silvito El Libre
El concierto programado para el próximo 13 de noviembre de los reconocidos raperos Los Aldeanos y Silvito El Libre queda cancelado desde esta mañana. Ever Chavez de FUNDarte, quien estaba a cargo de la presentación en el Miami Dade County Auditorium me informo que por razones profesionales tuvo que cancelar el show. “O se hacen las cosas bien, o no se hacen” me dice el presentador de espectáculos. “Ellos tienen sus visas en orden para venir, pero no sé si se presentaran en otro escenario” añadió el director y fundador de FUNDarte.
http://nuevaondacuba.blogspot.com/2010/09/cancelado-concierto-en-miami-de-los.html

Anónimo dijo...

FUNDArte ha decidido no participar en la producción del anunciado concierto de Los Aldeanos en Miami por desacuerdos con sus representantes en esta ciudad. La organización lamenta cualquier inconveniente que esta decisión haya provocado en el público interesado en los eventos artísticos que, con tanto éxito, trae a la consideración de la comunidad durante todo el año