lunes, 13 de septiembre de 2010

PREMIO JOTURO RALPH SANCHEZ




RALPH SANCHEZ
PREMIO JOTURO
BLOG VILLAGRANADILLO



EL JOTURO GUANTANAMERO EN RECONOCIMIENTO A AQUELLA PERSONA O ENTIDAD QUE OBSERVE Y DEFIENDA LA HISTORIA, LAS RAZONES Y LOS VALORES DEL EXILIO CUBANO.

El cubano-americano Ralph Sánchez años atrás organizó la Primera Carrera de Autos en el Down Town de Miami. Todo un innovador.

Prominente empresario de origen exiliado del comunismo en Cuba, y cuando supo que en la Carrera de Autos "24 hours of Lemons" en West Palm Beach estaba publicitado por un logo del "Che" Guevara, de inmediato le dijo a los organizadores que poner la efigie del "Che" Guevara resultaría ofensivo para la comunidad cubana-exiliada y de persistir en mantener dicho ofensivo cartel él y otros cubanos se retiraban del evento porque no les podían fallar a los suyos.

Finalmente los organizadores se llamaron a contar y retiraron dicho cartel publicitario.

Para Ralph Sánchez pudo más el respeto por su origen de exiliado que el de participar y hacer negocio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantomas se merece el Joturo Guantanamero

Anónimo dijo...

VERGUENZA Y DIGNIDAD CONTRA DINERO

Anónimo dijo...

Fantomas no tiene dinero Gloria Estefan si

Anónimo dijo...

Miami gozando .

http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=121377

Anónimo dijo...

Se multiplica el intercambio cultural.

http://www.facebook.com/pages/Generacion-Cambio-Cubano/87670562127

Fantomas dijo...

VICTORIA mAMBISA, VICTORIA, HURRAH, LO Lograstes manuel, wow, que logror mas grande, felicitaciones


Cancelado concierto en Miami de Los Aldeanos y Silvito El Libre

El concierto programado para el próximo 13 de noviembre de los reconocidos raperos Los Aldeanos y Silvito El Libre queda cancelado desde esta mañana. Ever Chavez de FUNDarte, quien estaba a cargo de la presentación en el Miami Dade County Auditorium me informo que por razones profesionales tuvo que cancelar el show. “O se hacen las cosas bien, o no se hacen” me dice el presentador de espectáculos. “Ellos tienen sus visas en orden para venir, pero no sé si se presentaran en otro escenario” añadió el director y fundador de FUNDarte.
Post relaciondo.

Fantomas dijo...

Obama o Mc Cain?




Cuba acusó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de incumplir las expectativas de "cambio'' en la relación bilateral y recrudecer el embargo vigente hace medio siglo, al que calificó de "pieza de museo de la Guerra Fría''.

"La política de bloqueo en los últimos dos años, bajo el Gobierno del presidente Obama, no ha cambiado en lo absoluto (...) se ha endurecido, se ha reforzado'', dijo el canciller Bruno Rodríguez al divulgar el informe contra el embargo que el 26 de octubre presentará en la Asamblea General de la ONU.

Según Rodríguez, Obama podría echar mano de facultades ejecutivas para suavizar el embargo, pero en sus dos años de presidencia aplicó más multas que su antecesor republicano George Bush a compañías y bancos que negocian con Cuba.

"Habló de un nuevo comienzo con Cuba, habló de cambiar la relación. Hay un vacío, un abismo, una contradicción esencial entre el discurso del presidente Obama y sus actos en relación'' con la isla'', afirmó el canciller.

Obama tampoco flexibilizó los viajes de académicos, artistas o religiosos, como hizo el también demócrata Bill Clinton, y aún no permite que los estadounidenses viajen libremente a la isla, añadió Rodríguez.

Anónimo dijo...

Sigue la gozadera en Miami.

http://www.youtube.com/watch?v=VwT0_WVPjfk&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Conciertos cancelados en Miami.

http://nuevaondacuba.blogspot.com/2010/09/cancelado-concierto-en-miami-de-los.html

Anónimo dijo...

Honoris que ?.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/15/ofrecera-silvio-rodriguez-dos-conciertos-en-mexico-y-recibira-honoris-causa-en-veracruz/print/