lunes, 27 de septiembre de 2010

VIGILIA MAMBISA CONVOCA:




Septiembre 27, 2010

Miami Fl.

Nota de Prensa.

Con motivo de la promoción de ventas que esta realizando la cadena de tiendas por departamento Kmart con los artículos del asesino Che Guevara. Organizaciones del Exilio Cubano se prepara para demostrar su oposición de rechazo a esta provocación a la comunidad Cubana. Una serie de demostraciones y Boicot a las tiendas Kmart comienzan este miércoles a las 11:00AM en la tienda localizada en la 7 ST NW 37AV. con los lemas YO NO COMPRO EN Kmart YO NO APOYO A LOS ASESINOS CASTRISTAS. Kmart VERGÜENZA CONTRA DINERO. La información y propaganda de venta de Kmart de los artículos del ASESINO Che Guevara, la puede encontrar en el Nuevo Herald del domingo 26 de septiembre del 2010 en la pagina 7A.

Las organizaciones mencionadas en esta misiva proclamamos hoy lunes 27 de septiembre del 2010 UN BOICOT CONTRA LAS TIENDAS Kmart.

VIGILIA MAMBISA VILLA GRANADILLO UNIDAD CUBANA VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA FUNDACION HONDUREÑA y militantes de diferentes organizaciones del Exilio Cubano

VERGÜENZA CONTRA DINERO.

Miguel Saavedra Laura Vianello

Presidente Delegada Nacional

CC/FILE 9/27/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, si logran que ese boicot sea efectivo dejarian sin empleo a todos los empleados que deben ser tremendos comunistas.
Buenisima idea