sábado, 28 de mayo de 2011

EL DIESTRO ESPAÑOL JOSE ORTEGA CANO SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN SEVILLA

  • El diestro español Jose Ortega Cano sufrio un grave accidente en Sevilla al colisionar su auto de frente con otro. El conductor del otro carro murio instantaneamente, y Cano hospitalizado gravemente. ES una desgracia para un valiente y hombre bueno del el Miami Exiliado lo sentimos y rezamos por su recuperacion.

    • El diestro español Ortega Cano. viudo de Rocio Jurado, un hombre bueno agobiado por la vida esta al borde de la muerte. Rezamos por su recuperacion desde el Miami Exiliado.

  • Para los asiduos a DEC en Miami. Un formidable programa televisivo Español y que en el mismo dos semanas pasadas estuvo como invitador el DIESTRO viudo de Rocío Juradoy en dicho programa del Corazon que es muy agresivo en la vida personal en un momento Ortega Cano exclamó hundido dirigendose a su familia, a los periodistas, a España:"Me van a matar con tantas intrigras , chismes, y malo entendidos... A mi me pareció

    www.elpais.com
    El veterano torero José Ortega Cano ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado tras colisionar frontalmente su vehículo con otro coche en la Sierra Norte de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que el conductor del otro vehículo.

  • Manuel Prieres Amiga Roxana soy fanatico de DEC. Ortega Cano en su ultima presentacion pareciera que vislumbraba esto. Me ha caido mal porque lo creo un hombre bueno y valiente yo que soy Cowboy me identifico con los hombre que torean a la noble bestia. ojala se recupere. se deshaga de todos esos recuerdos de Rocio Jurado en Yerba Buena y se vaya. Lo siento.

No hay comentarios: