miércoles, 11 de mayo de 2011

HOY MIS SENTIMIENTOS SE VAN HACIA ESPAÑA.


Ya puedo verte en tu DORADA y REFULGENTE presencia.
¿¿Dorada y Refulgente?? porque amanece,
porque el anaranjado y ocre de tu superficie, me maravilla.
A punto estoy de que mi vista se escape...se escape ávida
por todos los sitios de tu geografía.
...Será como querer, en un instante, vivirlo TODO;
como querer construir con tu tierra y con tu cielo
un enorme y hermoso LIENZO: pintándolo con AMOR

después.

¡ESPAÑA BRAVA... CASTIZA!

¡HOLA!

Manuel Prieres Este poema lo escribí aun sobre el boing 747 volando sobre Madrid - a punto de aterrizar- proveniente yo y mis padres de Cuba. Este dibujo de La Peninsula Ibérica lo pintó mi hijo Manuel Angel Prieres que nació en Madrid un frío invierno.

Manuel Prieres Hoy mis sentimientos van hacia esa tierra -la de mis antespasados- hoy en momentos tristes por los terremotos.

No hay comentarios: