lunes, 16 de mayo de 2011

lA "COMANDANTE" SHAKIRA LE HACE UN PRESENTE AL ROJO HUGO CHAVEZ.


domingo 15 de mayo de 2011

Shakira le obsequia una guitarra autografiada a Hugo Chávez.



La cantante colombiana Shakira envió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una guitarra eléctrica de color rojo que tiene estampado su autógrafo, informaron ayer medios locales, dato que fue confirmado por el ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, Andrés Izarra. "Shakira le envió al presidente Chávez esta Guitarra autografiada", dijo Izarra en su cuenta en Twitter @Izarradeverdad, mensaje que acompañó de un enlace para la foto en la que se aprecia el instrumento.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a la cantante colombiana Shakira el gesto de regalarle una guitarra roja autografiada, en la que dijo ya comenzó a practicar.
'Estuve practicando y busqué los conectores, no estoy acostumbrado', precisó el jefe de Estado, poco después de indicar que 'ahora Shakira me manda esa guitarra, pero estuve practicando y cantando algunas canciones viejas'.

4 comentarios:

Fantomas dijo...

la ridicules tuya ya no tiene limites Manuel pieres

Fantomas dijo...

ahora mismo salgo a comprarme la coleccion completa de shakira

atiza

Fantomas dijo...

Juanes en la tribuna: Cuba libre , cuba libre

Los productores de Shakira desmintieron categóricamente que la cantante colombiana haya obsequiado una guitarra autografiada al presidente venezolano Hugo Chávez.

Como se sabe, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter, colgó la fotografía de una guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada".

Sin embargo, los publicistas de la intérprete de “Loca” aseguraron que el regalo "seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa".

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia enviar una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. De igual manera, planean hacer un reclamo a la compañía Evempro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

El sábado, el mandatario venezolano había agradecido el obsequio y aseguró había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

dale borra este

Anónimo dijo...

TODO AQUEL QUE ADULE, COMPARTA Y SONRIA CON UN TIRANO ASESINO NO MERECE MAS QUE EL DESPRECIO POR SER COMPLICE DE SUS ACTOS, JAMAS UN SER HUMANO DIGNO Y CON MORAL SERVIRIA DE INSTRUMENTO NI USARIA A PERSONALIDADES DE ESTE TIPO PARA ESCALAR POPULARIDAD. SHAKIRA ES OTRA COMUNISTOIDE A CONVENIENCIA, EL POPULACHO ES QUIEN COMPRA SUS CD DE PORQUERIA.