martes, 24 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA DE VIGILIA MAMBISA


Mayo 24. 2011

Nota de Prensa

Continúan los preparativos para la Marcha Encontra de la Violencia, el Crimen y las Violaciones a los Derechos Humanos que diariamente están sometidos en Cuba los opositores, sus familiares y el pueblo. Por los "HP" CASTRISTAS.

Durante la marcha familiares y amigos de los opositores y presos políticos en Cuba llevaran las fotos con los rostros de sus familiares que han sido criminalizados por la tiranía castrista. Como en el caso del patriota opositor Wilfredo Soto que fue asesinado a palo limpio por la policía política.

La Marcha partirá este sábado a las 12 del medio día de la Pequeña Habana de la Histórica Calle 8 del SW y la 17AV. hasta el monumento de los Héroes de Playa Girón, donde se depositara una corona en nombre de todos los cubanos que han sido asesinados por la tiranía Castrocomunista.

El acto comenzara con el grito "ASESINOS"

Sabía usted: Que en Cuba 2 de cada 10 cubanos, han pasado por las cárceles cubanas por problemas políticos. Y que Cuba es el único país del mundo, donde 12 millones de personas están en un campo de concentración en una isla rodeada de agua y tiburones.

Desde el 1959 a 2011 la tirania castrista ha desaparecido, fusilado y muertos en la boca de un tiburon aproximadamente 300,000 personas.

En una Cuba libre, el tribuna de justicia tendra mucho trabajo que realizar.!

HUMANIDAD LIBERTAD

Miguel Saavedra.

Presidente

No hay comentarios: