viernes, 29 de julio de 2011

CESAR CASTILLO NARRA LA INTRA HISTORIA DETRAS DEL AGUA REGALADA POR CORTES Y DEL PULL OVER REGALADO POR VIGILIA MAMBISA A CORTES.


  • César Castillo que estuvo en el piquete frente a Mega TV con Vigilia Mambisa y Los Rockys, narra, esclarece, el obsequio de un pull over de Vigilia Mambisa a Tony Cortes: "Cuando Cortés invito a Saavedra a participar en su programa televisivo en Mega en el espacio que tenía Maria Elvira Salazar, y pedirle que llevaramos el pull over divisa de V.M., a un miembro invitado se le ocurrió la idea de dirigirse a una tienda que confecciona logos en los pull overs para llevar pull over nuevos ya que los que teniamos puestos estaban empercudidos de sudor. Así las cosas este voluntarista se hizo de varios Polos con la divisa de V.M. . Ya listo para salir al aire y ver que Cortes habia cumplido su promesa de poner todo el pietaje reportaje del piquete con las correspondientes declaraciones -algunas bien incisivas y fuertes- que en reciprocidad se determinó regalarsele a Cortes el Polo con el distintivo de Vigilia."

    Para Villagranadillo César Castillo ecuatoriano miembro de Vigilia Mambisa y Los Rockys, quien fue el que tiró las fotos en el piquete a Mega TV., aclara la historia del agua obsequiada por Cortés a los piqueteros, así como la historia del obsequio a Tony Cortés de un pullover con el Logo de "Vigilia Mambisa": "Observé debido al calor terrible que existía ese medio día frente a los estudios de Mega TV. -nos narra Castillo- y al ver que algunos miembros de Vigilia muy mayores de edad como Olguita Feo, Vellita y otros les estaba afectado el sol y el calor me dirigí a buscar agua a un carro de Lunch que acababa de llegar para hacer la zafra y al yo comprar dos galones de agua fue que Cortes decidió comprar 20 frascos de agua y obsequiarselo también a los manifestantes. Y quien podía negarse a ello cuando era una realidad lo peligroso para esas personas mayores la inclemencia del tiempo. Además, yo que soy veterano de cuando piqueteamos los Tea Party al Bongos Café de Los Estefan y al ofrecernos aguas ahí sí nos negamos, pero frente al Mega la situación era otra". Lo que sucede es que la infra historia es mucho más de lo que sale en la noticia publicada."
      • Manuel Prieres César Castillo y un anciana cubana que quiso tirarse una foto con el ecuatoriano-cubano.
        33 minutes ago ·

3 comentarios:

Fantomas dijo...

dignidad sobre dinero. Si recibieron el agua de Cortes, realmente no me hace ningun sentido que el agua bendita de los Estefan haya sido despreciada

Anónimo dijo...

No me trago ni un buche de agua con este TONY!!!!!. Ramoncito.

Fantomas dijo...

dignidad o sed