lunes, 25 de julio de 2011

EL ROSTRO DE PABLO MILANES EN LOS OMNIBUS Y PARADAS DE OMNIBUS DE MIAMI


  • Manuel Prieres
    • Pero la actividad publicitaria de Fuego Entertainment para garantizar el éxito del primer concierto de Milanés en la historia de Miami no se reduce a estos anuncios lumínicos. La compañía ha imprimido 100 mil tarjetas promocionales y le ha contratado al condado Miami-Dade 62 espacios en paradas de ómnibus para colocar publicidad con el rostro del célebre cantante y la fecha de su presentación.

      Autobuses, radio y televisión

      La firma también contratará al condado dos autobuses locales con la misma publicidad durante las semanas previas al evento. (Café Fuerte).

    • Manuel Prieres Algo surrealista: El rostro de Pablo Milanes paseandose por la Pequeña Habana, Hialeah, Miami Beach, Weschester, Sweet Water.

    • Manuel Prieres Un video promocional se exhibe desde hace semanas en canales locales. Fuego Entertainment comenzará a partir de este miércoles una campaña radial en las emisoras de las corporaciones Spanish Broadcasting System (SBS), Univisión Radio y Caracol, justamente a un mes del concierto miamense.

      “Toda esta publicidad contratada es dinero que se queda en Miami”, apuntó Cancio, que evitó revelar el monto de los gastos contraídos.

    • Manuel Prieres ‎$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$​$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$​$$

1 comentario:

Fantomas dijo...

Si no defiendes tu patria realmente Prieres, dentro de poco Robertico robaina comienza a abrir paladares por todo el condado dade

la revolucion esta siendo exportada , es una invasion comunista sin frenos

llego la hora de actuar con firmeza, con dignidad, con unidad