viernes, 8 de julio de 2011

LECTOR DE VILLAGRANADILLO OPINA


No entiendo por qué no DEROGAN definitivamente la 'ley de ajuste cubano', ya que los cubanos que están saliendo ahora dicen ser 'emigrantes' y no 'exiliados', defienden al régimen castrista, regresan al año de haber salido de la isla y dicen que 'no hablan de política', con lo cual no califican para solicitar 'asilo político' ni pedir el estatus de'refugiados'. Además, si solicitan 'asilo político', dice la ley de asilo que 'aquel al que se le ha concedido dicho asilo NO PUEDE REGRESAR AL PAÍS DE DONDE DICE HABER ESCAPADO HASTA QUE HAYA UN CAMBIO DE GOBIERNO QUE LE GARANTICE EL RESPETO A SUS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS.'
Visto lo cual, ninguno de los 'emigrantes cubanos' actuales, CALIFICA para obtener ASILO POLÍTICO y, de hecho, en cuanto volviesen a la isla de 'visita' se les debería NEGAR LA ENTRADA A EEUU por DELITO DE FRAUDE, ya que la solicitud y concesión de ASILO se basa en el hecho de PERSECUCIÓN POLÍTICA, RELIGIOSA, ÉTNICA, ETC DE UN RÉGIMEN Y RIESGO DE PRISIÓN, TORTURA Y MUERTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES ARBITRARIAS QUE SE ARROGAN EL PODER DE SECUESTRAR, ENCARCELAR Y FUSILAR SIN QUE MEDIE NINGÍN JUICIO NI FISCALIZACIÓN INTERNACIONAL PARA QUE SE CUMPLAN LAS LEYES Y SE SALVAGUARDEN LOS DERECHOS HUMANOS.

En cuando estos 'hombre nuevos emigrantes' tenga que someterse al mismo trato que cualquier otro inmigrante dentro de EEUU, se les acabaría el 'pan de piquito', e guasabeo y el descaro.

July 8, 2011 7:23 AM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero recordarte Manuel que todos estos inmigrantes en 4 o 5 anos seran cuidadanos, los veremos en las urnas votar por los democratas, asi que los 1000 viejos que todavia votan republicanos con los que hoy cuentan, veremos que pasara entonces, amanecera y veremos, la batalla en Cuba se perdio y en Miami se perdera, por insistir con sus tacticas de division.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de la cantidad de jovenes rockys que hay. Siempre los rojos han apostado por generational gap. y siempre se han herrados como los equinos.