martes, 26 de julio de 2011

LOS "ROCKYS" A LA CARGA TODO EL MES DE AGOSTO


31 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

el mes de agosto es uno de los mas calientes. Estare observando desempeño

clase, dignidad, firmeza, eso espero

duro y a la cabeza sin manchar al exilio digno

Fantomas dijo...

Prieres y respondiendo te a un mens<je anterior

Te dire algo, nadie en la AAA te puede tocar un pelo, asi saques cartel o te pronuncies. no se puede pensar que los gendarmes del gobierno utilizaran la violencia alli porque va contra la ley y ellos no pueden operar aca libremente, en plena funcion se hace el trabajo contra pablo, lo unico que SI va pasar es que eventualmente les pueden pedir que se marchan amigablemente, claro esta es preferible que sea algun joven el que inicie la accion. hay razones
lo que hara noticia en el mundo sera el video que se logre sacar , pero lo mas importante sacar de concentracion total a pablo

Fantomas dijo...

piensen coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Quién le ha dicho al ‘Fantoche’ que los esbirros del régimen ‘no pueden agredir’ a uno que saque un cartel de protesta en un recinto ‘cerrado’? ¿Es que este ‘Fantasma’ no se ha enterado que en todos los lugares donde se dan eventos artísticos, deportivos o de cualquier tipo ‘público’ se contrata a ‘guardas de seguridad privados’ que tienen ‘licencia’ para actuar contra aquellos quienes ellos crean que están ocasionando un ‘desorden público’?

¡Cómo se ve que este ‘Fantoche’ ‘sirve bien a sus amos’! Por suerte, por acá hay gente que conoce las leyes de este país y que sabe actuar conforme a la legalidad vigente, cosa que este ‘desaforado’ (acostumbrado al desorden y la ilegalidad de sus jefes) cree que puede ‘saltarse a la torera’ y ‘fabricar’ las leyes ‘a su manera’.

Para empezar, lo mejor es buscar asesoramiento legal que sirva para tomar las medidas más efectivas y correctas posibles. Estamos ‘batallando’ con ‘delincuentes’ que han sido infiltrados en este país para crear ‘inestabilidad y desorden’, y tenemos mucho que perder, encima de lo que ya hemos perdido durante 52 años de ignominia. La tiranía castro-terrorista está ‘posicionándose’ para ‘adueñarse’ de Miami y hacer de esta tierra de Libertad una sucursal de la misma porquería que hay en aquella isla. Hay que tener los ojos muy abiertos, la mente bien clara y ser escrupulosamente ‘legalistas’ (que no ‘leguleyos’ como el ‘Fantoche’), para no darles ni un ápice de victoria a estas sabandijas mal nacidas, que lo único que están persiguiendo es ‘desesperar y destruir’ al dignísimo y valiente exilio histórico y arrasar definitivamente con el último bastión anticomunista y anticastrista con el que encuentran una fuerte y valiente resistencia opositora. Somos un ‘estorbo’ para sus planes de ‘colonización y expansión’. Pero somos mucho más que un ‘estorbo’, somos la ‘prueba viviente’ que los ‘incrimina’ como ‘criminales de lesa humanidad’.

Esta batalla tiene unas connotaciones muy insidiosas y perversas, porque lo que están tratando de hacer es ‘aniquilar moralmente’ (y, si nos dejamos, físicamente) al verdadero exilio, antes de que los llevemos ante los Tribunales Internacionales para que paguen por sus crímenes y delitos. Ellos ‘presienten’ que ese momento llegará (si no alcanza a los tiranos vejestorios, sí alcanzará a sus cómplices y secuaces, que quieren ‘huir de la quema’ ‘tomando posiciones ventajosas’). Ellos están en una ‘arrebatiña’ desaforada para ‘adueñarse’ (una vez más) del esfuerzo y el sacrificio de los que tuvimos que escapar para sobrevivir, pero esta vez TIENE QUE SER DIFERENTE. Hemos hecho de Miami una ciudad grande y bella, le hemos entregado nuestra vida y nuestro aliento, y NO NOS LA VAMOS A DEJAR ROBAR.

CONCESIONES, ¡¡NI UNA!!!

Eudocio Lesmes

Fantomas dijo...

Eudocio Lesmes

Si usted protesta adentro del concierto cerca de la tarima sin usar ningun tipo de violencia , nadie lo puede agredir a ud, asesorese antes de hablar

El acto que me refiero debe ser llevado con discrecion , pero es lo mas efectivo. solo se necesitan de 3 a 4 personas establecidas estrategicamente

Protestar en las afueras del concierto no rendira ningun fruto

Sin embargo un acto espontaneo en tierra s de libertad si puede lograr mucho. Libertad de expresion , existe en este pais aun en lugares cerrados

abajo el miedo y la pendejeria, esto no es cosa para mayores de 62 años

Anónimo dijo...

El que tiene que ‘asesorarse’, eres tú ‘Fantoche’. Y, vamos ver, ¿por qué en vez de ‘mandar a los demás’ no vas tú ‘en persona’ a hacer semejante ‘protesta’? Tienes tiempo de sobra de venir desde Pto. Rico y traerte a varios de tus amigos ‘jóvenes y patriotas’ y hacer exactamente lo que dices que debemos hacer los demás, si tan seguro estás que no te van a sacar a ‘cajas destempladas’ y no van a agredirte ni a presentar una denuncia contra ti por ‘desorden público’ en el recinto de un espectáculo. Si además tienes la certeza que no te van a multar y no vas a tener que ir a un juicio por un acto que ‘ellos’ ‘documentarán’ como de ‘vandálico’ (según sus abogados, sus guardas de seguridad y sus ‘testigos’), y que ante toda esa retahila de canalladas no te va a tocar ‘pagar’ y quedar ‘fichado pa’ los restos’ en los expedientes policiales, ADELANTE y hazlo tú. Es fácil ‘dirigir a distancia’ y después ‘frotarse las manos’ cuando los demás hacen aquello que te dicen tus amos para jorobar a la gente decente.

Ya sabes, si quieres hacer esa ‘protesta’ que tanto te interesa que hagamos los demás, no ‘delegues’ en nadie. Vente a Miami, PÁGALE TU ENTRADA CON TU DINERO (‘todo quedaría en casa’ ¿no?), traéte a tus amigos ‘macheteros’ al concierto y saca la pancarta tú. En cuanto ‘miedo y pendejería, ‘CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN’.

Tú buscas una ‘masacre’ de estos ‘viejos’ a los que tanto IRRESPETAS Y ODIAS, porque a los únicos VEJESTORIOS que AMAS Y ADORAS son a los CAGALITROSOS CASTRO.

No mandes a nadie a hacer lo que tú NO HACES. Quítate la careta, VENTE A MIAMI y HAZ LA PROTESTA QUE TANTO EMPEÑO TIENES EN QUE HAGAMOS LOS DEMÁS.

¿OK, FANTOCHE?

Silvestre Hastalostalones

Anónimo dijo...

Lo que propone El Coronel enmascarado esta en la linea de la Saguridad del Estado. Eso que el propone es lo que quiere La Habana. Bobo. Crees que tienes soldados en Miami,Coronel.

Fantomas dijo...

Sigan demostrando miedo, por eso nadie los respeta y no crecen como organizacion
ni tienen el respaldo del exilio, y mucho menos de los cubanos en la isla

Fantomas dijo...

traéte a tus amigos ‘macheteros’ al concierto y saca la pancarta

..

tu realmente crees que me ofendes al decirme machetero, vamos compay no se a infantil que esto si que me da risa

Fantomas dijo...

la protesta debe ser adentro, espontanea, ya esta claro que vigilia no quiere hacer nada adentro, pues bien quedense afuera

Esto es tarea para otros

Fantomas dijo...

pero cuando alguien lo haga , no vengan despues a coger credito, el famoso BANDWAGON

Anónimo dijo...

¡ANÍMATE, 'FANTOCHE'! TÚ QUE TE LA PASAS CRITICÁNDONOS Y ACUSÁNDONOS DE PENDEJOS, AQUÍ TIENES TU 'OPORTUNIDAD DE ORO' PARA SER EL 'NUEVO HÉROE DE MIAMI'. VENTE PA'CÁ ‘FANTASMA’ Y ENTRA EN EL CONCIERTO Y SACA TU PANCARTA. ME HACES REIR, PORQUE EN TU MIL MILLONÉSIMA PARTÍCULA DE 'NEURONA IMPLANTADA POR TUS JEFES' NO ERES CAPAZ DE RECONOCER QUE ERES MÁS CAGAO DE MIEDO QUE TU CAGALITROSO 'COMA ANDANTE ARAÑA'. TÚ ERES COMO EL FAMOSÍSIMO 'CAPITÁN ARAÑA' QUE RECOGÍA EL DINERO Y MANDABA A LOS DEMÁS A LA GUERRA.

A PROPÓSITO: ¿CON QUÉ ACTOS DE VALENTÍAS CUENTAS EN TU CURRÍCULUM PERSONAL? ¿ESTUVISTE PELEANDO EN EL ESCAMBRAY, CODO CON CODO CON MIS FAMILIARES, O DESEMBARCASTE EN PLAYA GIRÓN O EN BAHÍA DE COCHINOS? ¿FUISTE UN PRESO PLANTADO EN ALGUNA MAZMORRA DE TUS JEFES?

DESPUÉS DE TODA LA COPROFAGIA DESPLEGADA EN TUS RIDÍCULOS COMENTARIOS, MÍRATE A UN ESPEJO Y LÍMPIATE CUIDADOSA Y PROLIJAMENTE LAS COMISURAS DEL BUZÓN QUE TIENES POR BOCA, PORQUE 'HACE FEO' QUE SE VEAN LOS RESTOS DE EXCREMENTOS QUE TE CUELGAN DESPUÉS DE TANTA DIARREA VERBAL.
¡¡AH!!!, OTRA COSA MÁS: CÚRATE EL HÍGADO Y LA VESÍCULA, PORQUE SE TE NOTA QUE ESTÁS RABIOSO PORQUE TE HAN DESMONTADO EL 'ARGUMENTO' CON EL QUE TE ECHARON A LOS LEONES PARA CREARLE PROBLEMAS A LOS ‘VIEJOS EXILIADOS’ (ACUÉRDATE QUE ‘SER VIEJO’ NO ES ‘SER TONTO’ Y TODAVÍA HABEMOS MUCHOS QUE PENSAMOS Y NO SUFRIMOS DEL ‘ALEMÁN’ EN EL ‘COGOTE’). LASTIMOSAMENTE HA FRACASADO POR COMPLETO EL PLAN QUE TE DIERON URDIDO (MASTICADO Y DIGERIDO PARA QUE NO TUVIERAS NI QUE PENSARLO), Y AHORA ESTARÁS CON UNAS TERRIBLES ‘EVACUACIONES LÍQUIDAS Y PUTREFACTAS’ PRODUCTO DE ‘HABERLE FALLADO A TU CAPO DE LA HABANA’ Y HASTA ‘TEMEROSO’ DE QUE TE QUITEN EL CHEQUE DE LA INVERECUNDIA.

ESTÁS QUE NO TE CABE UN ALPISTE EN EL ORIFICIO, PORQUE TE MOLESTA QUE TE TIREMOS A LO QUE ERES: UN VIL RASTRERO O UN LOCAZO. ¡CÓMO ME DIVIERTES, 'BIPOLAR-WELFARERO'!!! NO TE OLVIDES DE TOMARTE LAS PASTILLAS PARA QUE NO TE TENGAN QUE INGRESAR EN EL PSIQUIÁTRICO DURANTE EL MES DE AGOSTO. Y ACUÉRDATE QUE TIENES TIEMPO DE SOBRA PARA VENIR A MONTAR EL 'ESPECTÁCULO' A 'TU GUSTO' SIN DARLE LA LATA A NADIE. ¿NO TE PARECE QUE YA ES HORA QUE VENGAS Y DEMUESTRES TODO TU 'INGENIO' Y TODA TU 'VALENTÍA'? SÁCATE LA CARETA Y TRAE TU PANCARTA, PAGA LA ENTRADA Y PROTÉSTALE 'EDUCADAMENTE' A TU ADORADO 'PABLITO' (PERO POR FAVOR, NO LE VAYAS A PONER EN LA PANCARTA 'I LOVE YOU', EN UNA 'SALIDA DE ARMARIO' DE LAS QUE HACEN ÉPOCA). ESCRIBE TODITO LO QUE NOS DICES A NOSOTROS, SIÉNTATE EN PRIMERA FILA Y DEMUESTRA LO VALIENTE QUE ERES Y LO EN CONTRA QUE ESTÁS DE LOS TIRANOS CASTRO Y SUS ACÓLITOS.

¡QUE SE TE VE EL PLUMERO, 'FANTOCHITO'!!!! Y NO DEJES DE SEGUIR ESCRIBIENDO IDIOTECES, PORQUE ME DIVIERTES MUCHÍSIMO, NO SABES LO QUE ME CARCAJEO CUANDO TE LEO. AH, Y CUANDO TE DICEN QUE ERES ‘AMIGO DE LOS MACHETERO’ NO SE TRATA DE UN ‘INSULTO’ ES SIMPLEMENTE LA CONSTATACIÓN DE LA GENTE CON LA QUE ANDAS. ¡CLARO QUE NO TE OFENDEN! ¡FALTARÍA MÁS! SI TÚ TE SIENTES ‘ORGULLOSO’ DE ESAS ‘AMISTADES’ Y ANDAS ‘JUNTO Y REVUELTO’ CON ELLOS; SÓLO PODRÍAS OFENDERTE SI NO FUESE CIERTO, PERO LAS VERDADES (AUNQUE SON INCÓMODAS) HAY QUE ACEPTARLAS. AQUÍ TE DEJO UNA LETRA DE UNA CANCIÓN QUE TE VA AL PELO:

EN EL ÁFRICA CENTRAL HABÍA UN GIGANTE
QUE QUERÍA DAR POR ANO A UN ELEFANTE.
Y EL ELEFANTE QUE NO ERA DEL ‘OFICIO’
SE TAPABA CON LA TROMPA EL ORIFICIO.
MÁS BETÚN, MÁS BETÚN, MÁS BETÚN...

Y NO DEJES DE DIVERTIRME, PORQUE ERES EL MEJOR BUFÓN QUE EXISTE EN LOS BLOGS. ME LO PASO EN GRANDE RIÉNDOME DE TU IDIOCIA CONGÉNITA. :-D :-P

Fantomas dijo...

Realmente uds no tienen ningun futuro en una patria nueva en Cuba, llevan mucho odio por dentro.

Ese es el gran problema de uds, de Vigilia, que hacen del protagonismo la base fundamental de su lucha

No importa cuantos dias uds hayan estado en prision, no importa si fueron a bahia de cochinos, no importa si te fusilaron a alguien, eso no te da EXCLUSIVIDAD para secuestrar la lucha ...todos los cubanos tienen derecho a pelear por la patria nueva, inclusive esos que TANTOS desprecias y que sonla gran mayoria, los que no estuvieron presos, los que no fueron a giron, porque esos tambien son cubanos dignos

Fantomas dijo...

me da mucha pena el equizofrenico que escribio el comentario de las 12.24am

descalificas sin una sola prueba, sabias que en EEUU la difamacion y el perjurio lleva a largas penas de carcel

Te voy a dar una oportunidad a que rectifiques o que presentes pruebas contundentes, es muy facil manchar reputaciones con solo apretar un teclado

te reto aqui publicamente a que produzcas evidencia

Anónimo dijo...

‘Fantoche’, ¡que ‘tus leyes’ no sirven! Para empezar, ‘Fantoche’, hasta donde yo SÉ, tu ‘nick’ no te ‘representa’. Has robado el nombre de un ‘personaje de ficción’ que tiene ‘CREADOR Y DUEÑO’ y ‘Derechos de Autor’. Así que, DELINQUES, por tanto, NO TE FABRIQUES LEYES QUE NO EXISTEN.

¿Acaso te crees ‘hijo’ de uno de los ‘dueños’ de la ‘finca’ llamada Cuba? Porque parece ser que ‘tú decides’, ‘ordenas y mandas’ quién tiene ‘derechos’ y quién no los tiene, quién no tiene cabida en la Cuba del futuro, quién debe ‘odiar’ a quién y cómo tenemos que luchar los demás, y todo ello según tu ‘real gana’, claro está, nos dices esas babosadas a ‘nosotros’ que somos conscientes de tu idiocia ‘castrista’, ‘catastrófica’, ‘estratosférica y universal’ y nos toca reírnos de tu incapacidad neuronal. La megalomanía de tus jefes parece que es ‘contagiosa’ y el Alzheimer (en tu caso) también, porque posees ‘papillas’ en vez de sesos.

En fin, sería bueno que fueses a un psiquiatra que te apañe esa ‘pulpa fecal’ que tienes por encima del cuello (y que tú llamas ‘cabeza’) para que te quiten esa ‘manía obsesiva compulsiva’ de ‘dirigir a los demás’, sobre todo porque te genera una inmensa ‘frustración’ y porque te ocasiona ‘delirios de grandeza’, ‘paranoia’ e impotencia vital. ¡Pobrecito el ‘Fantochín’!

Sigue haciendo chistes. En un ‘casting’ para payasos, seguro que te escogerían sin la menor duda. :-D

Fantomas dijo...

La ficcion solo esta en tu cabeza. Lee bien el ultimo parrafo


Fantomas de Cuba es el amo de mil fingimientos y el líder de un ejército inmenso de alabadores. Sus espías y secuaces estan por todas partes del mundo , regando las semillas del caos y el terror con la justificación real de la necesidad de un Gran Cambio en Cuba. Fantomas era cualquiera y simultáneamente era nadie; estaba por todas partes y en ningún lugar. Iba por la vida emprendiendo una guerra implacable contra la dictadura castrista que lo engendrara, y de la cual no podía escapar al no poder renegar la debacle del sistema. Fantomas retorcía brillantemente la energía ambivalente de su idealismo ideológico, y la proyectaba políticamente lejos de sí mismo hacía quienes, al contrario del modo que él alcanzó su ego luminoso y perfecto, debían adoptar de manera compulsiva e incondicional sus sueños sociales espartanos. Él era, finalmente, el Máximo Maestro en manipular el principio maquiavelista “¡haz lo que yo digo, y no lo que yo hago!”
El misterioso Fantomas, es un ingenioso enmascarado y rey del disfraz que falto de toda moral es capaz de cometer los asesinatos más sádicos

Anónimo dijo...

O sea, que tú te consideras un SOCIÓPATA y por eso has escogido el nombre del personaje literario de ‘Fantômas’ (creado por Marcel Allain y Pierre Souvestre), porque te IDENTIFICAS con él. ¡Qué desmejorado estás! No pases por delante de un psiquiátrico (o de una prisión) porque seguramente te dejarían internado. El personaje nunca tuvo connotaciones políticas, y de haberlas tenido, sería exactamente igual a Fidel y Raúl Castro (que no se alejan en nada de las conductas criminales del personaje original). Para tu información, ‘Fantômas’ es un personaje sádico, asesino en serie despiadado, es ladrón porque es vago y busca el enriquecimiento fácil, no es leal con nadie, no siente ningún afecto por sus propios hijos (Vladimir, Helène). No es, en absoluto, un ‘héroe’, más bien es la ‘encarnación del mal’. ¿Cuál es el ‘mensaje’, ‘Fantoche’? ¿‘Traidor’ a tu pueblo? ¿‘Odiador’ profesional infiltrado en el exilio para intentar aniquilarlo? ¿Te sientes ‘retratado e identificado’ con el ‘Fantômas’ primigenio? Pues, mira, es mucho más fácil que ‘cuentes’ tu ‘propia historia’ declarándote públicamente agente de la DSE de Cuba. Quizá te ha ‘traicionado’ el ‘ello’. Y encima ¡te vanaglorias! Ahora comprendo mejor por qué nos atacas tanto y entras a este blog a insultar y a intentar manipular. Lo bueno es que te has delatado tú solo.

Si por casualidad hablas de un ‘subproducto’ plagiado y ‘remedo’ del ‘Fantomas’ original, te aviso que sólo serías un ‘versionador, copiador y plagiador’ más de los muchos que han robado la idea primigenia a sus verdaderos creadores. En fin, no eres más que un desquiciado infeliz con personalidad delirante y megalomanía crónica. En dos palabras: PAYASO Y BUFÓN. Sinceramente, siempre te he percibido más como un ‘FANTOCHE’, según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - De la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. fantoche. (Del fr. fantoche). 1. m. Persona grotesca y desdeñable. 2. m. Sujeto neciamente presumido. 3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria. 4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.

:-D LO PEOR QUE PUEDE HACER UN INDIVIDUO ES EL ‘RIDÍCULO’. :-D
ridículo2, la. (Del lat. ridicŭlus). 1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa. 2. adj. Escaso, corto, de poca estimación. 3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración. 4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón. 5. m. Situación ridícula en que cae una persona.
Según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - De la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

A propósito, el aserto ‘glorioso’ de Niccolò di Bernardo dei Machiavelli (Nicolás de Maquiavelo) es el archifamoso: ‘El fin justifica los medios’, según fue escrito en su tratado de doctrina política, su archiconocida obra ‘El Príncipe’, que fue inspirada y escrita ‘para y en’ honor de César Borja (nacido en Roma y de origen valenciano), hijo del Papa Alejandro VI (nacido a su vez en Xátiva, Valencia, cuyo nombre real era Rodrigo Borja, aunque en Italia se le llamó Borgia).
El ‘haz lo que yo digo’, no pertenece a Maquiavelo, realmente la frase fue originaria de Moisés quien dijo: ‘Haz lo que yo digo y lo que yo hago’, pero fue distorsionada y devino en el ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’ de forma anónima (al igual que un nutrido catálogo de ‘frases hechas’, ‘refranes’ y ‘proverbios’).

¡CULTURÍZATE!

Fantomas dijo...

Fantomas era cualquiera y simultáneamente era nadie; estaba por todas partes y en ningún lugar.

Anónimo dijo...

'FANTOCHE' ES UN INFELIZ 'DON NADIE', QUE SÓLO LO CONOCEN LAS LADILLAS QUE LO HABITAN Y QUE SE HA APROPIADO DE LA IDENTIDAD DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN PORQUE ÉL CARECE DE PERSONALIDAD PROPIA, DE CAPACIDAD INTELECTUAL, DE CREATIVIDAD Y DE LA CULTURA SUFICIENTE COMO PARA HACER ALGO PRODUCTIVO CON SU PROPIA VIDA. POR ESO SE AFANA EN 'DIRIGIR' A LOS DEMÁS, PORQUE CARECE DE GOBIERNO Y SABIDURÍA PARA DIRIGIRSE A SÍ MISMO.

Anónimo dijo...

'CONÓCETE A TÍ MISMO'.

SÓCRATES

Fantomas dijo...

Él era, finalmente, el Máximo Maestro en manipular el principio maquiavelista “¡haz lo que yo digo, y no lo que yo hago!”

Anónimo dijo...

Sigues sin enterarte de nada, Fantoche. Quieres decir ‘la última palabra’, pero insistes en el error. Tu fecaloma encefálico sigue envuelto en la percudida inmundicia castrista. ¡Quien nace para letrina, no llega a inodoro francés!

:-D :-D :-D :-P

Fantomas dijo...

tendre la ultima palabra siempre, si sigues escribiendo te sigo ripostando contundentemente

Anónimo dijo...

Fantoche, lo tuyo no es ‘contundencia’ es ‘contumacia’. A ver si aprendes ‘semántica’, que tienes un lenguaje ‘deconstruído’ derridista y chomskiano que apestas.

CONTUNDENCIA= 1. f. Cualidad de contundente (‖ que produce impresión en el ánimo).
CONTUMACIA= 1. f. Tenacidad y dureza en mantener un error.
SEMÁNTICA= 1. adj. Perteneciente o relativo a la significación de las palabras.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA -- DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Fantomas dijo...

Sere el ultimo en comentar, recuerda eso

Fantomas dijo...

vete y arreglale las faltas de ortografia a l ultimo comunicado de Vigilia, ellos necesitan a un orrector como tu

Fantomas dijo...

Correccion, corrector

Anónimo dijo...

VE A DARLE ÓRDENES A TU SANTA MADRE. ¡QUÉ DESCANSADA DEBIÓ QUEDARSE EL DÍA QUE TE... ¿PARIÓ, CAGÓ O ABORTÓ?

Anónimo dijo...

BUENO, PENSÁNDOLO MEJOR:
LO QUE TÚ DIGAS ‘FANTASMA’, A FIN DE CUENTAS LAS MUJERES SIEMPRE DICEN LA ÚLTIMA PALABRA Y LOS MARICAS TAMBIÉN. (Y HAGO CONSTAR QUE NO SOY MACHISTA NI HOMÓFOBO, SIMPLEMENTE CONSTATO UNA REALIDAD). NO TIENES MÁS QUE VER A RAÚLA Y A MARIELA EN CUBA. ‘ELLAS’ SON LAS ‘DICTAN Y APOSTILLAN’, Y SIEMPRE DICEN LA ÚLTIMA PALABRA. (AL FIFO YA LO ‘TRADUCEN’ PORQUE NI HABLA).

¡TE FELICITO! ¡DI LA ÚLTIMA PALABRA! (PERO NO PORQUE ME HAYAS GANADO EN ARGUMENTOS, SINO POR TU NECIA CONTUMACIA). DE AHORA EN ADELANTE, TÚ DIRÁS LA ÚLTIMA PALABRA, PERO YO ME LLEVARÉ SIEMPRE LA RAZÓN, PORQUE LA TENGO Y PORQUE LA SENSATEZ ME ACOMPAÑA.
ASÍ QUE, DI ‘SIEMPRE’ LA ÚLTIMA PALABRA SI ELLO TE DIVIERTE Y TE ENTRETIENE.
PERO YO SEGUIRÉ RIENDO EL ÚLTIMO. Y AHÍ NO ME VAS A PODER GANAR.

Fantomas dijo...

batistianos o bolcheviques