sábado, 9 de julio de 2011

MULEROS Y EXILIADOS CUBANOS CHOCAN FRENTE A LAS OFICINAS DEL REPRESENTANTE FEDERAL MARIO DIAZ BALART

Para ver correctamente este video haga click abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=dKmdAgFtvOU

10 comentarios:

Iliana Curra dijo...

Contra, entrar y verle la cara a este asco de persona, dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Lo que provoca más indignación referente a estos cubanos ‘muleros’ es cuando se les oye la frase clásica que alegan con frecuencia, cada vez que se les dice que dejen de hacer envíos a Cuba y dejen de viajar a llevar dólares a la tiranía, porque rápidamente contestan con aire de ‘ofendidos’: ‘Hay que tener piedad con la familia de Cuba’. Estos no saben ni conocen el significado de la palabra ‘PIEDAD’. La Piedad bien entendida es la ‘liberación del sufrimiento de un prójimo por amor’. Si de verdad quieren tanto a sus familiares, hay que desechar la ‘piedad’ mal entendida y buscar EL BIEN ABSOLUTO para esos seres queridos. Es muy hipócrita el envío de remesas a Cuba, ‘por piedad hacia los necesitados familiares’ (que entre otras cosas, se dedican a ‘jactarse’ y ‘presumir’ entre los vecinos menos ‘afortunados’ que no tienen ‘FE’, o sea, Familiares Exiliados). El envío de remesas, en el mejor de los casos, es el ‘recurso’ de los que tienen una ‘conciencia culpable’, porque en el fondo de sus almas sienten que han ‘abandonado’ a sus familiares en terribles circunstancias. Una cosa es que un familiar necesite un medicamento imposible de conseguir en la isla maldita, y otra bien distinta el enviar todos los meses remesas de dinero, comida, ropa y, a veces, hasta lujos. Conozco casos en los que se han remodelado las viviendas con material importado. Así es probable que aquella tiranía jamás caiga y se siga sosteniendo hasta que el hambre y la miseria sea una pandemia universal y el comunismo arraigue en todos los países haciendo grandes núcleos de población esclavos de los autócratas tiranos de turno.
Cada envío que se le hace a un familiar para ‘resolver’ no es más que ‘pan para hoy y hambre para la eternidad’. Los envíos fomentan la ‘dependencia’ de los familiares hacia nosotros y una sensación de ‘bienestar’ absolutamente ficticia, totalmente irreal. Los volvemos ‘acomodaticios’, ‘alardosos’ e ‘irresponsables’, no les ayudamos a ‘encarar’ y ‘afrontar’ una situación dramática o trágica con la debida perspectiva y rigor.

¿Por qué no se quedan en la isla junto a sus familiares y así no les remorderá esa ‘susceptible conciencia’ que parecen tener tan ‘escrupulosa’ y que sirve para ‘alimentar a la dictadura que oprime a sus familiares en vez de la otra ‘conciencia negra’ con la que les da por ir a jactarse de los ‘millones’ que ganan en USA para restregárselos por las narices a esos mismos familiares pedigüeños y mendicantes con los que ellos hacen papel de millonarios?

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! ¡CUÁNTO MAL BICHO INFILTRADO! ¡CUÁNTO IDIOTA ‘PAGANINI’ DE LOS CAGASTROS!

¡DEROGACIÓN DE LA LEY DE AJUSTE CUBANO YA!
¡DEPORTACIÓN DE TODO SUPUESTO ‘EXILIADO’ QUE VIAJE A CUBA, YA!
RETIRADA DE LA CIUDADANÍA Y/O RESIDENCIA AMERICANA A TODO CUBANO QUE VIAJE A CUBA Y HAYA ENTRADO EN EEUU CON EL ESTATUS DE ‘ASILADO’ Y QUE ADEMÁS SE LE IMPIDA REGRESAR A TERRITORIO ESTADOUNIDENSE POR FRAUDE DOCUMENTAL DE POR VIDA.
BASTA YA DE INFILTRACIÓN COMUNISTA Y DE ‘EMIGRANTES’ FIDELISTAS.
EL QUE LE DE OPCIÓN A LOS TIRANOS ES UN ENEMIGO DECLARADO DE EEUU Y DE SU SEGURIDAD NACIONAL.
ABAJO LOS ‘MULEROS’! ABAJO EL CASTROCOMUNISMO! ABAJO TODO EL QUE SE APROVECHA DE LA DEMOCRACIA PARA EROSIONARLA Y DESTRUIRLA!

Anónimo dijo...

Conooooo!!!!!!, la que me perdi!!!!. Estaba trabajando en la Escuela; pero conoooooo, lo reitero; lo que me perdi. Que hp son esas mulas chivatonas. Ramoncito.

Fantomas dijo...

Prieres no se por donde empezar, estoy tratando de contenerme, antes de darte mi comentario aqui

Fantomas dijo...

Prieres te tengo mala noticia, si le das la entrevista a Edmundo, ( cosa que debes hacer, sin reparos) te comera vivo

te digo esto porque la verborrea del tipo es brutal. aun si tienes razon, te voltearia la tortilla y acabarian hablando como los niños en sudan o en haiti no tienen que comer, ni educacion pero en cuba si

Anónimo dijo...

Fanto. No olvides que Manuel Prieres ha sido domador de caballos, toros y vacas. Como no voy a domar a "Mundito". Socio.

Fantomas dijo...

Fanto. No olvides que Manuel Prieres ha sido domador de caballos, toros y vacas. Como no voy a domar a "Mundito". Socio.

..

por mucho que trates , pongo mi dinero a que Edmundo te la la vuelta en la entrevista y te hara sentir mal. No dudes eso nunca. El lavado de cerebro de el es demasiado profundo. Es un experto en lo que hace. Yo he visto tu estilo y tus videos. Te hara añicos, como quiera que sea , el ya te reto, y tu debes diplomaticamente aceptarlo. Ve a su estacion de radio pronto y entrevistalo. Al enemigo se le combate de tu a tu, mirandolo a los ojos. sin necesidad de violencia. Defiende tu patria de Miami con orgullo y dignidad, pero sobre todo con clase y gallardia

Anónimo dijo...

A Edmundo no hay que darle palabra ninguna, lo que hay que darle es una buena entrá... Eso es lo que él quiere que le den la palabra. Dile que tú le das la palabra cuando Reina Luisa Tamayo pueda hablar en la Plaza Cívica.

Anónimo dijo...

No le hagas caso a Fantomas que ya sabemos que es un agentón.

Anónimo dijo...

Una buena calentá es lo que hay meterle a este Inmundo, seguroso, que todo el mundo lo sabía en Cuba, que era un seguroso que daba lo que tú sabes por tener un programita de televisión...