sábado, 9 de julio de 2011

¿QUE PASA CON NUESTROS ALCALDES TOMAS REGALADO Y CARLOS JIMENEZ ANTE LA TOTAL IMPUNIDAD DEL ICWH EN MIAMI?


Manuel Prieres
Como nos estan defraudando nuestros alcaldes Tomas Regalado y Carlos Jimenez que permiten que sigan usurpando nuestras facilidades teatrales artistas oficialista de Cuba roja que estan viniendo y "después viran" PA CUBA. La gran afrenta ser...á cuando venga al AAA. Pablo Milanés en agosto 27. Que diferencia de estos oficiales electos de Miami con nuestros representantes en Washington que han iniciado una agresiva ofensiva de verano vs los rojos de Cuba. Regalado y Jimenez (por cierto apoyado por Raúl Martinez) cojan recorte de nuestros representantes en Washington. Cojan recorte de Julio Robaina -ex alcalde de Hialeah- que no permitió que los oficialistas del ICWH actuasen en su ciudad apoyado por Natacha Seijas en su momento.

Manuel Prieres
Pero para que veamos la catadura de estos "rompe bloqueo" del ICWH. Ulises Toirac, el "comediante - pujo", el último caido en paracaidas directo desde La Habana, y que viene directo a usurpar el Miami Dade County Auditorium, ya ha entrado e...n Kandanga con los tres "anexionistas" Moynelo-Otero-Carlucho(41)​ quienes alegan que el tal Toirac los amenazó con una pistola en el espacio del tambien anexionista Alexis Valdéz (22).La baja estofa se enseñorea en este pueblo y nuestros politicos, religiosos, organizaciones del exilio, fuerzas vivas, como Don Rafael del Junto:callados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este bloguero es una prueba mas del efecto devastador que los ´profesores emergentes´ estan teniendo en la educacion de cubanos y cubanas.

Por tu madre, buscate un curso de redaccion en Español. Escribes como un alumno de Cuarto grado. Un mal alumno de cuarto grado, quiero decir.

Y, prepara los blumers, que a ustedes los belicos sin coraje, los que gritan en Miami pero no hacen mas que gritar, se les esta acabando el cuarto de hora. Si no me crees, preguntale a los nicaraguenses de la Florida.

Y el ignorante ese que trato de impedir el acceso a una oficina y edificio publico, tambien que le den unas clasecitas de sentido comun. No sea que el policia tenga que darle con el tolete.