domingo, 16 de octubre de 2011

LA LUCHA PACIFICA NO VIOLENTA TIENE QUE ESCALAR UN ESTADIO MAS DE LA "PUNITIVIDAD". BASTA YA DE PONER EL MUERTO SOLAMENTE.

Foto Google Internet

La Lucha Pacífica No Violenta nació en Cuba cuando Ricardo Bofill en 1980 se metió en la Embajada de Francia en La Habana. De ello está la friolera de tres décadas enarbolando la oposicion dentro de Cuba la Lucha Por El Respeto a los Derechos Humanos.

Y qué ha hecho el poder rojo en Cuba, pues limpiarse con ello. Creo que eso de poner el muerto, mientras en Punto Cero se vive la Dulce Vida, mientras Los Muleros siguen su curso de viajar a Cuba sin preocuparse de la tragedia cubana a su alrededor, mientras el ICWH hace su agosto en Miami y los EE.UU... todo ello ya nos está resultando un poco de un ejercicio en el vacío. Pasemos señores a la punitividad: Moratoria de No Viajes a Cuba; no mas Intercambio Cultural (ICWH) cebándose en Miami. Escalar a la punitivdad en memoria Laura Pollán. Es hora de decirle a la Administración Obama-Clinton "que no mas de poner el muerto". Es hora de gritarle en su cara al Cardenal y a la Comunidad Internacional:¿ Por que no ejercieron influencia para trasladar a Laura Pollan a los EE.UU. o a otros sitios donde darle tratamiento; ¿acaso Hugo Chavez es mejor que Laura y se va de Venezuela a Cuba a curarse?, ¿Por qué el Cardenal no intento llevar a Laura a Curarse a otras tierras? ¿ Acaso la oposicion esta marcada a ser de tercera categoría con relacion al resto del mundo y su unica funcion es poner el muerto? A Cuba van dirigentes de todo el Mundo y el hospital Amejeiras les aguarda. Por qué el hospital Calixto Garcia para la oposicion pacifica no violenta y su medicina estatal.

Son muchas preguntas que hay que tirarselas a la cara a un mundo indolente , lleno de vida muelle, complicidad y traiciones.

Los Rockys.
Octubre 15 del 2011

No hay comentarios: