miércoles, 26 de octubre de 2011

A PROPOSITO DE "LA COLMENITA" EN USA. Por Humberto Cid Delgado.

Foto Humberto Cid Delgado


EL MAL LLAMADO CAMBIO CULTURAL Y LA COLMENITA POR HUMBERTO CID DELGADO

En mi época en Cuba, los niños iban a la escuela para formarse, recibir una educación, no para ser adoctrinados, que es lo que hacen los colegios en Cuba.

El niño es un buen caldo de cultivo. Están creando un ejército con odio a todo aquel que no piense igual que ellos, que garanticen la permanencia del régimen comunista cubano en el poder, de allí salen todas las brigadas de respuesta rápidas, para agredir a un pueblo descontentos y opositores, y también ¿por qué no? los sicarios asesinos.

El saludo matutino de los niños antes de comenzar las clases es: PIONERO EL COMUNISMO ¡SEREMOS COMO EL CHÉ! Ernesto R. Guevara de la Serna, disfrutaba asesinando. Era una fría máquina de matar. ¿Ese es el ejemplo que les inculcan a los niños?

Ahora la administración de Obama sigue haciendo concesiones a la dictadura Castro-comunista, otorgando visas a los integrantes del mal llamado intercambio cultural. En esta ocasión al grupo teatral cubano “La Colmenita” integrada por 22 niños entre los 6 y 16 años, aunque yo les llamaría “La Colmenita”, sí pero de Avispa, porque inyecta veneno por doquier. Ellos tienen programado actuar en escuelas, centros culturales de EE.UU. y en una función en la sede de las naciones unida. Además viajan en un ómnibus con propaganda Castrista pidiendo la libertad de los 5 espías cubanos. Esto es una clara provocación. Tampoco es libertad de expresión, esto se puede calificar “LIBERTINAJE”


No hay comentarios: