martes, 22 de noviembre de 2011

ESTOS SON LOS VAN VAN HOY EN ANGOLA, AYER EN EL ACHE SUPER CLUB EN LA CALLE 8 AL LADO DEL VERSAILLES. ESTO ES ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO.


Esperado debut de Los Van Van en Angola

Por vez primera en sus 42 años de fundada, y como parte de las celebraciones por este aniversario, la emblemática orquesta cubana ofrecerá tres conciertos en Luanda los próximos días 25, 26 y 27


21 de noviembre de 2011

La famosa orquesta Los Van Van, considerada un icono de la salsa cubana, arribó al Aeropuerto Internacional 4 de Febrero de esta capital, donde tuvo una multitudinaria acogida por sus seguidores.


El director de Los Van Van, Juan Formell, dijo a su llegada que Angola para los cubanos significa mucho, de lo cual es expresión la colaboración existente. Recordó también que internacionalistas de ese país caribeño otrora defendieron la independencia de Angola.


"Es la primera vez que estamos aquí para alegrar a las gentes, y en los conciertos haremos una panorámica del repertorio histórico, a propósito de los 42 años de fundación de Los Van Van el próximo 4 de diciembre", manifestó el fundador de la agrupación.


Según Formell, el público en este país africano tendrá la oportunidad de escuchar y bailar antológicos números como Sandunguera, El baile del Buey Cansao, Eso que anda y Recíbeme, entre otros, junto a los más recientes incluidos en La Maquinaria, su última producción discográfica. (SE

No hay comentarios: