miércoles, 9 de mayo de 2012

RAUL CASTRO Y EL GENERAL DE BRIGADA ALVARO LOPEZ MIERA


Foto 1)Julio López Renduelos
Republicano comunista español
Foto2) Herminio Almendros
Republicano comunista español
El General de Brigada Alvaro López Miera , el mismo individuo que en 1958 siendo un mozalbete de 14 años junto a Vilma y Nilsa Espín impartían clases de adoctrinamiento a los campesinos de la zona rural de “Tumba Siete”, así como hijo del entonces profesor de la Universidad de Oriente Julio López Renduelos republicano comunista español quien había impartido clases a Vilma y Nilsa Espín, los hermanos País,etc. en dicha Universidad oriental.

Hay que significar que Julio López Renduelos y Herminio Almendros (padre del fallecido cineasta Nestor Almendros) fueron llevados por sus alumnas Vilma Espín y Asela de los Santos a la Sierra Cristal donde estaba asentada la guerrilla del Segundo Frente Frank País comandada por Raúl Castro Ruz.

Estos dos comunistas republicanos españoles junto a Raúl Ferrer y Armando Hart Davalos fueron las cabezas directoras del adoctrinamiento comunistas en las juventudes estudiantes cubanas desde los inicios.

Donde la Alfabetización comunista y adoctrinadora de 1961 fue el punto de partida, y donde estos cuatros camaradas dos españoles y dos cubanos fueron los perpetradores de ese horror que comenzaria por atentar groseramente contra La Patria Potestad.
 ·  · 

  • Mike Gonzalez likes this.

    • Manuel Prieres Raul Castro coloca su mano derecha sobre el hombro del General de Brigada ALVARO LOPEZ MIERA hijo del comunista republicano español JULIO LOPEZ RENDUELOS. En el día de hoy -mayo del 2012- LOPEZ MIERA es el Jefe de las Fuerzas Armadas de Cuba.
      22 hours ago ·  ·  1

No hay comentarios: