sábado, 19 de abril de 2014

ESTOY INVITANDO A LOS AMIGOS DE FB A DEBATIR AL "AFFAIRE" ENTRE EL RANCHERO CLIVEN BUNDY VS EL GOBIERNO FEDERAL US Y HARRY "BEEF".




  • Ana Amador Por favor..ya conocemos esta asqueroza izquierda
    13 hours ago · Like · 2
  • Rosa Pena La verdad que es una verguensa tener personas como estas en Washiginton DC hasta donde vamos a llegar que lo que piensa el pueblo Americano votar por estos indibiduos tan prepotentes como ellos y el Congresa mayoritariamente Republicano callado la voca permiten que hagan con el pueblo lo que ellos quieran donde esta el Gobernador de este estado hasta cuando el Harry Read es lo mas prepotente que jamas se haya visto igual que la Nancy Pelosi por favor que piensa el pueblo que no salen a las calles a decir hasta aqui ya esta Bueno no hagan mas daño acaben de largarse lo mismo demogratas que republicanos los que no silban que dejen sus puestos a personas que sean mejores que ellos es que el poder los tiene medios trastornados porque se creen que son dios no ellos no son dios son una pila de facinerosos que lo que quieren es destruir a el pais mas grande del mundo y como uno lo pueden acer es asi desde adentro y eso es lo que han echo pusieron al muñecon ahi en la casa blanca para acer daño nada mas y acabar con este pais
    12 hours ago · Unlike · 1
  • Andres Alburquerque Reid is an asshole
  • Andres Alburquerque No se dejen engañar: toda la propaganda y la cantaleta de desarmar al pueblo es para evitar respuestas como estas y poder arrebatarnos lo nuestro sin resistencia. En realidad es muy posible que legalmente Mr Bundy no tenga razón pero el operativo que le montaron fue fuera de toda lógica y proporción. Esta administración no tiene testículos para poner coto a Putin y desahoga todo su odio avasallando a un campesino americano
    3 hours ago · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Andres Alburquerque .Amigo. ¿ Que tienen en común lo que el gobierno federal argumenta vs el ranchero Bundy y los que el Estado Revolucionario de Cuba argumentó para despojar a la FAMILIA PRIERES -----------"Siempre recuerdo mi primera infancia en Yateras donde naci. Vivia en un mundo muy bonito por lo sencillo y natural. Mis primeros marzos transcurrian rodeado de un habitat fertil, colmado de imagenes, ruidos, colores, fragancias, grandes extensiones de campo abierto donde se confundian los despoblados llanos con las encrespadas elevaciones. La altura a veces me molestaba los oidos, a la vez que el limpio rio Palenquito saciaba mi sed cada vez que lo cruzaba. El rigor del trabajo de campo me obligaba, aunque muy chico, a levantarme a las 2 de la madrugada y acostarme cuando oscurecia. Nunca se podia descansar los domingos porque habia que extraerle la leche a las vacas. Saludable, fuerte como un toro, pero ignorante al nom plus ultra que me convertia en una presa facil de madrugar.
    Asi llego el 3 de octubre de 1963

    ---En nombre de la Revolucion y el Estado Socialista, sus propiedades estan siendo intervenidas en este momento.

    Era el comisario comunista Machado, escoltado por dos jovenes milicianos armados con sendas ametralladoras Pepechas de

    fabricacion sovietica, que nos salian al paso a la llegada nuestra a Kso provenientes de la ciudad de Guantanamo. El cabecilla le advirtio a mi padre que no se bajara del jeep que yo manejaba, que no podia poner un pie mas sobre aquella tierra que ya no le pertenecia.
    Prieres de su rancho , sus ganados, sus caballos, sus sembrados?
  • Manuel Prieres Andres Alburquerque. Amigo. ¿Que tienen en comun los que el gobierno federal le esta haciendo al ranchero Bundy y lo que hizo el Estado Bolchevique con los Kulaks rusos? Pues los mismos argumentos de los intereses del omnipotente Estado vs el ciudadano rural. los Comisarios Rojos embarcándose en la suplantación de los Kulaks por un engendro colectivizante y foráneo bautizado con el nombre de los Koljojs o Granjas Estatales.
    En los sitios donde los Kulaks no fueron erradicados, o sea que los dejaron tranquilos momentaneamente, pero así y todo no escapaban a la orden mandatoria de entregar al gobierno bolchevique desproporcionadas cuotas de su producción agrícola, y cuando
    se negaban o la ocultaban… llegaban los Guardias Rojos matando a sus pobladores campesinos, y quemando las aldeas Kulaks.
    No tuvo que pasar mucho tiempo para que se comprobase que las Granjas Colectivas (los Koljoses) eran improductivas e inoperantes ya que gran parte del personal que las trabajaba no eran campesinos, eran gentes del mundo urbano “soviético” en función de “Trabajo Voluntario” en el campo… totalmente desconocedores del trabajo de la tierra y desganados al hacerlo. No olvidemos que: “la tierra no es necesariamente para el que la trabaja, sino para el que la ama”.

No hay comentarios: