jueves, 10 de abril de 2014

MULEROS VS EL ZUNZUNEO 2014


MULEROS  VS  EL ZUNZUNEO 2014

Por @Manuel  Prieres

                          ABRIL, EL MES QUE EN LA HISTORIA DEL ENFRENTAMIENTO DE LOS CUBANOS CONTRA EL COMUNISMO CASTRISTA  HA SIDO EL MAS PLAGADO DE ACONTECIMIENTOS 
TRASCENDENTALES  QUE NOS HA MARCADO PARA SIEMPRE:

1) BAHIA DE COCHINOS - PLAYA GIRON

2) LAS EMBAJADA DEL PERU EN LA HABANA

3) NIÑO ELIAN SACADO A LA FUERZA DE CASA DE lOS GONZALEZ UN VIERNES SANTO.

4) EL RENUNCIAMIENTO A LA VIDA POR CUBANOS EMPEZANDO CON ORLANDO ZAPATA TAMAYO.

5) LA AGRESION OFICIAL A LAS DAMAS DE BLANCO.

6) YOANI SANCHEZ GLORIFICADA POR LAS FUERZAS VIVAS DEL MIAMI PLASTICO EN LA TORRE DE LA LIBERTAD 1RO. DE ABRIL DEL 2013

7) ESCANDALO DEL “ZUNZUNEO 2014
***********************
A partir de esta relacion  que detallamos en el encabezamiento de este artículo me va a servir para encaminar mis intenciones a continuación:
Para nadie es un secreto que el mes de abril –historicamente hablando en medio siglo- es el más cargado de eventos que habrán de quedar grabados para siempre en la memoria, sicología, evidencia, de un pueblo que ha sufrido una REVOLUCION COMUNISTA.

 Abril 2014  otro “Girón”.

Y nos estamos refiriendo al affaire del ZUNZUNEO.

Pero ¿ Cuáles han sido las causas de estos errores históricos que han llevado como consecuencia a fracasos tras fracasos que marcarán para siempre la memoria de un pueblo víctima del experimento atróz comunista?

Pudiéramos decir que desde la derrota de Playa Girón, pasando por La Embajada del Perú, el Caso del Niño Elian, El frenesí “Yoaniko” un 1ro. de abril del 2013 en La Torre de La Libertad en Miami, y el  actual fiasco del ZUNZUNEO culpables han sido esas fuerzas de influencias y poder de decision en los Estado Unidos de Norte América entre otras.

 Y no necesariamente –en muchos de los casos- por calculada intención de fracasar sino porque son desconocedores desde siempre de cómo vérselas con el neo bolchevismo y ganarle.

Vayamos pues al tema que nos asiste: El ZUNZUNEO.

Dicho ésto, identifiquemos entonces Lo que ahora ha venido a conocerse también como el “Twister cubano”  con la convicción que “las redes sociales lo cambiarán todo”.

Miremos por ejemplo a esos arquitectos  audaces, poderosisimos algo superficiales y hasta ignorantes a veces, confiados que las redes sociales producto de las novedosas tecnologías de punta  habrán de “tumbar” a puro twistazos regimenes como  Yemen, Egipto, Libia, Siria, Venezuela, Ukrania y – por que no- Cuba.

Por este camino ya conocemos lo ocurrido a estos países arriba detallados, no obstante de todas formas detengámonos en la realidad cubana de medio siglo: El comunismo.

Un poco de historia en el caso de Cuba y el “Twistazo affaire” a partir del “yoanismo”, el “grossismo” y el ZUNZUNEO últimamente pudieran resultar un punto de partida para  la administración Obama y su política de flexibilización hacia Cuba determinando deshacerse de los exiliados cubanos que hasta ese momento tenían en sus manos “el cómo hacer la lucha virtual contra Punto Cero”  colocando en su lugar a personas que no fueran cubanas a los que se les identificarían como “Los contratistas”.

 Alan Gross uno de ellos.

Ahora con el escándalo del ZUNZUNEO aparecen otros nombres como Mario Bernheinm, Noy Villalobos, Thomas Hamm, Joe McSpedon..

Componedores de batea éstos " Contratistas” desconocedores de la sicología, la sociología, la experiencia histórica de un pueblo atrapado por un existencialismo compulsivo que los hacen impredecibles nada confiables ante sus intelocutores. Incapaces de pactar.

UN POCO DE HISTORIA.

Cuba enero 1ro. de 1959.

Fecha cuando en un país una revolución habría de parir un nuevo tipo de CUBANO que medio siglo después queda harto comprobado.

Cuando el 1ro. de enero de 1959 irrumpían victoriosos unos guerrilleros bajados de las lomas  abigarrados, barbudos, armados hasta los dientes con los fusiles quitados pocas horas antes a los uniformados del “septembrismo” que finalmente  habían mordído el polvo de la derrota en una "guerra" que no había sido otra cosa que unas escaramuzas de “café con leche” donde las ciudades no habían sido bombardeadas, las bajas mortales no existían salvo algunas estadísticas, nada de hambruna en el país, las madres no tenía necesariamente que llorar las  muertes de sus hijos…

Como resultado llegaba a Cuba una revolución marcada por un síndrome que con el paso de los años convertiríase en una pejiguera pudiéndo rotularse así: “Un cambio dramático en el espacio de 24 horas de un 31 de diciembre de 1958 a un 1ro. de enero de 1959”.

Dicho ésto: avancemos pues en detallar a grandes rasgos cómo se entroniza en Cuba una revolución de corte comunista. Borrachera guerrillera-revolucionaria a los comienzos. Rompimiento con el gran vecino cercano y asociándose al tovarich lejano. Lucha de clases. Despojo. Los malos que se vayan los buenos que se queden. La ingerencia del estado neo bolchevique en la santidad de la familia y los hogares cubanos. La implantación de La Patria Potestad. Los jóvenes e hijos reclutados por la revolución para realizar labores revolucionarias distantes a sus entornos. El desarraigo hogareño y la inducción tanto en el físico como en la siquis de los cubanos  un constante desplazamiento impidiéndole echar raíces. El “Internacionalismo” neo bolchevique que enviará a cubanos a realizar labores internacionalistas a los cuatro puntos cardinales desde la infiltración, la solidaridad, la guerra. El racionamiento, la dependencia del ciudadano al estado. El ateísmo, el marxismo, el fusilamiento revolucionario a La Moral y Cívica instrumentada en la Cuba de la república. La fomentación desde el estado del “mestizaje” en forma agresiva y masiva. La rusoficación, la africanización, la amarillazación, la latinozación…convirtiéndose un país como en una mogolla sincrética.

El Mulero  vs  El Zunzuneo 2014

Los Muleros  estan concientes que ellos “son otros”, que “son diferentes”; pero en su existencialismo e indiferencia les importa un bledo que cuando proclaman PA CUBA PA CUBA ofenden, hieren, dañan.

Pero el Mulero juega con una “Ruleta Rusa” al escoger esa vida errante...que no le da seguridad, ni tranquilidad, ni estabilidad, muchos se consideran fracasados ya fuera de Cuba porque no quieren trabajar duro escogiendo algunos vivir de lo ilegal, y entonces huyen PA CUBA PA CUBA, para tampoco encontrar lo que buscan.

El Mulero no esta dispuesto a “Quemar las Naves” fuera de Cuba y empezar en Cero. Se aferra a la ubicuidad. En el fondo Los Muleros no han venido para quedarse. Su propia naturaleza y formación insuflada por el comunismo de 5 décadas los hace inestables, inconformes, escapistas, inadaptados y cobardes. Por tanto en sus personalidades cuando estan aqui ellos claman PA CUBA PA CUBA, y cuando estan alla claman entonces PA MIAMI PA MIAMI.

Asimismo otra característica de Los Muleros es que tienen mucho cuidado en no significarse como anti comunistas fuera de su país temerosos y calculadores que los Faraones los castiguen. Son pendejos en ese particular. Claro que se sienten aprisionados y disminuidos pero se habitúan a las cadenas en los pies compensándolo con las gruesas cadenas de oro colgadas a sus cuellos cuando PA CUBA PA CUBA llegan a deslumbrar a los infelices quedados.

LOS MULEROS SE HAN CONVERTIDO EN LA LEÑA QUE ALIMENTA LAS CALDERAS DE LA LOCOMOTORA ROJA CASTRO COMUNISTA VICTORIOSA SIEMPRE EN ABRIL POR SECULA SECULORUMBARAM.

ANUNCIAO: EL "TWISTAZO" NO TUMBARA AL REGIMEN NEO BOLCHEVISTA DE PUNTO CERO.

Y cuidado. No le echemos la culpa a los que han vivido por años bajo ese experimento científico de neo bolchevismo cuando NO se le extirpa.

 Generaciones perdidas con las que no se puede hacer un pacto de caballero.

https://www.youtube.com/watch?v=m9hvF17xtmI

No hay comentarios: