viernes, 4 de julio de 2014

!VIVA LA LIBERTAD!


!VIVA LA LIBERTAD!
ESTE 4 DE JULIO DEL 2014
@Manuel Prieres

¿Division de qué? Esto es saludable. Es como cuando se podan los árboles para que crezcan con más fuerza y altura. Es como cuando en el campo a la novillada se le corta los tarros para que sangren y crezcan más fuertes y saludables. Es como cuando en los potreros se les dá candela para que después las yerbas de guinea prosperen rápidamente. En fin. Pero ¿ no ha habido en este medio siglo de presencia exiliada en el sur de La Florida desprendimientos en las organizaciones exiliadas, recordemos por ejemplo La DEMOCRACIA CRISTIANA CUBANA que se dividIó, Y qué decir de la Fundación Nacional Cubano Americana que como consecuencia de Los Grammys en Miami una parte se separó de otra. Y asi en muchos casos. Dentro de Cuba tambien han habido desprendimientos en organizaciones opositoras y disidentes. 


DE manera , de qué estamos hablando. AQUI EN ESTE DEBATE ENTRE EL EXILIO PLASTICO Y EL EXILIO HISTORICO (TIERRA FIRME) es algo que ha ocurrido siempre cuando el hombre se organiza.

Gracias mil Dios mío a TODOS los que estän interviniendo en este DEBATE en las redes sociales que es una demostracion de EJERCICIO de libertad, de fortaleza y seguridad, en eso maravilloso que se llama LIBERTAD DE EXPRESION. Seguimos.

No hay comentarios: