sábado, 2 de agosto de 2014

EL PORTAL ei DE EMILIO ICHIKAWA "TOCA EL HUESO" ALREDEDOR DEL DAVID RIVERA'S AFFAIRE

Nada nuevo contra David Rivera (excepto un detalle)

Enviado por  en agosto 2, 2014 – 13:00 pm
Es (casi) seguro que el nombre de David Rivera (foto:talkingpointsmemo) saldrá en el juicio que afrontará Anna Alliegro desde el próximo 25 de agosto (2014), por 4 cargos por delitos en la financiación de campañas políticas, condenables hasta 5 años por cada uno de ellos.
Ahora bien, ¿por qué si el juicio es para Alliegro lo que se está destacando desde ayer es que supuestamente ahora sí David Rivera está por fin en problemas? Pues porque en el expediente de Alliegro existe alguien identificado como “Co-conspirator A”, que se cree que no puede ser otro que Rivera.
A este “Co-conspirator A” se le pudiera adjudicar el significativo atributo de haber trabajado para el Congreso, pero incluso así, como dice un periodista que ha seguido el caso, solo se trataría de que“Alliegro implicitly revealed Rivera’s identity”. Algo que para el juez no tiene mucha relevancia; pues en fin de cuenta el que será enjuiciado NO es David Rivera.
Las versiones que hoy circulan sobre este asunto, tienen como fuentes fundamentales el trabajo “Probe of ex-Florida congressman hinges on friend”, del periodista Curt Andrson para AP; y el reporte de Marc Caputo “New court records show how David Rivera is ‘Co-conspirator A’” para NP / The Miami Herald.

No hay comentarios: