sábado, 13 de septiembre de 2014

EL ALCALDE DEL MIAMI CONDADO DADE CARLOS JIMENEZ LE TIRA LAS PUERTAS EN LA CARA AL COMITE POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD DEL EXILIO DE MIAMI DADE. NO QUISO RECIBIRLOS.

Comité por el Respeto y la Dignidad del Exilio de Miami-Dade.
Hoy Septiembre 12 del 2014, y como tarea asignada por el Comité nos dimos a la tarea de visitar a nuestro Alcalde a en su oficina del 29 piso Stephen P. Clark Center llegamos a las 11.00 AM a el Down Town de Miami terminando a las 4.00PM. Al ver después de prometerse que nos vería su Chief of Staff Alex Ferro, este no nos atendió, quedando así plantados y muy decepcionados con nuestro líder político de Miami-Dade County.
Anais Acuna, Alpha 66, Nacional Delegate (AMCVA)
Julio De Castro-Toirac, Secretary American Misile Veterans Association
Osiel González, Secretary Alpha 66
Mogdeliva Hidalgo, Flamur, Cuba
Miguel Saveedra, Vigilia Mambisa
José A. Vila, Cuban American Military Council (CAMCO)

Ronald Acha, Press Mundo Fox 8
Jorge A. Sibila, Esq. P.A. (Legal Advisor)
Nos recibió Josie Bacallao, Constituent Affairs Specialist for the Mayor, y ella nos dijo que tan pronto el Sr Ferro terminara este nos atendería que por favor esperemos. (ver foto en el salón de espera)
Nuestra intención era la de mostrarle a nuestro Alcalde los videos hechos publico del sentir del dúo “Buena Fe” para con las Damas de Blanco, y para con la Comunidad Exilada de los residentes en Miami-Dade County. También queríamos mostrarle una copia del Contrato que se firmo Agosto 05 Rec’d 2014 entre Blue Night Entertainment, Inc. 824 Alberca Street, Coral Gables, Fl. 33134, y su Director del MDC donde dice en el articulo 7 CANCELACION. “The Licensor reserve the right to cancel this Agreement for god cause:” Le queríamos pedir que lo cancelara basado en los videos grabados y publicados con los comentarios por dichos actores, siendo estas en nuestra opinión y la de nuestro asesor legal suficiente prueba y motivos de buena causa.
No nos dieron la oportunidad de presentarles nuestras preocupaciones y motivos de nuestra oposición a que estos cantantes actúen aquí en nuestro Miami-Dade County Auditórium después de gravar ofensas.
Es nuestra modesta opinión de que no hay voluntad para escuchar a los representantes de un pueblo herido después de múltiples emails y carta dirigidas a nuestro Alcalde a través de Marisa Pereira y múltiples conversaciones con el County Attorney Cuevas, Jr. Ni intención de darnos una respuesta a nuestras preguntas. Salimos del edificio después de 5 horas a las 4.00 PM decepcionados con nuestro Alcalde y eso es lo que le reportaremos a los demás miembros del Comité dirigido por nuestro querido compatriota Aldo Rosado-Tuero, Director, y demás NGO de este Miami-Dade County.
Este lunes a las 11.00 AM, tendremos una rueda de prensa en la Casa del Preso. Ese día Invitaremos oficialmente a la comunidad de Miami-Dade County a una Protesta Pacifica frente al Miami-Dade County Auditórium el día de la actuación del dúo “Buena Fe” este Jueves 18 de Septiembre a las 8.00PM. Aquí no lo queremos por ofender la dignidad y los sentimientos de nuestros actores, los familiares y amigos de los miles de fusilados, miles de ahogados y asesinados por la Dictadura Terrorista imperante en Cuba, que viven lloran y sufren los efectos de estos actos indignos en Miami-Dade Countuy. Causa y efecto estos, producto de los ofensivos comentarios públicos hechos por el Dúo Buena Fe. A full report by Anais Acuna will follow.

3 comentarios:

OPINIONES DE MIRIAM MATA dijo...

Amigos en la alcaldia de Carlos Gimenez no respetaron a los visitantes sus electores, sus conciudadanos ni tan siquiera por educacion ni un minuto le brindaron para futura visita en el calendario. El destierro cubano no contaminado por el adoctrinamiento comunista y que viviendo aqui conoce perfectamente el significado de la perdida de la Libertad especialmente porque disfruta de ella se pronuncia en alta voz frente a las tacticas caudillistas de los que no quieren ni siquera escuchar.

La Republica que les vio nacer hoy cautiva pero con la esperanza de su recuperacion, ellos han dado un paso al frente una vez mas por la Infamia que vemos se comete en nuestro suelo, se han unido, no por algun partido o filosofia, puesto publico o futura eleccion sino por Dignidad.

Conocemos de la logistica y poder que nos enfrentamos desde Washington hasta la Habana con esta repetida visita del duo Buena Fe, Frank Delgado y otros. Como de la cobardia del pecado del silencio cuando se debe protestar que nos dijo el pensador Edmund Burke, y asi todo no perdemos la esperanza con la ayuda de Dios, repudiaremos frente al Auditorio del Condado Miami-Dade el dia 18 de
Septiembre.

Anoche despues de enterarme del desprecio en la oficina del Alcalde Gimenez, de los cinco vice alcaldes que dicen estan en la misma vecindad y de los ayudantes correspondientes escribi lo siguiente, para aliviar en parte lo que represento el desprecio el dia de ayer para mi.
--------------------------------------
Se la dedico a Frank Delgado, admirador del asesino Che, que ha escrito canciones adulandolo y que se
encuentra en Miami y participara en el Concierto de Buena Fe como invitado especial.

--------------------------------------
Mi Contestacion a Frank Delgado.
---------------------
La adarga de Frank Delgado
en el infierno habita
se pasea por Miami
se presenta en el Place
Buena Fe tambien lo invita
el condado lo tolera
ni se acuerdan de las leyes
contra estado terrorista
politicos sin memoria
complices por permitir
que mancillen la memoria
del cubano fusilado
al grito de Cristo Rey
no tendra musica esta letra
ni en Miami ni en Hong Kong
Che mato a los cubanos
ante el muro paredon

Buena Fe y Frank Delgado
celebran con devocion
tanta sangre derramada
en caliz de la traicion
embriagados y satisfechos
no tienen perdon de Dios
no confian de que existe
el Arcangel San Miguel
quien con su adarga de hierro
en forma de corazon
cuidara de nuestros muertos
en la Gloria del Señor.
-------------Miriam Mata

Anónimo dijo...

toda una verguenza lo de este Mayor, la respuesta es un NO en las elecciones por traidor a ese exilio que le dio el voto y oportunista botellero del cambio fraude. Cristina Monteblanco

VILLA GRANADILLO dijo...

un abrazo mi buena amiga de tantos años. Seguimos. Y excelente el trabajo -como siempre- que estas haciendo.