viernes, 24 de octubre de 2014

EL DIRECTOR DE ei EMILIO ICHIKAWA SE HACE ECO DE UNAS DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE "NUEVO ACCION" ALDO ROSADO


ALDO ROSADO y la resolución del Condado Miami Dade sobre negocios con Estados que alienten el terrorismo

Enviado por  en octubre 23, 2014 – 12:36 pm
Aldo Rosado
(NA)-La moción que se presentó y que fue aprobada, lo que pide es que: “La Comisión del Condado aprobó una resolución urgiendo  al  Congreso de los EE.UU. que permita a los gobiernos locales y estatales prohibir contratar a entidades  que hagan negocios o que reciban fondos de Estados que alienten el terrorismo”
Rogándoles sepan disculpar mi franqueza, pues yo hablo claro y no me gusta engañar a nadie y mucho menos engañarme a mí  mismo, después de leer la moción que se presentó y aprobó por  la Comisión Condal, tengo que decir:
a)- Es una burla al Comité y a nuestra petición.
b)- Es una lavada de mano colectiva a lo Poncio Pilatos.
c)- Para pedir eso al Congreso Federal,  el Comité nuestro no necesita acudir a ningún Comisionado Condal. Pudiéramos hacer esa inútil petición nosotros directamente, mediante nuestros legisladores Federales.
d)- Lo que se impone es que se pase una resolución de la Comisión Condal que prohíba el uso de las instalaciones del Condado, mantenidas con dinero de los contribuyentes de este Condado, a entidades y artistas con nexos a un país y un gobierno que apoye o esté en la lista de países terroristas o que apoyen al terrorismo. La forma de Gobierno de este país hace perfectamente legal leyes como esa, que están dentro de los derechos concedidos a los Estados, Condados y Municipalidades. (MAS… en NUEVO ACCION)
----------------------------------------------------------
NOTA DE @Manuel Prieres
A raiz de la presencia del Dúo oficialista del régimen neo-bolchevista de Cuba BUENA FE en el Miami Dade County Auditorium y ver en la forma colaboracionista de las autoridades Condal (La clase - Casta Política) con el susodicho "Dúo" decidí con todo mi pesar pero firme "CONGELAR MI VOTO EN FORMA SOBERANA Y TEMPORAL" ante el comportamiento pusilánime de nuestros políticos al respecto. Ahora con estas declaraciones de Rosado constato que  estuve en lo cierto en mi decisión de "CONGELAR MI VOTO". Seguimos.

No hay comentarios: