jueves, 30 de octubre de 2014

LA HISTORIA SE PUDIERA REPETIR EN EE.UU.


Julio Antonio Mella

EL CERCANO YA 4 DE NOVIEMBRE DEL 2014 SERA UN DIA DE ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, Y COMO TODO INDICA CON LOS RESULTADOS DE ESAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO EN TODO EL PAIS ESTA GRAN NACION MARCARA SU DESTINO POR MUCHO TIEMPO, Y EN FORMA PESIMISTA VISLUMBRO QUE ESTA NACION NO SE PERCATA DE LO QUE "LE PUDIERA VENIR PA ARRIBA" DE CONTINUAR EL SELLO SOCIALISTA-INTERNACIONALISTA-GLOBALISTA AVANZANDO POR LA GEOGRAFIA DE "AMERICA".
POR ESO QUIERO CONTRIBUIR CON LO UNICO QUE POSEO: MI EXPERIENCIA.
TAMBIEN UNA VEZ LOS CUBANOS NO ESTABANOS PREPARADOS PARA "LO QUE NOS VENDRIA PA ARRIBA" ANTE EL INMINENTE "GOLPE MAESTRO" COMUNISTA DE ADUEÑARSE DE LOS DESTINOS DE CUBA (1925-1962)
HOY VOY A EMPEZAR PUBLICANDO EL PRIMER ARTICULO DE CINCO QUE CONCLUIRA EL 4 DE NOV. DIA DE LAS ELECCIONES EN LOS EE.UU. PARA DECIRLE AL QUE LO QUIERA OIR QUE LO QUE NOS PASO EN LA CUBA REPUBLICANA SE PUDIERA REPETIR EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.
LA REPUBLICA DE CUBA Y LOS COMUNISTAS ( I )__________
Prólogo:
El marxismo parte de una visión filosófica la cual afirma que no es la conciencia de los hombres lo que determina su existencia; sino, al revés, que su existencia social determina su conciencia. Esto evidencia porqué presenciamos con estupor cómo a través de la historia el comunismo le ofrece a los menesterosos la posibilidad de obtener la "Piedra Filosofal" por medio del soborno social dentro del lenguaje revolucionario.
Nuestra república de Cuba, a sólo veinticuatro años de existencia, estaba imposibilitada de prever la verdadera magnitud de aquel hecho cuando la fundación del Partido Comunista por el hebreo, miembro de los servicios de inteligencia soviéticos OGPU, Fabio Grobart :(alias también Abraham Simjovitch, alias Antonio Blanco)(click para su biografia) y el hijo extramatrimonial de un dominicano y una cubano-americana Julio Antonio Mella (Click para su biografía) (Sección cubana de la Tercera Internacional, en 1925).
Epoca en Cuba donde nadie estaba apto para avizorar la sombría y pavorosa Escuela Política que se avalanzaba apetente sobre nuestro inmaduro país.
1925-1962.
Desventurado ciclo que engendró aquel golpe maestro comunista llevado a cabo en nuestro país, producido con la ciencia y la precisión de esos conspiradores históricos regados por doquier.
LikeLike ·  · 

No hay comentarios: