sábado, 18 de octubre de 2014

POR SUS FOTOS LOS CONOCEREIS


LikeLike ·  · 
  • Manuel Prieres fOTOS 1) cuando los veteranos anti guerra de vietnam comandados por J.Kerry tomaron el edificio del congreso USA y colocaron una bandera del viet cong. 2)Foto de Jane Fonda junto de la Canciller Comunista de Viet Nan del Norte colocada en el Museo de l...See More
    15 hrs · Like
  • Manuel Prieres fOTOS 1) cuando los veteranos anti guerra de vietnam comandados por J.Kerry tomaron el edificio del congreso USA y colocaron una bandera del viet cong. 2)Foto de Jane Fonda junto de la Canciller Comunista de Viet Nan del Norte colocada en el Museo de la ciudad HO CHI MING (Antigua Saigon) 3) Kerry con lider Pantera Negra en Francia negociando con Viet Nan del Norte 4) Foto de Kerry junto a lideres vietnamitas comunistas colgada en el Museo de LA VICTORIA en la ciudad HO CHI MING (Antigua Saigon) 5) Kerry y Fonda en piquetes anti guerra frente a los campamentos militares estadounidensen 6) Portada del libro anti Kerry escrito por John O'Neill 7) Portada del libro escrito por Jonh Kerry donde caricaturiza a los soldados americanos en la guerra contra los japoneses y colocando la bandera USA al reves.8) Kerry muy amigo del Clan Kennedy 9) Kerry y Edward Kennedy en marchas anti guerra de viet nam 9) Debate Televisivo edntre Kerry y O'Oneill donde ambos formaban parte de la barcaza patrullando el Mekong-Vietnam.
    15 hrs · Like
  • Manuel Prieres LA CONTRACULTURA ENEMIGA
    Por Manuel Prieres


    La Contracultura es una escuela de pensamiento, un comportamiento personal, una pose intelectual, una militancia política, que adquiere relevancia y fuerza en momentos que la sociedad es sacudida por eventos de grandes definiciones.

    La Contracultura le encuentra razones, justificaciones y méritos al rival, al tiempo que faltas, injustificaciones y deméritos al propio. La Contracultura es transgresora del Entorno. Candil de la calle y Oscuridad de la casa. Su acción resquebraja, lesiona, debilita, lo de uno. Es en muchos casos, subversiva, irreverente a la tradición y a los símbolos patrios, así como irrespetuosa de los valores fundamentales. Su gran anhelo es ver un mundo poblado de androides.
    1 hr · Like
  • Manuel Prieres

No hay comentarios: