viernes, 23 de enero de 2015

EMILIO ICHIKAWA EN SU PORTAL ei "AFINA LA PUNTERIA PERIODISTICA" A PARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE.

Prieres: Un documento leído en La Torre de La libertad de Miami

Enviado por  en enero 23, 2015 – 0:12 am
Manuel Prieres
El 1ro. de Abril 2015 se cumplirá dos años de la visita de Yoani Sánchez a La Torre de La Libertad (Miami). En aquella oportunidad su presencia resultó todo un suceso, un frenesí, por parte de esas fuerzas vivas plásticas que se pasaron a exteriorizar y celebrar frenéticamente sus simpatías y “premiaciones” para con la creadora de Generación Y.
De manera que una especie de “yoanimanía” se hubo de adueñar de un Miami Plástico demostrando su analfabetismo en cuestiones de alta política hacia la realidad cubana.
Ha pasado un año y: ¿cuál ha sido el saldo a contabilizar acerca del personaje?
Pues sencillamente su consolidación como pieza importante de La Glasnot raulista; ya veremos cómo a partir de este mes de abril 2015 Yoani comenzará a ubicarse en el sitio que le corresponderá a partir de esta nueva política anunciada por el régimen de Cuba.
Dicho esto, finalmente  queda constituida “La Mesa de las Cuatro Patas” que anunciamos Los Rockys tiempo atrás en un documento leído en La Torre de La libertad.
Observemos con mucho cuidado esto a continuación: La “Mesa de las Cuatro Patas” al ser ya una realidad tangible, nos da la lectura como la Administración Obama-Kerry, Wensky-Ortega-Dionisio, la Perestroika-glasnost raulista y La Emigración Cubana… ya se enfilan para producir hechos. (En VILLA GRANADILLO)

No hay comentarios: