sábado, 21 de marzo de 2015

BERTA: EDUCATE PARA SABER UN POCO MAS DE "LA NACION CUBANA FUERA DE LA ISLA" QUE TIENE LOS MISMOS AÑOS QUE LA REVOLUCION COMUNISTA DENTRO DE LA ISLA.

EN ESTA ENTREVISTA BERTA COMETE UN GRAN ERROR: "DESAUTORIZAR A LA NACION CUBANA FUERA DE LA ISLA" QUE TIENE LA MISMA EDAD DE LA REVOLUCION COMUNISTA ATRINCHERADA DENTRO DE LA ISLA. CRASO ERROR, REPITO. ESA ES LA MISMA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA QUE MI EXPERIENCIA ME DICE DE "LA MANDELIZACION YA EN EL PODER". CLARO QUE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CONOCE TODOS NUESTROS TALONES DE AQUILE.
Berta Soler es la cara más visible del movimiento de las Damas de Blanco, una organización originalmente fundada por madres, esposas y familiares de 75...
ELNUEVOHERALD.COM
Like ·  · 
  • Cristina Monteblanco Manu te caiste de la cama tempranito
    28 mins · Unlike · 1
  • Cristina Monteblanco Esta es una equivocada tremendo Cv tiene ella y su maridito
    28 mins · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Lo que deberían de ser mas humilde con los pies en la tierra para ev itar que se le diga 4 verdades. Por ejemplo: casi el 85 por ciento del liderazgo DISIDENTE hoy mismo dentro de Cuba viene de las entrañas de la REVOLUCION, en el caso de La Nacion Cubana Fuera de la Isla el mismo porcentaje o mas viene de la CONTRARREVOLUCION. Berta si quiere seguir en la regla del juego que aprenda un poco mas de la historia del exilio cubano por mas de medio siglo. Todo pareciera indicar que ella ve a Miami como un Week End dentro de su abultada agenda de viajar por el mundo.
    1 min · Edited · Like · 1

No hay comentarios: