viernes, 13 de marzo de 2015

LE LLEGO "SU CUARTO DE HORA" AL TRANSGRESOR COMPULSIVO RODNER FIGUEROA.

Videos: Las metidas de pata de Rodner Figueroa

MIAMI.-  Tras 17 años de carrera tiene en su haber algunas situaciones complicadas, en las que el veneno inyectado con los famosos de turno reflejan que más de una vez se pasó de la raya. 

EL OFICIO EN LA FARÁNDULA
Videos: Las metidas de pata de Rodner Figueroa
Ampliar
La presentadora Lili Estefan y el fashionista Rodner Figueroa. (Instagram) 
MIAMI.- FABIANA STEINMANDER/ WEB / DLA
Tras el despido del presentador, Rodner Figueroa de la cadena Univision por su comentario desafortunado contra la primera dama, Michelle Obama, aparecen los antecedentes de frases que tocan el límite entre el chisme para el entretenimiento y la ofensa a personajes públicos o famosos de la farándula. Figueroa como toda una estrella consolidada de la televisión hispana en Estados Unidos, tras 17 años de carrera tiene en su haber algunas situaciones complicadas, en las que el veneno inyectado con los famosos de turno reflejan que más de una vez se pasó de la raya. 
VEA EL VIDEO que provocó el despido de Rodner Figueroa
Con Angélica Vale, actriz, comediante y cantante mexicana Figueroa lanzó una dura crítica contra ella al comentar que se notaba mucho su barriga de embarazada con el vestido que llevaba. Ella se defendió argumentando que tenía que presumir de su pancita al tiempo que lo retó a ponerse en su lugar, y sintiera el orgullo de traer un niño al mundo. 
El reconocido fashionista se metió más de una vez con Shakira, dijo que se viste bien gracias a él, porque antes de conocerle se vestía "como una loca". Esto fue lo que dijo: “A ella (a Shakira) siempre le daba con todo en mis críticas, porque iba como una loca a las alfombras latinas, mientras que en las americanas se mostraba espectacular". La disquera informó a la cantante lo dicho por el presentador de tv, y le sugirió que "algo debía hacer al respecto". Poco después, la cantante colombiana tuvo la oportunidad de preguntarle cara a cara en una presentación: "¿Te gustó? Para que no me sigas criticando".
El protagonista de la telenovela "Abismo de Pasión", David Zepena tuvo que defender a su novia, Linda Radwan después que Figueroa la trató de "fea". Su comentario se centró en "la suerte de la fea, la bonita la desea". Cuando Figueroa intentó remediar la situación quedó peor. Dijo que “el amor es ciego, no es la típica novia de un galán de telenovelas, uno se lo imaginaría con un mujerón de novela”.
Pese a compartir escenarios con él, Osmel Sousa no escapó a sus comentarios subidos de tono. El "maestro" del Miss Venezuela cansado de sus bromas pesadas y sus ofensas, no pudo más y lanzó un  vaso de agua en el rostro al periodista, después de refirse a él como un "anciano".
Premios Juventud fue el show en el que la cantante Kany García fue víctima de Rodner Figueroa. Durante la presentación Figueroa la tildó de "cabaretera", por el vestido que llevó puesto a la premiación. La estrella de la canción le dijo que no sólo era un falta de respeto, también que había cometido una imprudencia. Luego trascendió que el periodista se disculpò, pero tras las cámaras.
A Dulce María, la actriz, cantante y compositora mexicana en un programa de televisión, Va por ti le hizo un comentario tan venenoso sobre su vestuario, que le prometieron mandárselo de "regalo" y que hiciera lo que quisiera con él.  "Yo pensaba que cuando ella estaba llorando era porque se estaba mirando en el espejo y verse el vestuario que se puso para el show"
En el popular programa del concurso Mira quién baila, Maripily se desmoronó en lágrimas. Figueroa la llamó "loser" (perdedora) al ser eliminada. Se prendiò una guerra vía twitter y saltó a la luz, la denuncia de la artista al considerar que le había faltado el respeto como mujer en varias ocasiones y lo trató de hipócrita "por hablar a sus espaldas con los otros participantes". 
Figueroa no es sólo un crítico de la moda, también se atrevió a pronosticar el futuro de las parejas de las chicas que saltan a la fama a través de Nuestra Belleza Latina. Melissa Marty no sólo se llevó la corona cuando ganó, también un amargo comentario del fashionista. Figueroa predijo que ella no duraría mucho tiempo con su novio, el ingeniero Nelson Rosa y la retó que lo desmintiera sobre las supuestas aventuras que había sostenido con otros hombres, mientras estuvo separada de él, tras un noviazgo interrumpido en numerosas ocasiones.

No hay comentarios: