lunes, 23 de marzo de 2015

RUBIO Y TED APROVECHEN EL "TIMING"

 Marco Rubio -Senador EE.UU.
Ted Cruz y Sarah Palin

RUBIO Y TED APROVECHEN EL “TIMING”

@Manuel Prieres 

Cada dia que pasa estoy mas convencido que el 12-17-14 fue bien atropellado debido a la descomunal presión del poder judío para que finalmente se liberara a Alan Gross. Dicho ésto, tambien ahora la Administración Obama se da cuenta que el neo bolchevismo de Punto Cero no tiene marcha atrás desde 1960 en Cuba. El castrocomunismo votó por enrolarse en esa maquina-religiosa que es el neo bolchevismo tan antigua como rigurosa en las demas religiones. Ahora mismo Obama está pagando un precio por la ligereza conque le buscó solución al Caso Gross, porque ahora los paises del Alba (URSA) NO SE HAN sentido muy cómodos con este viraje  Washington - La Habana comunista. De modo que el factor CUBAZUELA lo ha puesto en aprietos. Porque CUBAZUELA va a tener que seguir los mismos rumbos historicos que CUBA-URRS medio siglo atras. Y por qué hago toda esta introduccion; PORQUE SI MARCO RUBIO Y TED CRUZ SE PERCATAN DE ELLO Y COMENZACEN A ATACAR, CUESTIONAR, PONER EN EVIDENCIA, EL 12-17-14 en mi modesta opinion eso les pudiera levantar MUCHOS PUNTOS en sus aspiraciones presidenciales para el 2016. Señores hay millones de americanos que quisieran escuchar y seguir a unos flautistas de Amelin impugnadores del 12-17-14. 

Creo que es una oportunidad, un timing, que ni TED ni MARCO deberían desaprovechar.

 ¿A USTED NO LE PARECE, A MI SI?

Continuando. El problema no es necesariamente el 2016. El problema es que si no se “pare” una nueva vision como manejar politicamente, filosoficamente, ideologicamente, la actual sociedad occidental nos vamos al abismo decadente derechito. El Constitucionalismo de Cruz y otros pudiera devenir en un doctrina oportuna y necesaria que muchos pudieran tener la necesidad de comprar. La forma de gobernar a EE. UU. desde poltronas en Washington esta en crisis aguda, por tanto cuáles serán los que se decidan a cambiar el curso de este pais. Creo que una derecha moderna y necesaria pudiera ser la que podría dar batalla. Es posible que no gane en el 2016, pero desde ahora se pudiera sembrar la semilla por esos visionarios y valientes decididos a cambiar el rumbo, por supuesto que nada de revolucion, sino constitucionalismo entornista.
  
 Ted Cruz es un apoyo para los tejanos, pero para la nación de constituyentes pudiera ser como un acicate, alguien que pudiera trazar un nuevo rumbo. Y no hablo de mesianismo utópico tan manido en el manual revolucionario, hablo de una necesitad para EE.UU.

 Y a modo de metafora cuando se abrio "La Nueva Frontera" hacia el oeste  evitandose asi en lo se habian convertido las regiones americanas producto de la experiencia terrible de una guerra civil, se les abrió a muchos la posibilidad de la aventura cargada de adrenalina dentro de una carreta con la familia en su interior, biblia, fusil, tocino, y esperanza en el horizonte. Naciendo asi el oeste, la nueva frontera.

 Con relación al "Oeste" americano sabemos que gran parte de su razón de ser fue debido a la necesidad de darles un "norte" a los sobrevivientes y desmovilizados de la recien terminada guerra civil. Tiempos aquellos muy difíciles donde solamente se podía aspirar a ser un pillo en las riberas del Mississippi, o un tahur en la atiborrada San Francisco. De manera que el Western devino en un proyecto ambicioso encaminado a desviar energías, sueños, esperanzas, pero también resentimientos, hacia nuevas fronteras, nuevos caminos, nuevas formas de convivencia y futuro.

 ¿Y por que no repetirlo ahora en el 2016?

Ojalá TED y MARCO se percaten de ello si deciden atacar con furia el 12-17-14.

@Manuel Prieres


No hay comentarios: