jueves, 12 de marzo de 2015

SE ESTA DEGOLLANDO "LA LIBERTAD DE EXPRESION, EL ESTADO DE DERECHO,LA CONSTITUCION MAS HERMOSA, JUSTA, SIMPLE, DURADERA: LA AMERICANA.".

"CHARRO VISION" EXPULSA HUMILLANTEMENTE A RODNER FIGUEROA EN MENOS DE 24 HORAS Y SIN DEFENDERSE.
Like ·  · 
  • Cristina Monteblanco eso esta mal licenciar botar expulsar sin una justa causa pero eso le pasa solo a los chicharrones de medio pelo asi van las cosas
    2 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Llega "La Mandelización" a CHARRO VISION. No olvidemos que "El Mandelismo" no es una manifestación necesariamente racial, es la herramienta PARA LA TOMA DEL PODER Y PERPETUARSE IMPUNEMENTE. EN EL. Ahi estan los hechos historicos a lo largo del mundo QUE NO NOS DEJARAN MENTIR.
    1 hr · Like · 1
  • Manuel Prieres La Revolucion afro descendiente golpea en UNIVISION (CHARRO VISION).
    1 hr · Like · 2
  • Gisela Gonzalez Frannea Por atreverse a decir lo que todo mundo comenta en voz baja...No dijo mas que la verdad...
    56 mins · Unlike · 2
  • Angel Calzadilla Estan golpeando por todas partes los de la "Mandelizacion", sobretodo los cubanos que no permiten que otros cubanos hagan criticas consistentes y con fundamento, como el caso de hoy, en que el afrodescendiente de apellido Albuquerque entró en el muro de Luyano Havana a pretender descalificarme moralmente, al acusarme de "misógino" por un cuestinamiento que yo hago de las recientes expresiones de el actor Andy Garcia. El Albuquerque cada vez que abre la boca se delata, al menos ante mi entendimiento y análisis de los hechos. Una cosa no tiene que ver con la otra , pues mi critica en este caso fue a Andy Garcia, pero está visto y comprobado que al Albuquerque ya viene con una idea muy fija en mi persona , porque sin dudas le molesta el talento y la valentia ajena de decir las cosas tal cual son y el en cambio tener que someterse a la agenda para la cual a el lo han insertado en Miami , que no es otra mas que la de hacer de telonero de escena a todos esos del cambio-fraude desde dentro del exili para desvirtuar a todos los que no estamos a favor de ese cambio-fraude y ahora mandelizacion. A el le ha molestado siempre mis criticas a la Yoya, a la Berta, a la Roque por su cambio de carril , que fué desde ahi de donde salió la palabrita de "misógino" a mi persona y el Albuquerque mediocre al fin, la repite cual papagayo para justificar su agenda barata de telonero, repito. A el le aplica facilmente un par de frases del refranero popular cubano : "Dime con quien andas , y te dire quien eres" y el otro "Al pájaro se le conoce por la cagada". Mientras el tiene que ir a la television AmericaTV , complaciente del cambio-fraude, a esos programitas a hablar sandeces y mediocridades , donde nunca se pone de parte del exilio pero vive y come de las bondades del exilio , y donde en un programa al cual fue invitado a debatir futilmente con Saladrigas , y al cual casi se le hinca de rodillas para hacerle una felacion para que le admitiera en las grandes ligas de Saladrigas y sus acólitos inversores, y me acusa de ser misogino y yo estar criticando facilmente desde mi trono , yo le digo al Albuquerque que siga mandelizando y siga actuando mediocremente, que yo seguiré exponiendo libremente mi amplio y profundo criterio, muy a pesar de el y sus limitaciones, incongruencias y mezquindades patrióticas de ponerse en los lugares incorrectos y equivocados.
    19 mins · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Angel Calzadilla. Las personas tienen que entender que despues del 12-17-14 aqui hay qie tirarse a fondo.como bien dices La Mandelización es un proyecto muy viejo y malevolamente estructurado para "La Toma del Poder" aqui, alla, y aculla. Sencillamente. no hay de otra que "jugar al duro caiga quien caiga". Se acabaron los espacios para las tertulias. Hay que decir "al pan pan, y al vino". Se esta decapitando la Libertad de Expresion, se esta usando el poder para acogotar, se está fusilando el Estado de Derecho, se esta echando al laton de la basura a la mas hermosa, simple y duraderaa de las constituciones:la americana.
    2 mins · Like
  • Manuel Prieres

    Write a comment...

No hay comentarios: