lunes, 11 de mayo de 2015

COMISION DE LA VERDAD "ARIEL FALCON" (PROPUESTA)


COMISION  DE LA VERDAD “ARIEL FALCON”.

(PROPUESTA)

@Manuel  Prieres

Por este medio queremos dar a conocer del nacimiento de La Comisión de la Verdad “Ariel Falcón” con fecha 10 de mayo del 2015.

Creemos que es momento de dar un paso al frente aquellos que hemos sido formados en el catolicismo y educados en escuelas católicas a lo largo de Cuba como  denuncia, como rechazo, a  la escandalosa  “Luna de Miel” –rayando en  complicidad-  entre el Vaticano y el regimen Comunista de Cuba.

Que el Papa Francisco haya decidido prestarse a darse el “beso de Judas” con aquellos que históricamente han sido azote y perseguidores del catolicismo en la isla de Cuba a partir de la década de los 1960s…nos ha de llevar a los católicos cubanos dignos, honorables, leales, valientes, llenos de asco y verguenza ajena, imputarle a “!Francisco, Raúl, Fidel, Dionisio!”,
 que nos expliquen, nos convenzan, por qué  muchos católicos cubanos fueron confinados en las UMAPS (Unidades Militares de Ayuda a la Producción) en una forma excecrable, maldita, injusta, gratuita, en la provincia del Camagüey- La Esmeralda rodeados de alambradas y guarniciones militares comandadas por el comandante Casillas, José Ramón Silva, Comandante Rogelio Acevedo, Victor Drake (criminal de Guerra), René de los Santos, Ramón Pardo Guerra, Israel Pardo Guerra, Quintín Pino Machado, Reinaldo Mora Pérez, Carlos Cabalé Araujo, y el tristemente célebre Felipe Guerra Matos.

Donde 25,000 jóvenes fueron trasladados militarmente a la fuerza a Campos de Concentracion a partir de las órdenes dictadas por el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias RAUL CASTRO (1965 hasta 1968).

Dicho ésto: el Portal www.villagranadillo.com  presenta la propuesta de crear “La Comisión de la Verdad Ariel Falcón” para que pidamos explicaciones al Papa Francisco, al General de 4 **** Raúl Castro, al Obispo Dionisio García, aprovechando la presencia del Papa actual en Cuba 2015.

Si. “!Que se devele la VERDAD alrededor de aquellos jovenes católicos que fueron forzosa, injustamente, confinados en las UMAPS!” y que hasta hoy mismo un manto de silencio, complicidad y cobardía, continúa siendo la constante!”

El poeta y católico práctico ARIEL FALCON.

@Manuel Prieres
Miami –USA-
“Tierra Firme”
Mayo 10 del 2015
E-Mail


No hay comentarios: