sábado, 11 de julio de 2015

¿QUE TIENEN EN COMUN EVO Y FRANCISCO? QUE SON ÑANGARAS LOS DOS

¿QUE PODEMOS DECIR?
@Manuel Prieres
Para mí no es un secreto cuando llegaron al poder por medio de las urnas gobiernos neo bolcheviques con la iniciativa de cambiar a los EE.UU. a partir de Lula Da Silva, Hugo Chavez, Daniel Ortega, Correas, Cristina, Evo Morales, a partir de la anexion Cuba-Venezuela y como consecuencia queda estructurado el Grupo de Alba pero que yo quiero identificarlo mejor como “Union de Republicas Socialistas Americanas”(URSA) una especie de continuidad de lo que seria la tristemente celebre “Union de Repúblicas Socialistas Sovieticas” (URSS), quedaria estructurado -repito- un mega plan muy ambicioso y programado para socializar a EE.UU. máxime con la llegada a la Casa Blanca (ahora a veces multicolor) de Barack Hussein Obama aprovechandose en gran medida de la tradicional “marea migratoria” del Sur hacia el Norte dotada de esa perenne carga de atavismos, pobreza, busqueda de mejores horizontes, pero ahora con una formidable carga estrategico-politico-ideologico para el superior fin da “cambiar a los Estados Unidos de Norte America”.
De igual manera con la llegada al Vaticano de un Papa jesuita-revolucionario raspando el “neo bolchevismo” que acepta de manos de Evo Morales pasteles de coca y un crucifijo empotrado en una “Hoz y el Martillo” simbolo comunista.
¿Qué podemos decir?
Like · Comment · 
  • Angel Calzadilla A los simbolos siempre hay que prestarle observacion , mucha observacion, porque a traves de la historia de la Humanidad , las agendas de cualquier indole o naturaleza nos presentan simbolos, y en su simbologia va un mensaje siempre muy oculto. Las fuerzas oscuras del comunismo internacional estan detras de ese "obsequio" del tonto Evo, al que estan usando en este preciso instante para que el Papa acepte y al aceptar consuma el contrato que tiene con esas fuerzas del comunismo para el cambio mundial en el que estan trabajando. En ese mensaje simbolico, le estan diciendo al Papa : " Oye Pancho, yo se que tu sabes que yo se..."
  • Manuel Prieres Angel Calzadilla Pero yo me pregunto como es posible que Francisco acepte ese simbolo nefasto, sangriento y agrilletante que representa con claridad meridiana lo que ese engendro que acabo con millones de seres humanos. Que credibilidad tiene este Papa que se las da de ser un preocupados por los menesterosos del mundo y acepta que la hoz y el martillo este prendida a la cruz de Cristo no de Pablo. Pero lo mas preocupante es que el catolicismo cubano este como mezmerizado y no salga al paso y le diga al Papa :"Pancho hasta aqui llegaste". !No puede haber una simbiosis entre la hoz y el martillo y la cruz de cristo! Y si lo estas aceptando, PANCHO, eres un farsante y vete de mi templo!. Pero ademas como este Papa le ha aceptado tambien unos pasteles de Coca a este salvaje de EVO que no se baña concientes todos que la COCAINA es uno de los grandes azotes de la humanidad hoy mismo. Y tan campante. Quedan dos meses para que Pancho vaya a Cuba y venga a los EE.UU. y ¿Que se va a hacer con este jesuita vestido de blanco? No era suficiente cuando en el Vaticano le dio las manos a un asesino como Raul Castro sino que acepto un cuadro regalo del oficialista Katcho donde se ofende flagrantemente la "Epopeya Balsera Cubana". Seguimos.
  • Angel Calzadilla Manuel Prieres, el Papa lo acepta porque el es “parte de" la agenda de la conspiracion y quienes estan detras de la obra saben perfectamente que a Bergoglio le pueden dar ese símbolo y no a otro Papa como Benedicto o Wotzila. En esa imagen le estan dando al Mundo un mensaje muy claro de lo que viene y que es inminente. Es una afrenta, es una declaracion de guerra para el Mundo de verdadera fe, el Mundo libre y el Mundo pensante. Un jefe de estado como Ronald Reagan o una Margaret Thatcher no se habrian prestado para semejante Infamia . Por todos los demas sucesores en la politica no pongo ni uno de mis dedos en el fuego. Que no vean los que no lo quieran ver. No les doy ni siquiera el beneficio de la duda ni me hago conjeturas acerca de estos eventos porque estoy mas que profundamente convencidísimo de lo que hay y no les ofrendo a esa agenda del mal ni una sola de mis neuronas que puedan ponerme a algun nivel de complicidad con ellos. Lo tengo muy claro Manuel, ese Papa lo ordenaron poner en el último minuto antes de que saliera el humo blanco que antecede a la celebre frase. Algun dia se sabra de cuales son las fichas que antecedieron esa movida. Saludos.
  • Manuel Prieres Angel Calzadilla Cristina Monteblanco acaba de salir en la noticia en CHARROVISION que esa repilca de la Cruz incrustada en la Hoz y el Martillo fue creada por el padre Luis que huyo del franquismo, trabajo la Teoria de la Liberacion en Bolivia y fue muerto por las fuerzas anti comunistas. Y a donde vivio el Padre luis fue que ahora visito Francisco y se le esta pidiento canonizarlo igual que a Romero del Salvador. Despues de esto APAGA Y VAMONOS. Y una pregunta: ¿Que van a hacer los catolicos cubanos con PANCHO?
  • Cristina Monteblanco Manu esto es la verguenza entre las verguenzas ahora que diran los varios cardinales y arzobispos en Cuba que diran los curateros paisanos que defienden a capa y espada toda esta basura, un papa comunistas aceptando tal ofensa era lo unico que nos faltaba SHAME SHAME SHAME
  • Manuel Prieres Cristina Monteblanco Creo que la Jerarquia catolica cubana tiene "una papa caliente" con las cosas de PANCHO. ¿O se callan por tanto otorgan, o deciden sacar a los ideseables del TEMPLO, entre ellos a Pancho. That is a question.
  • Manuel Prieres CORRELIGIONARIOS DEL PAPA FRANCISCO:CAMILO TORRES (Cura Guerrillero Colombiano) , HUGO CHAVEZ ( Militar -Venezuela), RAFAEL CORREA ( anti sistema Ecuador), INTI PEREDO (Guerrillero boliviano), DANIEL ORTEGA (Guerrillero nicaraguense), ERNESTO “CHE” GUEVARA (Guerrillero Argentino), HUGO BLANCO (Guerrillero Peruano), COCO PEREDO (Guerrillero Boliviano), NICOLAS MADURO (Guerrillero Venezolano-Colombiano), RICARDO MASSETI (Periodista-Guerrillero), DILMA ROUSSET (Guerrilera urbana Brasileña), CRISTINA KITCHNER (Guerrillera urbana Montonera- Argentina), EVO MORALES (Militante indígena anti sistema Boliviano), YON SOSA (Guerrillero Guatemalteco), TURCIO LIMAS (Guerrillero Guatemalteco), MICHELET BACHELET (Guerrillera urbana Chilena), NELSON MANDELA (Guerrillero Sudafricano), YASSER ARAFAT (Terrorista Palestino Guerrillero), BASHAR AL ASSAD (Dictador Sirio ), PATRICIO LUBUMBA (Guerrillero Africano), AGOSTINO NETO (Guerrillero Africano) SADAM HUSSEIN (Dictador Iraqui), BLACK PANTHERS (Guerrilleros Urbanos afroamericanos), ETARRAS (Guerrilleros Urbanos Vascos), ANGELA DAVIS, (Guerrillera Urbana afroamericana).
    July 9 at 12:47pm · Edited · Like · 2
  • Angel Calzadilla Falta poner en esa lista al terrorista mediatico del cartel del castrismo infiltrado descaradamente en Marti Noticias: J.J. Almeida.
  • Zenaida Valdes Angel Calzadilla,corrección, el tal J.J.A.,no es precisamente un infiltrado, creo sea un enviado especial, aceptado y apañado en Marti Noticias
  • Angel Calzadilla Bueno estimada Zenaida....ese tipejo el JJ llegó haciendose el enfermo, el que necesitaba cuidados especiales en USA y en libertad....enfermedad de la que nunca se ha hablado mas...y que despues que lo pusieron en el trabajito que ya le esperaba en Radio Marti, porque todo eso fue muy bien estudiado y coordinado desde esa emisora y las oficinas de la Seguridad Cubana , el fue agarrando fuerza y ya no le importa mostrarse descaradamente como un mediador y defensor del cambio-fraude , porque para eso el utiliza su lenguaje y verbo muy bien aprendido en las filas de la Union de Jovenes Comunistas y en los entrenamientos especiales que reciben los hijos de la tirania. Por eso es que dije que el es un infiltrado, aunque no tan infiltrado. Al fin y al acbo, el pertenece a la misma excrecencia de barbas y verdeolivo que invadio la Sierra Maestra y luego se esparció por toda la isla. Marti Noticias sabe perfectamente d equien es el JJ , porque esa emisora hace muchisimo tiempo que dejo de trabajar para la causa del cubano libre y del que busca la libertad y se alió a la causa del castrismo. Ellos ya no informan de USA y del exilio cubano para el pueblop cubano de la isla, ellos desde hace años solamente informan cosas de Cuba y de la tirania castrista para el Mundo, lo que a la agenda del fraude le conviene que se difunda y de la manera que a ellos les conviene que se difunda.
  • Zenaida Valdes Mas claro,imposible Saludos Ángel Angel Calzadilla
  • Angel Calzadilla Gracias Zenaida, saludos.
  • Jose Varona AHI LO TIENEN APAGA Y VAMONOS
  • Manuel Prieres SEÑORAS Y SEÑORES: ANTE USTEDES LA RECETA "POLITICIDA" COMUNISTA PARA SOMETER A LOS SERES HUMANOS 53 días más que suficientes para darle formas y tener listas al cien por cien las técnicas más elaboradas, científicas y refinadas…para matar, someter y vencer.
    El hambre como arma de matar.
    El hambre dosificada como método de sometimiento social.
    La infiltración del ESPIA dentro de las filas contrarrevolucionarias.
    El “Desquite Social” igual a “Lucha de Clases”.
    El arrancar sutilmente a los niños del seno familiar para ponerle el Estado como sustituto.
    Imponer al pueblo los “Reflejos Condicionados” de las teorías de Ivan Petrovich Pavlov como herramientas de sometimientos, esclavitud y muerte.
    La técnica de la Deportación-abandono aplicada a los enemigos condenándoseles a una muerte segura.
    Promover el enfrentamiento del mundo urbano (bastión del bolchevismo) contra el mundo rural (baluarte de la contrarrevolución).
    El “Politicidio” como instrumento de exterminio. (La contra parte de “Genocidio”).
    Estatización de la propiedad privada en lo urbano, y la colectivización Estatal de la propiedad en lo rural
    La “Filosofía Dzerzhinskyi”: “como los bolcheviques no tenemos todos los recursos y la fuerza necesaria, hay que estimular a la “espontaniedad revolucionaria” de las masas que maten sin dejar rastros, sin dejar records que archivar”.
    El internamiento en Hospitales Psiquiátricos a los enemigos contrarrevolucionarios con la justificación de que “solamente un loco puede estar en contra de la Revolución”. La socialista María Spiridonova fue la primera enemiga en ser recluída en un Hospital Psiquiátrico como prisión política.
    Siglas de los diferentes engendros de represión, encarcelamiento, tortura y muerte bolchevique: CMRP – CHECKA- GPU (1917-1924).
  • Maura Barrabí Sacrilegio, y el papa, calladito
  • Lar Cuba Yo creo que esa cruz es bien representativa del calvario comunista... Creo que Evo por culpa de sus escasa materia gris no se dio cuenta que en vez de insultar al Papa, lo que hizo fue mostrar que el comunismo crucifica hasta Cristo...
  • Manuel Prieres Lar Cuba lo cierto es que no se ve una cruz sino a Cristo clavado en las maderas del mango del martillo, todavia mas sacrilego, todavia mas ofensivo. Esa pieza pertenecio a padre jesuita español Luis anti franquista que huyo a Bolivia, promotor de la mas radical y agresiva teoria de la liberacion que fue muerto por anti comunistas. Ahora el Papa quiso visitar los entornos del padre luis porque se habla de canonizarlo como a Romero del Salvador. En fin. Un desastre que no resiste ninguna justificacion. Todo entre rojos aunque se vistan de blanco.
  • Manuel Prieres !BASTA DE PARABOLAS, METALENGUAJES, DIALECTICAS JUSTIFICADORAS, PARTIA DE CABRONES!
  • Manuel Prieres http://www.martinoticias.com/.../papa.../98471.html
    La talla contenía la imagen de un Cristo crucificado en el...
    MARTINOTICIAS.COM|BY ARMANDO DE ARMAS / MARTINOTICIAS.COM
  • Teresita Aguirre Que todavia haya quien tenga la hoz y el martillo como simbolo, es claro indicio de estupidez. El Morales es un socotroco.
  • Manuel Prieres

No hay comentarios: