lunes, 22 de agosto de 2016

ICHI UNA VEZ MAS NOS HACE JUSTICIA. VIEJO AMIGO MIO


ICHI UNA VEZ MAS NOS HACE JUSTICIA. VIEJO AMIGO MIO VIAJEROS POR LA MISMA GUARDARRAYA. SALUDOS DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.
lunes, 20 de junio de 2016
MIAMI: Pensamiento y humor cubano en Academos Study, fundado por Manuel Prieres para enfrentar lo que conceptualiza como “caterva de ñangarones” (+VIDEO)
El periodista cubano residente en Miami Manuel Prieres, editor del sitio “Villagranadillo”, ha fundado el espacio Academo Study para contrarrestar la expansión de la política de izquierda en Cuba, en Miami, en España y a nivel global. Dentro de la izquierda Prieres ubica a todo el espectro que va desde la socialdemocracia al comunismo (v.g. desde Roberto Veiga a Agapito Figueroa; desde Jorge Mañach a Universo Sánchez) que él resume en la acogedora expresión “caterva de ñangarones”. (Consultar el video abajo recomendado)
El conocido comunicador acaba de estrenar en Academo Study la segunda parte de una conversación con Arnaldo Pubillones, donde se analizan críticamente algunas corrientes de pensamiento que han objetado a la propiedad privada.
Prieres es guantanamero de origen, razón por la que “Villa Granadillo” instituyó la entrega de un premio llamado “Joturo Guantanamero”. También fundó el spin-off de Vigilia Mambisa llamado “Los Rockies de Miami”, un grupo orientado a enfrentar el intercambio cultural La Habana-Miami, que ellos bautizaron como “Operación Bayamo” por considerar que la visita a la capital del exilio del bayamés Pablo Milanés, representaba la máxima osadía en el proceso de conquista de Miami a través de la cultura hartiano-prietista. (Video en VILLA GRANADILLO/YouTube)
(IMAGEN: Prieres conversa con Pubillones: En "youtube")
Publicado por cuba en 8:59
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Datos personales
Mi foto
cuba
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼ 2016 (2020)
► agosto (259)

No hay comentarios: