viernes, 30 de mayo de 2008

BARACK HUSSEIN: EL HOMBRE DE LA PAX GLOBAL.




Por Manuel Prieres
Foto 1) Barack Hussein
y Jorge Mas Santos (Miami)
El Nuevo Herald- Robert Koltun
Foto2) El Consejo de Relaciones Exteriores(CFR)
en New York.
Barack Hussein el hombre de la Pax Global. Vocero-ejecutor hoy de la sempiterna política abarcadora del Consejo de Relaciones Exteriores(CFR) de los Estados Unidos.

Barack Hussein posible futuro gobernante, no ya necesariamente de los EE.UU., sino de un mundo “interrelacionado”. Para ello nadie mejor indicado que un presidente ANDROIDE que no se sabe si es una cosa, u otra. Ni negro ni blanco del todo. Ni de religión musulmana ni cristiana del todo. Ni Demócrata ni Republicano del todo. Cuando adolescente en Hawai su mentor fue el comunista pro Unión Soviética Frank Marshall Davis. Durante 20 años su pastor religioso fue un promotor radical, revanchista atávico de la negritud en Estados Unidos de nombre Jeremiah A. Wright.

Jeremiah A. Wright quien un día acompañó a Jesse Jackson a La Habana para gritar ¡Viva el Che Guevara!

Barack Hussein vino a Miami, no solamente a anunciar que cabildeará por tres millones de cubanos en la isla que tienen familiares en el exterior, sino que vino a dar a conocer su política de Pax Hemisférica hacia Latinoamérica.

Vino a Miami a cabildear por tres millones de cubanos. ¿Y qué hay de 9 millones en la isla que no tienen ningún vínculo con el exterior.? ¿Que se fuñan?

Asímismo, interesante la coincidencia de lo declarado por el Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. (CFR) y la política Hemisférica delineada por Barack Hussein en Miami en el banquete de la FNCA.

Vayamos primero a lo declarado por el Consejo de Relaciones Exteriores de los EE.UU. en mayo 15 del 2008:

“El Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, con influencia en la política exterior de Washington, pidió este miércoles a quien gane las elecciones presidenciales de noviembre próximo levantar el embargo a Cuba, acercarse a Venezuela, aprobar una reforma migratoria, intensificar los vínculos comerciales con América Latina y fomentar la explotación energética al sur del río Bravo, informó EFE.

"Estados Unidos tiene que restablecer su relación con América Latina en base de la igualdad. No puede dictar desde Washington", dijo a EFE Charlene Barshefsky, ex representante de Comercio Exterior y miembro del poderoso centro de análisis(CFR), que recomendó un vuelco en la política estadounidense hacia Latinoamérica.

Barshefsky coordinó un informe sobre el tema, hecho junto al ex general James Hill, ex comandante del Comando Sur de Estados Unidos, encargado de las operaciones militares en América Latina.

La Hegemonía de Estados Unidos sobre América Latina terminó”.- Concluye así el documento del CFR.

De igual manera lo que dijo Barack Hussein en el banquete de la Fundación Nacional Cubano-Americana en Miami -23 de mayo del 2008:

▀Prometió cesar de inmediato las sanciones impuestas por George W. Bush contra Cuba, y propuso una “nueva alianza de las Américas” donde nadie sea tratado como “socio menor”.

▀Se comprometió a “eliminar las restricciones a los viajes y los envios familiares de remesas a la isla” para los residentes cubanos…

▀Dijo que mantendría el embargo comercial y económico contra Cuba como “palanca” para obtener reformas democráticas en ese país, pero, al contrario de Bush y de McCain, perseguiría la “diplomacia directa” con La Habana “sin precondiciones”.

▀”Luego de ocho años de desastrosas políticas de Bush, es tiempo de buscar la diplomacia directa, con amigos y adversarios por igual, sin precondiciones”.

▀”Un nuevo pacto para las Américas”. “Una diplomacia de principios, sostenida y agresiva, con el objetivo de ampliar la libertad tal como Franklin Roosevelt la describía:libertad política, libre de necesidad y libre de temor”.

▀”Si algo hemos aprendido de la historia de las Américas es que la verdadera seguridad no procede sólo de la fuerza”, dijo Barack Hussein. “No mientras haya ciudades de México donde los jefes del narcotráfico son más poderosos que los jueces. No mientras haya niños que crecen con miedo a la policía. No mientras las drogas y las pandillas avancen hacia el norte a través de la frontera, mientras las armas y el dinero van hacia el sur”.

▀”En vez de comprometernos con los pueblos de la región, hemos actuado como si todavía pudiéramos dictar los términos de modo unilateral”. Barack Hussein haciéndose eco de las conclusiones de un informe del influyente Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) estuvo de acuerdo con que “una alianza de las Américas solo tendrá éxito si está fundada en cimientos de respeto mutuo”.

▀”Si usted (Cuba) avanza hacia la democracia, empezando por liberar a todos los presos politicos, nosotros daremos pasos para restablecer vínculos”.

▀”Las estrenduosas condenas y los torpes intentos del gobierno de Bush para socavar a Chávez no han hecho más que fortalecerlo. Reclamando el “compromiso con Venezuela”.

Nota: Para La Habana Barack Hussein es su HOMBRE, definitivamente. Y Raúl pudiera complacerlo mañana mismo liberando de Villa Marista a los cincuenta y tantos disidentes que quedan presos de los 75.

Para Barack Hussein, como buen globalista, los comunistas del las FARC son los mismos que las fuerzas paramilitares colombianas; por tanto, ambos “para el mismo saco”.

Colombia, Venezuela, Mejico,Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Paraguay, Argentina, ect. Todos son una misma cosa; por tanto ¡para el mismo cubo! según la óptica y las intenciones del paxificador Barack Hussein.

En el discurso que dio Barack Hussein en el Consejo de Política Global en Chicago, dijo que buscaría –si llegaba a la presidencia- esparcir a lo largo y ancho del mundo - llegando hasta los más remotos lugares amigos como hostiles- una fuerza de pax juvenil cargados con el “Mensaje de la Diplomacia Directa” .

Señores: si no estamos ante un nuevo James Carter, más tribuno, más militante, más dialéctico, más peligroso, que venga Dios y nos desmienta.
UN CARAMELO PARA LOS CUBANOS

“Cuando llegue a la Casa Blanca lo primero que dictaminaré será la eliminación de todas las restricciones a Cuba, para que los hijos puedan reuinirse con sus madres, los hermanos con sus hermanos, los tíos con sus sobrinos”.

“Quitaré todas las prohibiciones para el envío de remesas a Cuba…”

“No obstante, no pediré quitar el Embargo por el momento…”

A esta altura del juego es bien naive aquel que no sepa que cuando se eliminen las restricciones, automáticamente, ya por su peso, como fichas de dominó, caerá El Embargo.

El Embargo, que si bien actualmente está bastante debilitado y despretigiado, el día que oficialmente sea eliminado, entonces para el castro comunismo de la isla será la más grande de las Victorias (superior a Girón) desde el punto de vista de diferendo histórico, político, sicológico.

“¡Viva la derrota del Bloqueo Yanqui! ¡Patria o Muerte! ¡Una vez más, hemos logrado hacer doblar la cerviz del Imperialismo a 90 millas!

¡Fidel, gigante, a los yanquis dale duro!” –escupirá en La Plaza de la Revolución (La Habana) la chusma multitudinaria junto a sus proxenetas rojos.

No olvidemos que las victorias fortalecen; las derrotas debilitan.

Cabildear como plantea Barack Hussien, junto a cubanos en Miami, solamente por tres millones de cubanos que tienen vínculos entre la isla y el exterior, es miope, egoista, politiquera principalmente en estos tiempos de elecciones (lease Raúl y Joe).

En Cuba ya se pueden identificar Castas (como en tiempos pretéritos) dentro de la sociedad. Los cubanos con familiares en el exterior viven con unos privilegios que otro tipo de cubano dentro de la isla no tiene.

Eso genera malestar, resentimiento, violencia en muchos casos, y un porvenir nacional lleno de escollos sociológicos.

Incluso a los opositores pacíficos dentro de Cuba cuando se les hace mítines de repudio, muchas veces los argumentos que utiliza la Seguridad del Estado para predisponer a un vecino contra otro, es decirle al oido “que esos que hay que repudiar, son los que tienen contactos con el exterior.”

Barack Hussein vino a Miami a darnos lección de lo que será su política exterior: Diplomacia Directa con el adversario, en vez de Confrontación Punitiva con el enemigo.

Una copia al carbon de esa reciente señalización del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR): “La hegemonía de Estados Unidos sobre América Latina terminó”. Lapidaria conclusión, pero mentirosa y mal intencionada para desgracia de los pueblos asechados por el mesianismo.

El CAMBIO pregonado por Barack Hussein hoy, es lo que fue en el pasado LA REVOLUCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario