jueves, 22 de julio de 2010

DECALOGO DE PETOGRADO 1917

Fotos Comité bolchevique de Petogrado y Abel Prieto (Ministro Rojo de Cultura en Cuba).


l
Las técnicas más elaboradas, científicas y refinadas…para matar, someter y vencer estructuradas por los mesiánicos en 1917 en Rusia, y que llamaron "El politicidio".

Los rojos en Cuba le han inducido al pueblo cubano el No. 3 de este pavoroso decálogo marxi-mesiánico. El propósito con el Intercambio Cultural Washington-La Habana, en el caso específico del Exilio Cubano, es importar las Técnicas de Evasión ciudadana que tan buen resultado les ha dado en la Isla de Cuba.

Esa música edulcorada con lírica, cuero, pellejo, timba y changüí, importada para Miami procedente de La Havana es el vehículo.
  1. El hambre como arma de matar.

  2. El hambre dosificada como método de sometimiento social.

  3. Los efectos sensoriales, visuales, físicos, Folkloricos, musicales, marchas, himnos, etc. con la única función de lograr que el individuo busque "la evasión". Huir de la realidad. Por tanto perdiendo todo tipo de iniciativa personal, voluntad, vigor, orgullo, pundonor, valentía personal, capacidad de luchar frente al poderoso.
  4. La infiltración del ESPIA dentro de las filas contrarrevolucionarias.

  5. El “Desquite Social” igual a “Lucha de Clases”.

  6. El arrancar sutilmente a los niños del seno familiar para ponerle el Estado como sustituto.

  7. Imponer al pueblo los “Reflejos Condicionados” de las teorías de Ivan Petrovich Pavlov como herramientas de sometimientos, esclavitud y muerte.

  8. La técnica de la Deportación-abandono aplicada a los enemigos condenándoseles a una muerte segura.

  9. Promover el enfrentamiento del mundo urbano (bastión del bolchevismo) contra el mundo rural (baluarte de la contrarrevolución).

  10. El “Politicidio” como instrumento de exterminio. (La contra parte de “Genocidio”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario