David Rivera, el más honesto
Luis Posada Carriles empieza a ser procesado en un tribunal en El Paso, Texas, por mentiroso. Por terrorista quieren que sea juzgado las autoridades oficialistas en La Habana y Caracas. Aunque sea absuelto, en el imaginario de muchas gentes Posada Carriles es un terrorista. Un terrorista anticastrista.
Que mate personas, y luche contra la dictadura de Castro, es un dilema para gente que se inventó el anticastrismo pacifista: como Wilfredo Cancio, Miguel Cossío y Ernesto Hernández, que juegan con fuego, con pólvora y Aldeanos. Para muchos, excepto para el Congresista David Rivera quien, a pesar de toda la mala onda que esto trae, asumió con honestidad, y no consideró a mal abrazar y otorgar su apoyo a Posada Carriles. Rivera es sincero donde los demás son hipócritas.
David Rivera es más arriesgado -inexperto, manipulable- que otros políticos que esconden sus simpatías por Posada Carriles, y otros periodistas que creen que se puede elogiar la vacuna antipolio y criticar el castrismo. La verdad es que todo viene en paquete: lo tomas, o lo dejas.
Manuel, en que quedo los 500k mil del canodromo de los perros , el pago a mileniun para que autorizaran las tragamonedas en la flagler
ResponderEliminarde la compañia fantasma , abuela y madre de david
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar