lunes, 8 de agosto de 2011

LA DECLARACION DE LA TORRE DE LA LIBERTAD 24 DE FEB. 2011 NOS ADELANTAMOS A LOS ACONTECIMIENTOS. AHORA ESTAN FRENTE A NOSOTROS.

Los Rockys José Varona y Alfredo Navarro participantes de La Declaración de La Torre de la Libertad el 24 de feb.2011.
Fotos Villagranadillo

MORATORIA:

"No Viajes a Cuba en los 5 meses venideros"

Por Manuel Prieres

A partir del 24 de Febrero del 2011 los exiliados cubanos (no necesariamente los "emigrados" cubanos) declaremos y pongamos en práctica una Moratoria Personal de "No Viajes a Cuba" por espacio de 5 meses en un gesto voluntario, en una actitud asumida.

La Moratoria de 5 meses no viajando a Cuba pudiera resultar como una elección, una consulta fuera de Cuba haciendo interacción dentro de la isla. También un valiente y reivindicador ejercicio de rechazo a lo que ocurre dentro de una sociedad comunista donde al mismo tiempo que se proscribe ser ciudadano, se exalta y se fuerza oficialmente a una convivencia bajo la regimentación de una humillante, vitalicia y atrofiante tarjeta de racionamiento; empujados por la única y angosta senda de la utopía y dependientes alrededor de los caprichos de un inveterado Cabecilla: el Estado comunista.

La Moratoria de "No Viajar a Cuba"por 5 meses no tiene nada de riesgosa ya que parte de una iniciativa personal que pudiera convenir en un concierto de voluntades. Los mismos efectos producidos por esa maravillosa herramienta de la democracia que es el voto secreto y propio.

Esta Moratoria invita a las Fuerzas Vivas de la Nación Cubana Fuera de la Isla, (La Cuba del Norte) y a todas las personas de buena voluntad a embarcarnos en la realización de la MORATORIA PERSONAL DE NO VIAJES A CUBA EN LOS 5 MESES VENIDEROS.

Una Cruzada Ciudadana no excluyente.

Los Viajes a Cuba aparte de representar substanciales ingresos monetarios para las arcas del actual régimen de La Habana, como además una forma de practicar fugaces y esparcidos encuentros familiares en el interior de la isla, también no se puede pasar por alto cómo a través del tiempo dentro del país ha venido adquiriendo proporciones considerables un elemento socio-delincuencial-camorrista a partir de su propio desprendimiento del seno del oficialismo castrista.

Desde ese ángulo, los Viajes a Cuba están contribuyendo a la edificación de un mundo delincuencial y criminal paralelo al ortodoxismo castro-comunista en plena descomposición. Algo parecido a las tristemente célebres mafias rusas surgidas en la patria de Tolstoi a raíz de la desintegración de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS).

Es por eso que decimos que los actuales Viajes a Cuba alimentan, combustionan, ya todo un sórdido mundo maquinador-delincuencial que abarca un amplio espectro: desde esas agencias promotoras de Viajes a Cuba en el exterior, enriquecidas primero, y usando después parte de esos recursos monetarios para levantar una "industria del pro-castrismo" en las propias narices de los exiliados cubanos; la degradación del cubano que tiene que pedir visa para viajar a su país; la usura oficialista practicada sistemáticamente sobre las espaldas de todo aquel que viaje a Cuba; el resentimiento exacerbado e in crescendo hacia los que visitan Cuba por parte de aquellos que no tienen familiares en el exterior y por tanto se quedan "fuera del juego"; el contrabando humano desde Cuba hacia el exterior, cada vez más repetido, riesgoso, irresponsable, y en ocasiones con pérdidas de vida en la travesía; el existencialismo, el jineterismo y el pornoturismo, los bajos fondos, el contrabando, los robos, los asaltos, los asesinatos en masas; el intercambio Cultural(ICWH: deportivo, académico, ideológico; el ya casi control total de la Mass Media televisiva, radial, teatral, escrita en Miami y otras partes, donde ya resulta una norma el selectivismo de la noticia que se produce; el levantamiento de Vallas ofensivas en el propio corazón del Exilio cubano, en fin...

Todo un submundo de alcantarillas bajo el sello y la paternidad de las camorras rojas profusas en la Cuba de hoy día donde la corrupción gubernamental es el let motiv...

Por tanto denunciamos que este año 2011 el "globalismo planetario" va a imponer un "cuadre de caja" en la realidad cubana, en el destino de los cubanos. Para ello se ha constituido, levantado, fabricado, una "mesa de cuatro patas" sobre la cual se determinará el sombrío futuro del pueblo cubano.

Patas:

1) El Vaticano va a imponer una asociación de la Jerarquía en la isla con lo dirigencia del Estado Comunista de Cuba y como consecuencia organizar un formidable "Plan Marshal II" hacia Cuba desde todas las latitudes incluyendo -como natural- desde los dominios miamenses de Thomas Wensky. De ahí su política de "No queremos convertir a RADIO PAZ en una radio mambisa.

2) La Administración Obama-Clinton va a acelerar una política de deshielo hacia la Cuba comunista donde irá gradualmente flexibilizando todo lo que antes resultaba antagónico, punitivo, prohibido.

3) A lo largo de este año 2011 Raúl Castro anunciará al mundo una "Perestroika raulista" donde invitará a los cubanos (menos a la contrarrevolución) a ir a Cuba para cohabitar unos y otros en un mismo proyecto: Es decir: "La construcción de una Cuba donde quepan las víctimas y los victimarios, borrar el pasado, y todo en aras de una sociedad cubana nueva y de futuro".

4) Promover un formidable éxodo de "emigrantes cubanos" hacia la isla que - como en manada- regresarán "a la casa del opresor" para salvarlo en una forma totalmente masoquista,interesada,oportunista, anti patriótica, existencialista. Por avión, por ferry, por mar, regresarán a la isla manadas y manadas de "emigrantes" para salvar al régimen causante de la gran tribulación nacional que lleva 52 años dejando atrás todo un reguero de gratuitas malas y lascerantes experiencias convertidas en tragedia que nunca debió de existir pero que el mesianismo utópico y criminal lo impuso y pretende seguir imponiéndolo aunque ahora con elaboradas sutilezas acorde con los tiempos que corren de "globalismo".

Por todo esto el 24 de Febrero del 2011 Los exiliados (no emigrantes por supuesto) cubanos vamos a convocar a una MORATORIA DE NO VIAJES A CUBA POR ESPACIO DE 5 MESES.

Esa será nuestra respuesta a las cuatro patas de la Mesa promovida por demasiados, por casi todos, para el "cuadre de caja" en el futuro del pueblo cubano que resultaría toda una ignominia en la conciencia y la memoria de un pueblo.

Firma la Nación Cubana Fuera de la Isla. La Cuba del Norte.

24 de febrero del 2011

Torre de La Libertad, Down Town - Miami- USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario