miércoles, 26 de octubre de 2011

¿DONDE ESTAN?

¿DONDE ESTAN?
La Dama ha muerto víctima del asesinato producto del STREES LETAL inducido por el Estado comunista de Cuba. Ha muerto La Dama por buscar en su lucha la LIBERTAD y la DEMOCRACIA en su país. Y la reacción de sus correligionarios afuera no ha estado a la altura de lo que debía de ser. Las Fuerzas Vivas se han quedado cortas. Pero lo más escandaloso ha sido el comportamiento -una vez más- de nuestros artistas. No he visto, leído, escuchado, una sola declaración pública de pésame, de condena, de búsqueda de justicia, por el asesinato STREES LETAL de Laura Pollán. Incluso, hasta este momento, no he visto alguna reacción de Los Estefan los mismos que organizaron una monumental marcha en La Calle 8 en defensa de Las Damas de Blanco tiempo atrás. En las vigilias y marchas que se hicieron en El Versailles, en Coral Gables, en La Calle 8, los artistas brillaron por su ausencia. Su naturaleza mojigata y bufonesca los descubre desde el Medio Evo.

En el caso de los artistas oficialistas no se podía esperar algo diferente: para ellos La Dama no se merece nada, lo único su indiferencia. Que se fuña. Esos mismos artistas que se desgañitan para glorificar a los lideres de la revolución roja. Y que decir sobre el Che Guevara. Todos esos salaos de los escenarios se vuelven una mierda cómplice a la hora de inspirarse en el legado de un asesino extranjero. Para ellos Laura Pollan es irrelevante, no existe; pero Fidel y El Che son los máximos en su atención, devoción y complicidad.

Lo más insultante y canallesco de todo esto es que el proximo sabado en El Aché Super Club actuará un oficialista, detractor del exilio cubano, quien le deseo a Fidel Castro su curación en su enfermedad desde un escenario en Italia: Manolín "El Medico de la Salsa". Actuará, se le aplaudira, se llenara de dolares , pocos metros donde días atrás en el patio del Versailles se lloraba, se encencian velas, se vigilaba, por Laura Pollán.

Definitivamente. En el Aché nada ha cambiado, sigue en las mismas de la provocación castro-comunista, y si hay alguien que pudiera cambiar esa jactancia no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario