El 4 de febrero de 1960 (En Cuba revolucionaria "Año de la Reforma Agraria") el jerarca soviético Canciller de las URRS: ANASTAS MIKOYAN llega a Cuba pero señores ¿acaso venía acompañado de su Ejército Rojo, de su Cheka, de su NKBD, de su K
GB:NO. Le acompañaba al aterrizar a Cuba una "inofensiva" Exposición de Cine Soviético. Pues bien, a partir de esta actividad supuestamente "cultural" se sellaba el destino comunista de la isla del Caribe.
Por eso enfatizamos que desde que Vladimir Ilich Ulianov "Lenin" parió el REALISMO SOCIALISTA las manifestaciones artisticas tienen un importante tufo ideologico-político.
En el caso del Miami tierra firme, al exilio se le ha venido sembrando desde siempre la semilla de la penetracion comunista usando el arte y la cultura como Caballo de Troya. Desde el escándalo sonado del Museo Cubano de Arte y Cultura en 1988 donde cuatro artistas plásticos oficialista del regimen de La Habana fueron infiltrados en dicho Museo terminado todo con la quema del Pavo Real de Manuel Mendive por el brigadista de la 2506 JOSE JUARA SILVERIO y finalmente la destrucción de dicha Institución del Exilio cubano.
En los últimos tiempos la penetración del ICWH con la intención de tomar al exilio en el arte, la cultura, el periodismo, importada desde Punto Cero cada día con más voracidad.
Y ahora en los últimos días lo que está ocurriendo en La Torre de la Libertad con la Exposición del los Abanicos pero sembrandose en ella obras de artistas famosos, sí, pero correas de transmisión históricos de Punto Cero.
La estrategia es bien clara: "La Cohabitación entre victimas y victimarios" para avanzar hacia adelante.
Pero, cuidado, ayer como hoy, todavía Miami tierra firme no ha firmado el ARMISTICIO entre victimas y victimarios.
¡Miami, tierra firme, no será tomado!
Por eso enfatizamos que desde que Vladimir Ilich Ulianov "Lenin" parió el REALISMO SOCIALISTA las manifestaciones artisticas tienen un importante tufo ideologico-político.
En el caso del Miami tierra firme, al exilio se le ha venido sembrando desde siempre la semilla de la penetracion comunista usando el arte y la cultura como Caballo de Troya. Desde el escándalo sonado del Museo Cubano de Arte y Cultura en 1988 donde cuatro artistas plásticos oficialista del regimen de La Habana fueron infiltrados en dicho Museo terminado todo con la quema del Pavo Real de Manuel Mendive por el brigadista de la 2506 JOSE JUARA SILVERIO y finalmente la destrucción de dicha Institución del Exilio cubano.
En los últimos tiempos la penetración del ICWH con la intención de tomar al exilio en el arte, la cultura, el periodismo, importada desde Punto Cero cada día con más voracidad.
Y ahora en los últimos días lo que está ocurriendo en La Torre de la Libertad con la Exposición del los Abanicos pero sembrandose en ella obras de artistas famosos, sí, pero correas de transmisión históricos de Punto Cero.
La estrategia es bien clara: "La Cohabitación entre victimas y victimarios" para avanzar hacia adelante.
Pero, cuidado, ayer como hoy, todavía Miami tierra firme no ha firmado el ARMISTICIO entre victimas y victimarios.
¡Miami, tierra firme, no será tomado!
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