En Miami-USA- Bonco Quiñongo estrujado
con el glorificador de Fidel Castro el timbero
CANDIDO FABRE.
Foto Google Internet.
Finalmente Boncó pudo darse el gusto de regresar a Cuba, luego de siete años de solicitar infructuosamente el permiso del gobierno de la isla para viajar. El comediante voló hacia su tierra a mediados de octubre y cumplió con creces con su principal anhelo: ver a su padre, Ramón, y a sus dos hijas: Nathaly, de 13 años, y Naomí, que cumplió 15 durante su estadía. “Solo me autorizaron a permanecer allá 10 días, pero los aproveché al máximo”, relata. En la imagen, Boncó –que viajó junto a su actual esposa y a su madre– aparece con las niñas. El comediante de Esta noche tu night considera que el gobierno cubano accedió a darle autorización para la visita gracias a gestiones realizadas por colegas y amigos suyos residentes allá como Gustavito, Telo y Osvaldo Doimeadiós.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/22/1348910/al-vuelo-reencuentro-de-bonco.html#storylink=cpy#storylink=cpy
Bonco primeramente felicidades por tu pal de jimaguas y tambien feliz anos nuevo
ResponderEliminarNo soy artista de cierta forma, pero con mucha modestia soy escritor & investigador de nuestras religiones afrocubana, soy Nkisi malogo, Omo Elwa, Ekobio nñene Abakua, soy cubano, los inventos a que visiten mi página. www.elbrujoentuala.net.
ResponderEliminarQue aprovecho para felicitar al colectivo del programa, como Omar Mollineo, Carlos Otero presentador y colectivo del mismo. Dejándole saber que repitan el es queche religioso, de esa manera apoyamos distinguido señor Carlucho que tuvo que aclárarle a dos personajes hipócritas como conocedores de la cultura afro cubana, que tuvieron el descaro de criticarlo del es queche religioso que tiene el en su programa también, entonces de esta forma lo apoyamos a él.
Poniendo más a menudo él es queche religioso de esta forma apoyamos más a Carlucho, que en definitiva es el gusto de todos los de toda la audiencia de los Estados unidos y de nuestros hermanos latinos americanos y Caribeño que respetan y conocen nuestra religión, como muchos que ya están consagrado en nuestra religión . Eso me hace recordar un pensamiento que Alan Kardet, que dijo que había que desenmascara al hipócrita, como este personaje que tomaba café con él, fingiendo una conducta de Amistad, nunca le hablo del es queche religioso y aprovechando la Amistad que le brindaba Carlucho trato de criticarle el programa y nunca lo hablo con el directamente, atentamente Domingo Lage; PD, que el año que viene tengan más éxitos y más ashe, para todo el colectivo de canal.
No quiero despedirme si ante dejarle un saludo cordial a Pedro Sevcec