miércoles, 30 de septiembre de 2015

CASTRO'S DINIASTIA (LOS DELFINES ROJOS)



CASTRO’S DINASTIA

LOS DELFINES ROJOS

@Manuel Prieres

Fidel “Fidelito” Castro, Mariela Castro, Antonio Castro, Alejandro Castro Espín, Raúl Guillermo Rodriguez Castro, los “Delfines” rojos de Punto Cero… preparándose para darle continuidad a una monarquía harto sui generis  a partir del 17 D con la bendición-complicidad de un Presidente negro y un Papa jesuíta.

En estos días New York ha recibido el bautismo como la “Capital del Nuevo Orden Mundial” por un Papa desde un púlpito levantado en ese gris edificio conocido como las ONU( terreno donado-regalado por Rockefeller) y el desfile de barones del mundialismo Barack Hussein Obama, Vladimir Putin, Raul Castro, etc.

La impunidad de Punto Cero sobre un pueblo por más de medio siglo ahora se ha de esparcir por los cuatro puntos cardinales.

Cuando se escriba la historia de estos dias habrá de convenirse que el espaldarazo del presidente negro de los EE.UU. y el papa jesuíta del Vaticano conspiró devastadoramente contra la libertad merecida de un pueblo al determinarse por el GLOBALISMO sumir a las nuevas generaciones de Cubanos en una “pejiguera” casi imposible de salirse de ella.

 Tenemos al Delfín rojo ALEJANDRO CASTRO ESPIN: ¿Acaso  se  puede negar que Punto Cero lo está “enchufando” para seguir dando continuidad-poder sobre la grupa de una tierra devastada e  infeliz?

 Algo horrendo pero peligrosamente real.

Obsérvese, la hoja de ruta personal de uno de los hombres más poderosos dentro del regimen comunista de la Cuba actual. En los últimos tiempos este “hijo de papa” ha acompañado a su padre General de **** Raúl Castro en los eventos internacionales de más importancia y relevancia: Panamá, Vaticano, ahora las ONU.

En fin. Con una impunidad obscena y sin obstáculos  Punto Cero está colocando a sus Delfines Rojos para seguir tiranizando a un país por sécula seculorum. Claro, con la explícita complicidad determinante de un presidente negro y un papa jesuíta.

Eso me lleva a la conclusión sobre el calculado y mezquino crimen perpetrado por Estado Unidos un 17 de diciembre del 2014 y la visita de un Papa a Cuba al sacaire de haber ignorado  la presencia, la contribución, la historia, de un Exilio-Nación Cubana Fuera de la Isla, como una Oposición-Disidencia-Pueblo leño dentro de Cuba.

Infamante.

Condenando a la orfandad  una parte del tejido nacional Cubano mientras esa dinastía sui generis saborea el dulce nectar que significa “salirse con las suyas” una vez más.



@Manuel Prieres
Miami “Tierra Firme”

9-30-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario