sábado, 2 de abril de 2016

SEGUNDO DEBATE DE ALTOS KILATES EN LAS REDES SOCIALES GUARDADO PARA LA HISTORIA A PROPOSITO DEL 1RO. DE ABRIL DEL 2013 EN LA TORRE DE LA LIBERTAD


sábado, 5 de julio de 2014


SEGUNDO DEBATE DE ALTOS KILATES EN LAS REDES SOCIALES GUARDADO PARA LA HISTORIA









  • @Manuel Prieres

    ¿Division de qué? Esto es saludable. Es como cuando se podan los árboles para que crezcan con más fuerza y altura. Es como cuando en el campo a la novillada se le corta los tarros para que sangren y crezcan más fuertes y saludables. Es como cuando en los potreros se les dá candela para que después las yerbas de guinea prosperen rápidamente. En fin. Pero ¿ no ha habido en este medio siglo de presencia exiliada en el sur de La Florida desprendimientos en las organizaciones exiliadas, recordemos por ejemplo La DEMOCRACIA CRISTIANA CUBANA que se dividIó, Y qué decir de la Fundación Nacional Cubano Americana que como consecuencia de Los Grammys en Miami una parte se separó de otra, La confrontacion entre Armando Valladares y Tony Varona en Miami y Gustavo Arcos en La Habana . Y asi en muchos casos dentro de Cuba tambien han habido desprendimientos en organizaciones opositoras y disidentes. 
  • DE manera , entonces de que estamos hablando. AQUI EN ESTE DEBATE ENTRE EL EXILIO PLASTICO Y EL EXILIO HISTORICO (TIERRA FIRME) es algo que ha ocurrido siempre cuando el hombre se organiza.

    Gracias mil Dios mío a TODOS los que estän interviniendo en este DEBATE en las redes sociales que es una demostracion de EJERCICIO de libertad, de fortaleza y seguridad, en eso maravilloso que se llama LIBERTAD DE EXPRESION. Seguimos.

  • Emilio Izquierdo
    Por seguro RADIO y TV MARTI está contaminado
    Pero dejame aclararte algo MUY IMPORTANTE !
    NADIE de los involucrados en este dime y firete estuvo con nosotros el 1ro de Abril frente a NUESTRA TORRE DE LA LIBERTAD denunciando la CREACION DEL EXILIO PLASTICO y enfrentando la usurpacion de NUESTRA TORRE por las huestes OBAMISTAS y PLASTICAS !
  • Emilio Izquierdo Jr. Perdon dimes y directes !
  • Manuel Prieres En la Redes Sociales no tenemos a menos DEBATIR fuerte, esa es la LIBERTAD DE EXPRESION en una DEMOCRACIA y ESTADO DE DERECHO. Este Post así lo prueba. Pero donde NUNCA hay DEBATE es en los medios que se practica el TOTALITARISMO MEDIATICO con sus los Canales de Television EL 41 y EL 22, "LOS MARTI", EL NUEVO HERALD, etc.
  • Emilio Izquierdo Jr. Correcto !
    A nosotros nos han estado expulsando de todos los medios de Comunicacion 
    Uno de los primeros fué RADIO Y TEVE MARTI, despues AMERICATEVE Canal 41, JAIME BAYLY Canal 22 y el último fué JORGE RODRÍGUEZ personalmente de LA PODEROSA 670 AM !
    Del PARQUE PEDRO PAN frente a NUESTRA TORRE DE LA LIBERTAD nos echó también personalmente EDUARDO PADRÓN me imagino siguiendo ordenes de su amigo BHO II
  • Manuel Prieres Dejame decirte que no estuve en La Torre porque estaba en New York con mi familia, pero desde alli cubri y colabore en lo que puede con el 1ro. de Abril, Cesar Castillo, Jose Varona y otros son testigo. Por otro lado ahi estan los escritos publicados en las redes sociales cuando nos "quemamos" diciendo lo que opinabamos sobre la presencia de Yoani, ahi estaba opinando y fijando su posicion Cristina Monteblanco y otros. Recuerdo el debate que tuvimos con Wilfredo Cancio Isla cuando se refirio peyorativa y burlanonamente a todos los que anunciaron estar frente a La Torre -entre ellos, tu-. Al hermano Manuel Malgor lo agredieron\ unos joanikos que iban entrando a la Torre, alguien que fue gente grande en Marti le dijo pesadeces a los que estaban fuera de La Torre. En fin esa es la historia. Pero aqui no queda otra que DEBATIR estas cosas. Y en mi caso "Que me registren". Saludos Emilio.
    July 3 at 7:20am · Edited · Like · 2
  • Emilio Izquierdo Jr. Sin lugar a dudas ese día marcó un hito del OBAMISMO contra EL EXILIO CUBANO !
    Ahí están las fotos y los récords en la policía de Miami de los que no sólo estábamos presentes sino que estuvimos negociando la CONFERENCIA DE PRENSA EN FRENTE y después nos echaron a las aceras !
    Está en récords !
    Ese fué el día más horrendo de una de las GRANDES TRAICIONES IDEOLÓGICAS Y POLÍTICAS CONTRA EL EXILIO CUBANO EN USA !
  • Emilio Izquierdo Jr. Está en los récords de la policía de Miami 
    Yo publicaré el documento del permiso destruido !
  • Emilio Izquierdo Jr. Lo demás en este caso dd disputa cibernética tiene un poco de bla, bla, bla, de "solo algunos" que dan cranque pero nunca se Involucran en acciones, ni documentaciones, organización de eventos, etc, defendiendo al EXILIO CUBANO EN USA !
  • Manuel Prieres https://www.youtube.com/watch?v=TYRWA1Pjg1M


    Manuel Malgor fue atacado por un "DIALOGUERO". Este hecho ocurrio frente a la Torre de la Libertad (Miami, Abril 1, 2013).
  • Manuel Prieres EN LA DEMOCRACIA POR LA QUE TANTOS HAN MUERTO EXISTE EL DERECHO DE CADA QUIEN TENER UNA OPINION Y DECIRLA PUBLICAMENTE. MUY PELIGROSO QUE A LAS PERSONAS PUBLICAS NO SE LES PUEDA CRITICAR O CONTRADECIR. ESO EXISTE EN LOS PAISES TOTALITARIOS. EL PROBLEMA AQUI ES QUE "NOS REGISTREN" A VER SI SE TIENE DERECHO A UNO EMITIR UNA OPINION O CRITICA. EN MI CASO "A MI QUE ME REGISTREN" PARA VER SI TENGO DERECHO O NO A EXPONER MI OPINION. Y COMO DIJERA AL PACCINO "ESTO NO ES PERSONAL, ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION POR LA QUE TODOS HEMOS DA DO NUESTRO GRANITO DE ARENA. REPITO. "QUE ME REGISTREN, PERO QUE REGISTREN TAMBIEN A TODOS", A VER QUE PASA. REPITO: NO BUSCAMOS ESTE DESPRENDIMIENTO DEL EXILIO, PERO BUSQUEMOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ELLO DESDE NUESTRA ACERA.
    July 3 at 7:57am · Edited · Like · 2
  • Emilio Izquierdo Jr. Adelante !
    No sólo con debates ciberneticos 
    Tenemos que tomar acciones ciudadanas contra los enemigos del EXILIO CUBANO EN USA y de USA !
  • Manuel Prieres eLo que se debate en este momento es con el comportamiento del totalitarismo mediatico que ha abierto sus puertas a los enemigos del exilio historico mientras se las cierran a los exponentes y defensores con meritos y derechos sobrados del . EH Tierra Firme.Esa es la cuestion.
  • Emilio Izquierdo Jr. Correcto !
    Debemos ser transparentes en ambos lados del debate, sin manipulaciones de los hechos
    Sólo me opongo a los que sin tomar nunca acciones patrióticas al lado del exilio viven eternamente creando dimes y diretes 
    Por supuesto que NO me refiero a nuestro amigo de lucha incansable y hermano MANUEL PRIERES
    Para comer pescado hay que......
  • Emilio Izquierdo Jr. Sin lugar a dudas y para resumir
    EL EXILIO CUBANO ESTÁ BAJO LEY MORDAZA DESPUÉS DE LA ASCENCION DE BARACK HUSSEIN OBAMA II !
    RADIO Y TEVE MARTÍ HAN SIDO MUY CONTAMINADAS CON IDEOLOGÍA ENEMIGA CASTRO COMUNISTA !
    SOS POR AMÉRICA !
  • Juan Cuellar Me llamaron y respondo: Que tiene que ver Cary Roque con todo esto? Fue Cary a la Torre de la Libertad a recibir a Yoani? No le den mas vuelta a la tuerca que ahi no hay rosca. Quien compara a un HP del castrismo con Cary, es un miserable o un mal intencionado. La critica y la dsicusion es parte de vivir en libertad, pero la calumnia nunca.
  • Emilio Izquierdo Jr. No sé ?
    Por mi parte no estoy, ni he hablado de nuestra amiga y hermana de lucha Cary Roque
    Sólo he atacado, ataco y atacaré la infiltración, penetración ideológica y contaminación que hay en
    RADIO Y TEVE MARTÍ, con el dinero de nuestros impuestos, de una ideología ENEMIGA y de "elementos" CASTRO COMUNISTAS supuestamente reciclados que han sido sembrados y están siendo sembrados ahí por los últimos años 
    Responsabilidad actual de Carlos García, ex-funcionario de LA FNCA y de BHO II
    He dicho !
  • Manuel Prieres Pero a pesar de todos estos entuertos la Libertad de Expresion es sagrada Juan Cuellar . Y llegado a este punto, qué hacemos, no debatir y auto censurarnos. Aqui todos tenemos nuestras historias y trayectoria. Creo que debatir estos asuntos es lo unico que NO nos llevara al abismo historico que nos tienen preparado. A proposito: hoy sale en las encuestas que Barack Hussein obama es el peor presidentde de los EE.UU. en 70 años. Y aqui en Tierra Firme quienes han enfrentado el Obamismo desde sus inicios: Padron el Zar del MDC, o el exilio historico, las redes sociales contestarias e independientes? That is a Question, Juan.
    July 3 at 8:26am · Edited · Like · 2
  • Emilio Izquierdo Jr. Nuestras acciones contra
    LA OPERACIÓN ANTI-EXILIO CUBANO EN USA están demostradas !
  • Juan Cuellar Emilio, y de donde tu crees que salio este triquitraque? Es mas, yo estaba en medio de la tormenta cuando sonaron los truenos y cayeron los rayos. Explique ahi, a manera de hermano, como es que funciona una emisora en manos del Ejecutivo y creada bajo una ley. Ahi lo explique, antes del fiasco. Entonces, para rematar, pusieron una entrevista en el programa de Cary en Radio Marti con Eliecer y Calzadilla amenazo a Cary con un articulo y la Cronica pidio la premisa. Yo, luego de oir el programa, para ver que es lo que habia hecho Cary que tenia a Calzadilla y a otros tan enojados fui y escuche el programa Cuba al Dia y no encuentro otra cosa que Eliecer respondiendo y Cary preguntando. Me dirijo a Calzadilla en los mejores terminos y le doy mi opinion. El no responde. Y al otro dia cumple su promesa y sale comparando a Cary con JJ en las piernas de Raul Castro. Coño! Emilio, no le demos mas vueltas al asunto. Yo estaba ahi cuando esta mierda se planeo y quien quiera ver, que vea. Cada cual sabe lo que dijo y como lo dijo y a quien le dio "likes" y a quien no.
  • Juan Cuellar Manolito, tu y yo nos conocemos y sabes muy bien como pienso al respecto. Pero cada tema en su lugar....soy asi, para bien o para mal. Si nuestras quejas con relacion a Radio y TV Marti, se permuta con los buenos cubanos que ahi laboran, sabra Dios con cuantas difilcutades con esta administracion entreguista, para denigrarlos o exigirles que renuncien, quienes son los que se quedaran cuando otra administracion cambie las reglas? Si hacerle una entrevista a Elicer es motivo de desprestigio, muchos de nosotros estamos desprestigiados. Y antes de responder, Manuel, escucha tu mismo la entrevista. Todos tenemos defectos y nos fajamos, nos disgustamos y hasta no nos hablamos, pero nunca, publicamente, calumniarnos unos a otros. Lo personal, amigo Prieres, personal se queda.
  • Juan Cuellar Leyendo bien y con cuidado, porque es asi como se lee lo que sin cuidado hablan, te pregunto, Emilio Izquierdo Jr.: Estoy incluido entre esos "dimes y diretes" del cual solo excluiste a Manuel Prieres? Te pregunto porque algunos que lean puedan asumir que me incluyes.
  • Carlos Jaime Cabrera he seguido con atencion todo este debate,,,me permito opinar,no debe de quedar duda alguna de que aqui no hay ningun dime y direte,dimes y diretes es sinonimo de chisme ,bochinche bajo y barato,,,aqui lo que hay es una real lucha contra los que quieren destruir la moral y la dignidad de los que con decoro no aceptamos doblegarnos ante el espejismo de un dialogo traidor como el que promueven los falsos patriotas que no son otra cosa que personeros de las ratas que convergen de las dos orillas,,,,saludos a todos,,,,
  • Juan Cuellar Amigo Carlos, si de eso solamente se tratara, estaria 100% de acuerdo con usted, pero no es asi y lo lamento. Los hechos lo demuestra.....
  • Carlos Jaime Cabrera pues esos mismos hechos demuestran tambien que no se puede bajar la guardia con tantas ratas disfrazadas de conejos que estan siempre al aceho y tratan de convertir en chismes por antagonismos o antipatias personales las opiniones de personas con dignidad y decoro,para mi toda relacion con defensores de la tirania ,aun que sea atraves de terceras o cuartas personas es una cochinada que no tiene mas nombre que cobardia,,,,
  • Carlos Jaime Cabrera y voy a decir algo mas,no se trata juan del hecho en si de una entrevista a un personero castrista de estos que de hombres nuevos han devenido en turistas ideologicos,se trata del apoyo que les da radio marti y la defenza que hace de los mismos,y si de verdad en RM hay personas decentes y buenos patriotas por que no se atreven de dar sus opiniones personales en las redes sociales?por que siempre la anvibalencia del doble discurso???,,,yo puedo ser la persona mas honorable del mundo,pero si un dia cometo un asalto a un banco,desde ese momento soy un asalta-bancos,,,,el pasado glorioso de los que trabajan para ese martirio de emisora no convierte los errores y posiciones anvidiestras del presente en hechos heroicos,si no en todo lo contrario,,,,
  • Maura Barrabi Y yo Manuel Prieres tengo gracias a que usted respeta la libertad de expresión el derecho de aportar. Yo soy sub directora de La Crónica Usa, un espacio que no censura la libertad de expresión. Lo único que no se permite en nuestro espacio es que un periodista o periodista independiente aporte columnas de opinion defendiendo abiertamente o subliminalmente la tiranía castrista solo no, a ninguna. Somos todos de derecha, anticomunistas y defensores de la libertad que este gran pais nos ha dado y por el que estamos dispuestos a dar nuestras vidas si es preciso es post de que sigamos siendo la Gran Nación Americana. Ahora bien, cuando se dice libertad de expresión y no censura, bajo nuestros estatutos es general. No incluye a un grupo y a otro no, a un artista y al otro no, no favoritismo, este o no la administracion de la Crónica de acuerdo se pone, porque la opinion de un periodista allí, no significa que sea al pie de letra la nuestra, ya que no es un "Editorial". Nadie pone en duda los méritos de la señora Cary Roque, pero en mi caso personal pude haberle dado a ella mi opinion hasta privadamente al respecto de lo que escribió Calzadilla, que no voy a decirla en completo, por qué? Porque cuando yo desperté y aun esa columna no había sido puesta en La La Crónica USA, ya la señora Cary me había expulsado a mí, a Cristina Monteblanco entre muchos otros que le habían dado like al escrito en cuestión. Yo creo que a las personas se les debe dar el derecho a exponer su parte, buena o mala, te guste o no, y más, en el caso de una periodista que sabe que su labor dado a que es una figura publica, está expuesta a la critica cual sea, hasta de un sombrero que no le guste a un reportero farandulero, y esas cosas se dejan pasar y punto, por ética solamente ni se discute. Si Busch cuando estaba de presidente se hubiera dado a la tarea de disgustarse y protestar por todo lo que le acusaban, no hubiera tenido tiempo de gobernar debidamente esta nación.Bien, yo personalmente hubiera recordado a Cary Roque el respeto que se le tiene no solo a ella, a todo el presidio político, porque así lo siento, mas, nunca hubiera yo negado ni borrado ningun escrito en la Crónica porque la libertad de expresión se respeta, venga de quien venga, lo que si no respeto yo es un articulo de unos de estos reciclados que traen de Cuba a Radio Marti hacer un periodismo que, no es periodismo, es una agenda llamada "Pueblo a Pueblo" , muy dada a la tarea no de informar al pueblo cubano para que pacíficamente reclamen su libertad, sino, hacer propaganda a ese sistema sucio, asesino, terrorista y ladrón que mantiene la isla de Cuba secuestrada por más de medio siglo. El resto de que opino, ya dije en referencia a Cary que me doy el derecho de reservarmelo y lo daré el día que entienda pertinente porque a mí nadie me bajea, ni me da ordenes de como debo yo hacer actividad politica, social y mucho menos en lo privado. Punto hasta ahi con eso y dejo aclarado que no dejare de criticar la mala conducta de Radio Marti, a dilogueros y a todo aquel que yo considere este prestado de una forma u otra a ayudar a mantener apuntalado aquel sistema que contrario a lo que quieren hacer algunas mentes nuevas de estas exportadas de que aquello se desangra, es todo lo contrario, ganan terreno y terminaran por dejar la herencia robada al pueblo cubano a sus retoños.
    July 3 at 10:33am · Edited · Like · 2
  • Manuel Prieres Maura Barrabi muy de acuerdo contigo amiga,igual que le dije aCristina Monteblanco que ambas estan haciendo una tremenda labor periodistica en vuestro programa on line 90 millas. Y estoy seguro que para encontrar la luz en debate, el choque, en libertad, a la larga es positivo. Lo negativo, lo oscurantista, lo totalitario nefasto, es no arriegarse a montar el corcel del choque de tu a tu, de la interaccion en libertad. Creo que este debate va lograr a persuadirnos a todos donde esta el camino correcto de estos entuertos que ha generado el 1ro. de abril del 2013 inocultable e imposible de soslayarse, enmascararse. Un abrazo.
  • Maura Barrabi Respecto a Juan Cuellar voy a ser muy honesta, es una falta de respeto venir a mi muro a acusar a la Crónica de que lo difamamos porque no es verdad, el no escribe para la Crónica. El participa en un programa que se llama "Tertuliando con Aldo", y ese programa de Dionisio de la Torre Jr. Y Aldo Rosado es de ellos y invitan a quienes ellos estimo conveniente y por ende eso tambien lo respeto, es más, la participación de Juan Cuellar no ha sido una mala idea por parte de ellos, esto es lo que opino con honestidad. Ademas, aunque tambien soy parte directiva al igual que cristina de ese espacio, fuimos las primeras en recomendarlo con Carlos Carballido Carlitos Elde Marianao) quien rápidamente fue y hasta gravo en dicho programa con entusiasmo, si esto que digo es mentira, que lo diga Carlos y muchos otros que saben que es así. El punto y si voy a citar lo que le dije con gran disgusto a Cuellar en mi muro porque aun cuando trataba de apagar candela por un lado se sumaban en masa por otro lado a atacarme no solo por privado, telefónicamente tambien que ya eso es mucho decir, al grado, que sí, me explote, me canse y ya pare eso. Porque nadie me va a mis 46 años de edad venir a darme ordenes, eso no se lo permito ni a mi madre, porque cuando no esta correcta con respeto, la enfrento y nos sentamos a ventilar la situacion, Entonces quien es nadie para decirme a mí como hago, que borro, o que decir????? Esa con migo si no va, y para quede claro y sin más ni menos a Juan Cuellar con quien aclaro no estoy enemistada, digo, de mi parte, pero si, las cosas serias, que no tienen fundamento me gusta que sean de frente porque en esta vida yo he aprendido que miedo, solo se le tiene al miedo. Y con gran sorpresa he tenido que ver como muchos sabiendo que incluso padezco de una presion alta bien perretua, no repararon en ir a mi privado a comer de lo que pica el pollo, aun cuando no escribí la nota, a acosarme constantemente de que la borrara, aclaro, no voy a borrar ningun escrito de la Crónica al menos que sea comunista y punto. Y aquí les dejo lo un link de un escrito que si hice yo, me responsabilizo por el, lo puse en mi muro y quien no este de acuerdo que exponga sus comentarios, yo estoy abierta a la critica, y es un sentir general, no hacen falta ni nombres ni apellidos.http://enterateconmanuel.blogspot.com/.../una-simple...
  • Juan Cuellar Amiga Maura, cuando yo te he atacado por privado o publicamente? A que te refieres con esa calumnia? A lo que paso en la Cronica con el caso de Andres? Dime, amiga que estimo, donde yo te he amenazado y cuando te he exigido algo en privado o por telefono? Me retaste injustamente y aun persistes en lo mismo. Dime hermana, donde he hecho semejante cosa, dime, porque en privado lo unico que hay es mi caso con Andres y fuiste tu quien lo iniciaste.
  • Juan Cuellar Jamas publique nada al respecto, ni por ello asumi un combate personal contra la Cronica ni nada parecido. Fue la Cronica quien repitio el miusmo error y eso fue lo que señale. Yo se que tus virtudes son muchas, Maura, y muchos mis defectos, pero nunca dejare de ver lo bueno en mi y en los demas. Hay cosas que pasan por que tienen que pasar, pero lo peor que podemos hacer es dejarla pasar sin pensar jamas en ella. Lo del programa Tertuliando con Aldo nada tiene que ver con lo que aqui se esta ventilando. Aldo y yo nos conocemos mucho antes de la Cronica y mi amistad contigo......Y hasta a cañonazos le cayeron a Aldo. Pero la gente acusa sin pruebas por defenderse del error. Si yo yerro u ofendo, pido disculpa...Errar es humano.
  • Maura Barrabi Juan Cuellar lo que digo lo sostengo, y con todo respeto aManuel Prieres te digo algo, tu no lo hiciste por privado, peor, fuiste a un tema que ya yo daba por terminado y esto fue lo que pusiste y esto te conteste y te lo sostengo: Juan Cuellar A veces es mejor callar una injusticia que hacerse eco de otra. Lo siento, de veras que lo siento. Me retiro de este motin al cual solamente culpo a Calzadilla. Pero para no callar, me marcho; con mucha pena de ver a buenos cubanos defendiendo el derecho a la calumnia. A mi se me difamo en la Cronica y tu, Maura Barrabi, lo sabes bien, sin embargo solo culpe al responsable y me olvide de ello. Pero no hay quien escarmiente por cabeza ajena y ese ha sido, al parecer, el lema nuestro. Publicar uan infamia, como han hecho con Cary e hicieron conmigo, en nombre de la Constitucion no es periodismo ni nada semejante. Es mi opinion final al respecto.
    July 1 at 9:48pm · Like

    Maura Barrabi Juan Cuellar respetar el peridodismo no es una infamia, infamia mayor es borrar a quienes no lo escribieron como yo, que no lo escribi y esa señora me voto de su muro. Aqui cada cual defiende lo que quiera y como estime, te repeto, pero no te permito que me catalogues de infame y a ti la Crónica no te ha hecho ninguna infamia, tuviste un altercado personal, y personal lo arreglaste, mas no te permito que hables de calumnias, porque no es calumnia ninguna dar opiniones, y la señora cary Roque tendrá mucha trascendencia politica, sí, pero humana, esta corta, yo jamas me metí con ella y Cristina Monteblanco tampoco, Carlitos Elde Marianao, tampoco, y que un escritor opine no nos convierta en tropas malas y satánicas en su contra, la señora nos voto sin cuestionar, te aseguro que sí, le hubiera hablado de libertad de expresión, esa misma que tiene ella y que nadie le critica de retratarse con afines al sistema, o, ¿Que cosa es la Celaya? ¿una cantante famosa? No, es una descarada, mal engendro que escribió mil veces mas sucio en contra de este exilio de lo que Angel Calzadilla pudo escribir de ella, que fue una opinion, la que sea, es la de el, la de Celaya, con quien ella gustosamente se retrato se da el lujo de llamar a este exilio envidioso y por ahi, pero , vaya, te voy a poner el escrito, ahhhhhh pero eso si no es malo, eso al exilio no le duele, eso hay que aguantarlo, pues no, yo no, no me da la gana, así de sencillo. La Celaya es la intima de la Yoanis, esa que tu tanto criticas, si lo aguantas y no te molesta que bien, a mi si, entonces a ella por ética que no le moleste las opiniones del exilio. Las figuras publicas saben que las tocan con limón, pero ella agarro el latigo y dio latigazos a diestra y siniestra votando gente de su muro que no tiene nada que ver, entonces, eso es ser peor que un verdugo: juicio sin defensa. El hecho de que sea locutora, ex presa no le da derecho a maltratar a los que la respetaban, abannnnn ya no la respeto, si no te gusta, lo siento, echale asucar, ya me canse de amenazas llevo tres dias en esta maricona sin yo haber escrito ni tarro
  • Juan Cuellar Ya lo vi Manuel......Tambien los comentarios.
  • Maura Barrabi Pero como no me contestaste Juan Cuellar y yo como te dije y lo veras soy de collar de perla, no una chcletera de la habana vieja, y me gusta dar la cara, sobre todo, no soporto que inventen historias, fui a tu muro, y te deje esto que tampoco me contestaste pero espero verte el martes y aclararte civilizadamente cosas que ni remotamente sabes, y te pones de frente sin chaleco anti balas a defender causas que no son tullas, pero que claro, estas en el derecho de cogertelas. Yo soy una mujer, educada por 5 hombres y unos abuelos ya que mi padre murió cuando yo tenia 4 años, y lo primero que me enseñaron fue a dar la cara, y de cara, de frente a frente a me dirás cuando la crónica te ha calumniado, y me gustaria saber porque te das a la tarea de estar en el lleva y trae, eso, déjaselo a las mujeres que gusten de eso, a mi me gusta leer y si digo, voy al grano, aquí lo que deje en tu muro, y sigue en pie, a no ser que no vayas o Dionisio de la Torre Jr.no me invite y es el derecho de ambos. Conmigo la timba es distinta, conmigo es por una linia recta nunca difusa, el para delante y para detras nio me gusta, y ojala no me borres y me niegues la libertad de compartir mi opinion como me hiso tu defendida Cary Roque, con quien tambien amistosamente me reuno si hay nesecidad, no temo a nada ni a nadie, y no soporto las calumnias a mi persona sin motivo alguno. Aquí lo que deje en tu muro: Maura Barrabi Espero estar presente en el próximo Tertuliando, quiero que Juan Cuellar me diga de frente cuando la Crónica lo ha calumniado, me parece que el nombre esta equivocado, y haremos memoria, porque tu enfado por el asunto de cary debiste ventilarlo con Angel Calzadilla no en mi muro, en primer lugar, al directo con quien escribió, y no conmigo que soy la directora de ese lugar, por otro lado, me da mucha curiosidad como te ofendes por algunas cosas y por otras no. Pascual es tu punto de partida, asunto personal que resolvieron ya. mas dejarme decirte algo, yo respeto para que me respeten, no soy mujer de lleva y trae, si no vas a mi muro, yo vengo aquí, las calumnias son dependiendo del cristal conque se miren. Te vuelvo a preguntar, no es una calumnia al exilio que cary se de a la tarea de poner su foto en facebook con Miriam Celaya, una descarada que todo el mundo hasta Nuevo Acción critico por la falta de respeto al exilio??? eso no te molesto. Intima de la Yoanis??? Crees justo que cary como periodista no este abierta a la critica?????? Espero me contestes, yo contesto todo lo que se me pregunta, claro, si no cogen el látigo como Cary y me botan sin derecho a dar mi punto de vista o defenderme... No te parece eso mas infame???? Por ejemplo, que yo te hubiera sacado de mi muro porque Pascual discutió contigo y como el es mi amigo ya yo tengo que hacer lo mismo contigo sin darte derecho a exponerme tu punto????? Te hubiera parecido leal de mi parte????? Otra cosa, los hombres no se dedican a llevar lo que se escribe de un muro a otro, que yo sepa la amistad es permisible, pero no entra el tener que andar de recadero, que yo sepa, ninguno de nosotros, nos hemos portado mal contigo, y te digo mas, me duele la actitud de cary, y la tulla, y de todos los que han inundado mi muro, gracias, si puedes y quieres hablamos como personas civilizadas y te das a la tarea de escuchar las dos partes, los juicios no se hacen con látigo, se hacen con jurado, y tu no puedes hablar de gente que no conoces.
    Yesterday at 1:13am · Edited · Like
  • Juan Cuellar Y aeso le llamas privado o amenazar por telefono? No amiga, el resto esta de mas y no voy a caer en eso. Mis respetos para ti va mas alla de todo lo que estas alegando. Y es mas, si es como tu dices, bien, es tu derecho. Mas nada que hablar, por mucho que quiera......
  • Cristina Monteblanco aun con esta historia?? no es posible , es increible continuar con el mismo argumento por demas retorcido con informaciones no ciertas Cuellar, tu expones que todo fue premeditado pero por parte de tu amiga al borrarme sin ningun motivo o hay algun motivo que yo no me he enterado?? no te des a la tarea de defender lo que sabes bien es indefendible pero en fin cada cual se agarra del clavo caliente que mas le guste, y a este punto te digo no corren muchos los de alante si los de atras van bien, asi como hicieron conmigo lo pueden y seguramente mas tarde o temprano lo hara tambien contigo y los otros mensajeros aduladores defensores de lo indefendible no eres el unico basta darse una vuelta y te los encontraras a este punto diciendo cosas que no estan ni en cielo ni en tierra
    July 3 at 11:43am · Edited · Like · 2
  • Maura Barrabi Vamos Juan Cuellar te perdiste de nuevo, o es que vas a formular otro dale al que no te dio, o de verdad hablamos con la verdad, la verdad, expuesta tal cual, aqui estoy, abierta al debate y si quieres, invita a cary, con respeto y honestidad se llega a Roma, pero con inventos y chismes, no, Calzadilla es un hombre independiente de pensamiento libre, enfrentenlo aunque sea injusto, a mi, enfrenteme con lo que tengan, que tienen para el tiki tiki este??? nada, solo alegar que soy parte de la Crónica, ¡vaya razon de peso!, estoy aquí, si quieres hablamos y sino, me dices para ni perder mi tiempo el martes. Sabes, tengo cosas que hacer, no me gustaria perder mi tiempo, De paso si deseas cuelga esto en el muro de cary Roque como has colgado otras cosas, asi ella sabra que aun estoy dispuesta a darle mi opinion, en persona, sabes, sin lleva ni trae, como deve ser, como seres humanos que estamos por la misma causa, y con el devido respeto.
  • Maura Barrabi ja,ja, vaya, ya salio uno de la tropa de choque a decir que de donde acuso a Cuellar, perdón, Cuellar acusa a La Crónica, como lo encuentra facil, en mi muro busque corriendo hacia debajo hasta que en encuentre este escrito mio y entonces lea cada comentario, apúrese no sea que se borren por quien los escribió, ya nada me es increible; Maura Barrabi shared a link.
    July 1 · Edited.... busque por la fecha , es facilito. y para que no te cuenten , tienes 10 minutos para ver voy a blokiarte, dije que ni una falta de respeto mas, NEXT.....
    Yo no iba a poner esta opinion de Angel Calzadilla que es seguida de lo que sí es un editorial por parte de la La Crónica USA, por qué. Muy sencillo, despues de pensarlo mucho, durante todo el día, en primer lugar la nota de Angel no la escribió la Crónica, digamos yo en este caso en particular que a ras de esto he sido expulsada del muro de Cary Roque, persona a quien respete como respeto a todos los presos políticos en este exilio, y a quienes jamas he desacreditado. Pero, como Sub directora de la Crónica USA rápidamente fui señalada y no se tomo en cuenta si opinaba o no como quien escribe. Cosa que ya no importa, no pienso dar mi opinion, quien me conoce sabe como pienso respecto a Cuba, al presidio y que no me ando con rodeos. Se me negó el derecho a dar mi punto de vista, fuera malo o bueno. Ahora me lo reservo, es mi derecho, y a quien debía dárselo no me dió tiempo, me expulso sin derecho a juicio. Ya mis opiniones me las quedo y las doy si me parece, en el momento en que me paresa, pero, jamas me he dado a la tarea de calumniar, sí de criticar, y yo no soy la única columnista de Miami, hay muchos, y yo no juzgo a los dueños de periódicos que les permiten que hablen mal de mi persona, y todos saben que ha pasado. Cada cual opine como estime, y cuando tengo algo que decir lo hago desde mi muro, sin miedo, sin tapujos y nuca para desacreditar a nadie, es más, me dedico a criticar a figuras castristas y quienes le hagan el juego. Pero muchos ya me han borrado, cuanto lo siento, la verdad, en la Crónica para cada escritor hay un blog y al final de sus textos usted puede abrir un debate y reclamare, nadie lo hace. Más no me amenacen con borrarme, desprestigiarme, y no se cuantas cosas más por no borrar la opinion de un miembro de la Crónica que no está hablando de comunismo que es lo único que allí, sitio de derecha no se permite. Que cada persona cuestione, enfrente al escritor, mas no me pidan que actué como si la Crónica fuera el Granma. En USA aun existe la libertad de expresión, nos guste o no lo que se escriba, y no se diga que todo lo que allí se pone es la opinion exacta de muestro espacio. Me parece injusto que a mi o cualquier otro se vote o se sancione por opiniones de otros, menos cuando no nos dieron tiempo, al menos a mí, de dar mi punto, el que ya dije, ahora, me lo cayo. De todas formas, debajo de este articulo que decidí poner en mi muro para que ya no me digan mas que me van a borrar, que soy mala cubana, etc , etc encontraran un EDITORIAL que si es la opinion de los que allí ponemos nuestro trabajo sin paga, solo para defender la causa, porque aclaro, nosotros si no recibimos salarios, por el contrario, trabajamos y pagamos las plataformas, esto que hacemos es por contribuir a la verdad. Queda de cada quien ahora despues de leer todo, sacar sus conclusiones, y borrarme o dejarme, de todas formas, yo se lo que digo, lo que escribo y lo sostengo, porque no tengo miedo. Me duele que me borren sin motivos, pero tampoco me voy a morir, aun en este mundo siempre habrá quien te quiera, eso, es una verdad mas grande que la luna, menos cuando la injusticia no acompaña....... pinche para leer más... AAAAAAhhhh Cuando digo no opinar , es opinar con un nombre y apellido en el muro que debió permitírmelo, por lo demás, el Editorial que no lo escribí yo, me lo presentaron y lo firme, ¿Por que? porque la SRA. Celaya es una mentirosa, una servilista a quien Radio Martí no debe recibir ni entrevistar, por qué, porque ella a ofendido a este exilio como buena "disidente" del puente que es. Y Radio Marti funciona con mis impuestos y no se creo para que comunistas y dialogueros lo visiten, se creo para que Cuba recibiera nuestro mensaje, no nosotros recibir el castrista, sencillo así.
    July 3 at 11:51am · Edited · Like · 1
  • Maura Barrabi Oye Juan Cuellar deja la mongueria conmigo, que ya te dije que lo del telefono no fue contigo, no me pongas palabras en mi boca, dejate de comer mierda y ponte para esto que tu no estas loco ni sordo, los locos se comen el dinero y que yio sepa no te ha dado por eso, no te mandes conmigo, que yo no te voy a permitir. y no va a ser aqui, dime donde quieres conoserme y ya esta
    July 3 at 11:57am · Edited · Like · 1
  • Juan Cuellar Maura, por que persistes en lo que no es cierto. Po que? Yo he borrado a algunos de ustedes? Yo te he culpado a ti por lo que paso en la Cronica con relacion a Andres? Recuerdas algo asi? Cuando dije "calumnia" lo dije en el sentido extristo de la palabra: 1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
    2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad. Acusarme "un columnista" que yo dije, en tu pared de FB, algo que no era cierto es calumnia. Tu misma lo sabias puesto que paso, como dije, en tu pared. Jamas te dije, te insinue, ni concedi culpa alguna ni te sugeri enemistarte con Andres. Borre a Carlos y a Andres de mis amistades. Tu misma viste los insultos en tu pared. Luego Carlos me pidio la amistad de nuevo y se la concedi, cosa que hizo Andres y no se la di. No soy hijo de la calumnia. Siempre he sido respetuosos con los amigos publicamente y si tengo algo que decirle se los digo frente a frente. A ti jamas te he ofendido y te lo he repetido miles de veces. Busca en donde te he ofendido? en lo de la Cronica que tu sabes no es asi, puesto que lo he demostrado y hablado contigo. Voy ahora a seguir demostrando en publico lo que tu bien sabes. Te repito, amiga Maura, ningun deseo tengo de aclarar lo que tu y yo sabemos muy bien. Haz un recuento y veras que las ofensas no han sido de mi parte y si hay alguna, dimelo, para pedirte las disculpas publicamente. Ni siquiero te pido que hagas lo mismo con tus palabras, porque como de Cuba se trata, yo se que tu la quieres libre y soberana, pero sin calumnia. Y tu no me has calumniado, es mas, siento que esta de mas decirtelo.
  • Juan Cuellar Despues de el ultimo comentario tuyo. No hay mas que hablar.....No soy de piedra ni de timba tampoco. Abur....
  • Maura Barrabi No me vengas con retoricas Juan Cuellar, no, yo no soy ninguna estupida como puedan creer algunos, no me des la vuelta que yo canto y bailo, y las vueltas me marean, habla claro, no me enredes las pitas, estas lo mas parecido aun dialoguero, y ya te dije, habla claro, deja la bobera ya que no te pega, mira, te digo algo, mejor te sera seguir dando opiniones en el muro de cary roque, porque aqui, en este muro de Manuel Prieres se habla clarito y a la española, y no se te entiende, ya me tienes cabrona, dile a Dionisio de la Torre Jr. que te pase mi telefono y dime cuando nos vemos, tu y yo solitos, para que aprendas de politica, politiqueros y de la mierda que no se ve, pero nos rodea, deja esto ya que lo unico que estas haciendo es darle gusto a los hdp dedicados a separar el exilio, cortala que cary no te paga un sueldo por abogado de casos inreparables, ella sabe defenderse sola, ella tiene buena lengua, la suficiente para votar, cituar y decir lo que piensa, no le sirvas de abogado y yo no ando buscando fiscal, esto no es un jusgado, ponte pa esto y como pan freco, ese que tienes esta duro de roer y nadie con dos dedos de frente se lo come, ya te dije, yo doy la cara, se acbo, chico...................... Manuel Prieres se dedica a defender exilio, has lo mismo, no te pongas para bretes que no dan nada, te van a dar una patada por el culeco que vas a caer en el canal de tu casa, allí, en el muro de cary como se la han dado a miles ya, te digo para que veas que no como miedo, y que me importa un comino si me borran, Una cosa es el respeto al presidio y otra muy distinta que usen ese sistema de "presidiarios" que significa mentalidosos con gente de este exilio que no lo merece, no te creas que la garsa porque es blanca es enfermera, no, de eso nada, con mi razon voy hasta el fin del mundo
    July 3 at 12:10pm · Edited · Like · 1
  • Carlos Jaime Cabrera defendere la cronica hasta con las uñas,y como parte de ella,tambien me siento aludido,,,que no se equivoque nadie,,,no nos van a destruir con mentiras ni chismes de callejon de barrio vajo,,,dejen la mentalidad de guaños de fin de semana de celda comun,los verdaderos presos politicos,los verdaderos patriotas no se prestan para tanta asquerocidad,,,atacar a la .www.lacronicausa.com,es atacarme a mi tambiem,,,asi es que cojan el trillo que aqui nadie es bobo,ni tupamaro tampoco,,,,,al le le sirva el saco que se lo ponga,,,,aqui es asi de simple,clarito y sin miedo,,,,

    lacronicausa.com
    Portal de Análisis y Opinión sobre temas de interés para el exilio vertical cubano
  • Juan Cuellar Pues mira bien, que no le temo a nada ni a nadie, solamente a Dios, que todo lo que te he dicho lo siento y los que me conocen bien lo saben y por ello me quieren...no soy hipocrita y creo que los demas no lo son hasta que lo comprueban y, como veo y siento que lo que acabas de decirme lo sientes, adios Maura y te deseo lo mejor del mundo Que juzgue Dios si es cierto o no lo que te he dicho y te deseo. Hasta siempre.
  • Juan Cuellar Lo que dice sin miedo lo digo yo tambien sin miedo. Lo de la Cronica es mucho antes de usted estar en ella, asi que no se sienta aludido y si desea tomar el toro por el cuerno, primero busque el toro y luego los cuernos.
  • Carlos Jaime Cabrera señor juan cuellas,no mienta mas,no se si lo hace por ignorancia o por ordenes no se de quien,,,estoy en la cronica desde su fundacion,es mas vengo con el equipo de la cronica desde el comunicadorhispano,,,,o me cree tan tonto,,,yo no soy uno de esos pacifistas estupidos y cobardes venidos ayer de cuba a los cuales estas acostumbrado,,,mejor informese ,,,
  • Maura Barrabi Mira lo que te voy a decir Juan Cuellar, cuando tu tuviste tu altercado con Andres Pascual, te dije por el privado, vaya, para que no sea que pienses que tengo algo que temer o esconder, que lo cojieras suave, que pascual tiene su opinion y tu las tullas, que yo no consideraba que era nesesario esa enemistas por una tonteria, pero en fin, eso es asunto de ustedes, te aclaro para que sepas que aunque no recuerde exacto lo que te dije, me importa poco, trate de evitar males mayores, que yo recuerde noeran calumnias tampo, se trato de diferentes opiniones, tu la tuya y el la de el, jamas te saque de mi muro, pascual es un hombre sabes, y nunca ni te meciono, siguio su camino y tu el tullo, y eso de queCarlitos Elde Marianao te saco, cuestionaselo a el, de eso yo si no me entere, solo recuerdo que dijiste que hibas a dar tijera y te dije, estas en tu derecho, uno escoge sus amistades. mas nada, donde esta la calumnia ahí????? Ademas compadre, vuelves a lo mismo, este temita no es para que lo sauqes a flote, te repito, los hombres no hablan tanto, esto no viene al caso, los hombres no se duelen tanto cuando alguien los vota o se fajan, esas enfermedades las inventan estas asociaciones que no tienen nada que hacer y se buscan el dinero hablando mierda y cambiándole el nombre a las cosas, eso fue una discusión normal, una conversación normal que no tiene sentido a estas alturas sacarla, no viene al caso, respeta que como quiera que sea aunque no acuerden Pascual es un hombre de tu misma labor y el de ti no habla, me conta, ya parala ya
  • Juan Cuellar Maura, terminamos el asunto. Hasta siempre.
  • Carlos Jaime Cabrera no creas juan cuellar que sali de cuba ayer,o que lo de hombre nuevo me entro,,,cuando muchos estaban lucrando en el comodo exilio y llamandonos terroristas cuando nos partiamos la madre peleando contra la penetracion castrista en centroamerica,,,donde estaba usted???,no se equivoque,,,aquisi me doy por aludico,,,ya te dije atacar mi casa ,la cronicausa,es atacarme a mi,,,,
  • Juan Cuellar Yo no he aludido nada a usted, y disculpe usted por el error, pero aun asi le digo que nada tiene que ver con usted. Mi desprecio solamente se lo merece Calzadilla y otros piensan que se lo merece Cary. Yo estoy al lado de ella.
  • Maura Barrabi Te equivocaste conmigo Juan Cuellar eso si me sonó a que no me vas a dar la cara, y desde ya te digo algo sin miedo y ponlo en tu muro y goza papa goza a las dos manos yo no borro a nadie hasta que no me contestes. Te puedes ir para casa del carajo, así de sencillo es el asunto, a mi no me gusta lidiar con hombres que no dan la cara y se la pasan de un enredo en otro, porque no se trata de chusmeria, se trata de moral, y parece que no tienes la que hace falta para enfrentarme porque hablas hoy una cosa y mañana otra, te vas al carajo , al reverendisimo carajo, te mando yo, y tienes 5 minutos para leer, copiar y distribuir, porque poco me interesa, yo soy mas mujer que tu hombre, porque desde ya te digo que en mi mundo no caben gente como tu, la moral camina recta, no difusa, dale a donde el diablo dejo la chaqueta, yo se quien soy y no me destiño, ya esta.....
    July 3 at 12:28pm · Edited · Like · 1
  • Carlos Jaime Cabrera y yo no,,,es ahi la diferencia,,,para mi el que ayer fue honorable y hoy es un traidor,lo de ayer solo tiene valor en el recuerdo,,,,andar con hienas se corre el riesgo de morir de asco,,,,si pongo en una valanza de dignidad a calzadilla y a los martirios,,,llamense como se llamen,de seguro calzadilla se eleva y los martirios se hunden en el asco de las hienas,,,,
  • Ana Amador UDs. se pusieron todos de acuerdo para este selfie???lol
  • Maura Barrabi Lo siento Manuel Prieres, porque este es tu muro, pero así se dan las cosas, si quieres borrar el post amigo adelante, no me molesta, ya dije lo que tenia que decir, y mi decepción hacia Juan Cuellar es Total, eso no tiene vuelta atrás. Jamas pensé que llegara hasta aquí, y ya me lleno la cachimba ya, llevo una semana en esto, y lo digo y lo sostengo, la libertad de expresión es regla de este pais demócrata y estamos en el derecho de defender nuestra Patria sea por la vía que sea, esto no es cosa de que a este si y al otro no, pueden diferir de las opiniones, pero nunca nunca se le tape la boca aun hombre como han hecho a esprofeso con Vigilia Mambisa, a Saavedra lo tienen de chusma, de fresco, de inútil, y la verdad, a mi me representa y tiene mas timbales que todos estos que se dan golpes de pecho porque sale solo o acompañado a donde quiera que exista un comunista. Antes lo defendían, ahora lo destruyen, ami,a la Crónica, podrán intentarlo, pero no les va a ser facil, yo no me dejo tapar la boca porque no pago renta por ella, que viva la libertada!!!!!!!!!!!! ahhhhhhh y recuerden ¡Prohibido Olvidar!
  • Maura Barrabi pasaron los 5 minutos Juan Cuellar, para que quede claro, yo te voto, yo te blokeo, sal y dilo, yo asumo, me importa un bledo la opinion de los defensores de los casos imposibles y ya pueden irme tachando de estar en una banda dedicada a destruir el exilio, como mismo andan diciendo, ahora pongan mi nombre, no me interesa, no me van a frenar, para que se lo digas a tus "amistades" a esas que tu te dedicas a guindarrle comentarios, siempre puedes abrir un perfil falso o mandar un recadero para que copie lo que tu no puedes ver, suerte y, mira te dejo un cake para que compartas en la fiesta con el Miami plástico, sabes DE MADRE LO QUE HAY QUE VER

    Maura Barrabi's photo.
  • Carlitos Elde Marianao Juan Cuellar tal vez tenga mala memoria pero pudieras recordarme cuando La Crónica te falto al respeto???. Al menos yo..no recuerdo haber sido. Te he preguntado de frente. Me gustaria que con la misma gallardia me expliques.
  • Maura Barrabi Carlitos Elde Marianao explícame cuando tu lo botaste????? No lo recuerdo...
  • Manuel Prieres https://www.youtube.com/watch?v=qeJhvgt8TkI


    La cantante cubana Haila Mompie canta durante el acto por el 50 aniversario de los CDR que conto con la presencia del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Maura Barrabi Esta ultima Manuel Prieres muy bien recibida ella en la television miamense le canto al asesino castro con mucha alegria, y si vuelve, la reciben y la aplauden, linda libertad que estan defendiendo... lo que tienen es medio Partido Comunista metido en Miami que le zummmbbaaaa
  • Juan Cuellar El Comunicador Hispano, Perdona el error, La Cronica ocupo su lugar. Gracias por la pregunta. Pero ya no esta en la RED, quizas pueda revisitarla y buscar en ella. Si quieres mas detalles, puedes llamarme, pues estas enterado muy bien de aquello, y yo no tengo tu telefono, sino, ahora mismo te hubiese llamado.
  • Carlitos Elde Marianao La Cronica es otro proyecto hermano . Cubano 100 por cientos. El Comunicador estaba muy viciado. Asi que no aplica la comparacion aunque algunos de sus escritores se fueron con nosotros. Un abrazo. Espero que el punto quede aclarado
  • Juan Cuellar Pues entonces un comentarista de El Comunicador Hispano, que precedio a La Cronica, me insulto.....Bien?
  • Juan Cuellar Y tu estabas informado de ello...cierto?
  • Manuel Prieres https://www.youtube.com/watch?v=7ipLeo4sNYM


    Artista oficialista que actuo en el Ache S.C. en La Calle 8 despues de besar a Fidel Castro en Cuba
  • Manuel Prieres https://www.youtube.com/watch?v=VHOf6arRDbA


    Haila en concierto: la que beso a Fidel Castro mese antes en un avento de los CDR.
  • Manuel Prieres A QUIEN PUEDA INTERESAR. CUANDO HAILA VINO A MIAMI A ACTUAR EN EL ACHE SUPER CLUB FRENTE AL VERSAILLES EN LA CALLE 8, LA MISMA PERSONA QUE EN EL VIDEO SE VE BESANDO A UN CONVALECIENTE FIDEL CASTRO EN UN ANIVERSARIO MAS DE LOS CDR, OBSERVESE EL EXIGUO GRUPO DE PERSONAS QUE LE MANIFESTAMOS. POR ESO HONRA Y RESPETO Y ADMIRACION PARA Jose Varona, Venturita,Sergio Llanes, Cesar Castillo (hermanol ecuatoriano) Oswaldito, y esa maravillosa catracha Alma Aguilera. El músico exiliado cubano de la epoca republicana MANUEL COLL. Pero donde estaba en ese momento ESTE EXILIO PLASTICO que nunca se daba cita en estas manifestaciones. ¿donde estaban, acaso dentro de la Torre de la Libertad (una metafora)? Asi se ha venido escribiendo la historia de Miami Tierra Firme.
  • Carlitos Elde Marianao Juan Cuellar... refrescame la memoria .... dime a que articulo te refieres...
  • Carlitos Elde Marianao ya dejate de mmedias palabras que haremos mu extenso esto
  • Juan Cuellar Con media memoria es imposible.....Dejemoslo ahi....
  • Carlitos Elde Marianao He hi el punto Juan Cuellar... media memoria. La Cronica por suerte no padece de ese problema y cuando tiramos mostramos los elementos... Para la proxima sera hermano.... Yo tambien me salgo pero queda claro que La Cronica NO te ha ofendido....
  • Carlitos Elde Marianao Y una vez mas reitero...La Cronica ofrece el derecho a replica a periodistica,... Si en ves de habernos desgastado tanto Cary y su comitiva para no decir Pandilla, hubieran tenido un apice de etica aperiodistica esto hubiera tomado otro camino... Replica ... no arenga... Replica, no propaganda ... Replica y asi queda todo mejor que tirar balas sin sentido...
  • Juan Cuellar Aqui esta el link, por mucho que quizo borrarlo quien me lo envio por privado...Replica!...Arenga! jajajaja...Pandilla....Jeje, ....Buscalo!...http://comunicadorhispano.com/?=404;http://comunicadorhispano.com:80/.../un-peri-dico-no...
  • Juan Cuellar Pero no se preocupen, como le dije a Manolito, lo privado se queda en privado...Hasta siempre....Caso cerrado. A borrar.
  • Juan Cuellar Gracia a Maura por borrame.
  • Carlitos Elde Marianao Juan Cuella... por el link veo que el articulo es de Andres Pascual.... ANDRES PASCUAL
  • Carlitos Elde Marianao Juan Cuellar, acabas de borrarme .. Te recuerdo que el articulo ese ess de Andres Pascual... La puteria que has formado tiene nombre asere... Puedes reclamarle a el pero creo que ahi si que los pantalones no te alcanzan...
  • Juan Cuellar No te hagas mas el loco si de eso hablamos. Y los pantalones sobran, La puteria fue tuya que pedias como una celestina la premisa de Calzadilla para formar el brete. Te haces el comemierda cuando te cuadra. Fuera y punto y no entro a este post mas......Jejeje!
  • Carlitos Elde Marianao Juan Cuellar.... La puteria es de alguien que cuando estuve frente a ti en casa de Dionisio de la Torre Jr. te quedaste callado... Bien que udiste reclamarme cara a cara asere... ahora de lejos como que se ve feo no????
  • Juan Cuellar Callado de que? Tu hablas como tu memoria, a medias. Deja ya el teque ese...Pandilla! Arenga! Replica! Por favor!
  • Carlitos Elde Marianao Bueno brother... nos vimos dos veces y hasta un abrazo nos dimos... debiste darme un trompon al menos si tan mal te sentias ... pero bueno quizás te impresione quien sabe
  • Alexandra Goya Tiffer NO, MIAMI ES UN PAIS PRESTADO.
  • Manuel Prieres ¿Division de qué? Esto es saludable. Es como cuando se podan los árboles para que crezcan con mas fuerza y altura. Es como cuando en el campo a la novillada se le corta los tarrios para que sangren y crezcan mas fuertes y saludables. Es como cuando en los potreros se les da candela para que después las yerbas de guinea prosperen rapidamente. En fin. Pero ¿ no ha habido en este medio siglo de presencia exiliada en el sur de La Florida desprendimientos enlas organizaciones exiliadas, recordemos por ejemplo La DEMOCRACIA CRISTIANA que se dividio, Y que decir de la Fundacion Nacional Cubano Americana que como consecuencia de Los Grammys en Miami una parte se separo de otra. Y asi en muchos casos. Dentro de Cuba tambien han habido desprendimiento en organizaciones opositoras y disidentes. DE manera , de que estamos hablando. AQUI EN ESTE DEBATE ENTRE EL EXILIO PLASTICO Y EL EXILIO HISTORICO (TIERRA FIRME) es algo que ha ocurrido siempre cuando el hombre se organiza. Gracias a TODOS los que estan interviniendo en este DEBATE en las redes sociales que es una demostracion de EJERCICIO de libertad, de fortaleza y seguridad, en eso maravilloso que se llama LIBERTAD DE EXPRESION. Seguimos.
    a few seconds ago · Like
  • Manuel Prieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario