sábado, 6 de mayo de 2017

CUBA NO TIENE ARREGLO



CUBA NO TIENE ARREGLO!
1959-2017


@Manuel Prieres

Fue una incontrolable exclamación mía ante las imágenes ocurridas en la Plaza de la Revolución en otro 1ro. de Mayo 2017.

Si.

No me pude permitir “contar hasta 10” y  exclamé a todo pulmón:

 !Cuba no tiene arreglo!

Ocurrió que un cubano expontáneo se tiró corriendo velozmente sobre el pavimento de  la Plaza de la Revolución llevando a modo de capa una bandera estadounidense, y ante la espectación de la multitud numerosos “guayabus” segurosos se lanzaron detrás del velocista pero sin poder darle alcance hasta  que le salió por delante otro seguroso que con tremenda precisión le puso una zancadilla   cayendo de bruces Daniel Llorente como finalmente conocímos quién era el veloz corredor en territorio prohibido.

Y una vez más como tantas veces en 58 años fue golpeado, zarandeado, quitado su bandera,  humillado por la chusma cobarde y “jamonera”  que desde escupirle, golpearle,  vomitarle “Hijo de Puta”  hasta arrastrarlo como si fuera un puerco por media docenas de impresentables mientras gritaban  !Viva Fidel, Viva Raul!

Por eso  indignado y asquado volví a gritar con toda mi alma:

 !Cuba no tiene Arreglo!

Cuba comunista: 58 años golpeando feroz e impunemente para jamás  recibir respuesta  jamas, jamas… !jjjjaaammmaaasss!

Desde los fusilamientos en los paredones (1959) hasta la Plaza de la Revolución con Daniel Llorente (2017) un 1ro. de Mayo todo ha resultado una inexplicable constante.

 A no ser ese malvado y criminal sambenito vendido  que los cubanos "para ir al cielo" tienen que pasar antes por un valle de lágrimas. NO. No. Hora es que los cómplices y culpables que continuan "vendiendonos el cielo" 1959-2017 no sigan agrediendo, golpeanddo, asesinando.

Oigase bien: No voy a retirar esta exclamacion mía de !CUBA NO TIENE ARREGLO! hasta que los culpables reales por ACTIVA y por PASIVA no vayan a la Plaza y reconozcan que se equivocaron y pidan PERDON.

En este horror POLITICIDA de 58 años hay inocentes y culpables. 

Muchos culpables CON INFINITO PODER e INFLUENCIAS y nuestra ultima obligacion es denunciarlos que en forma deshonesta y miserable pretenden seguir poniéndonos la zanahoria delante de nuestras narices para que sigamos tirando de la carreta a modo de espejismos, a modo de quimeras irreales” mientras  alimentan sus fracasadas poltronas  frente al MAL.

!CUBA NO TIENE ARREGLO!

¿Acaso es  pesimismo equivocado de parte mía ello?

Demuéstrenmelo.

@Manuel Prieres
Miami

Mayo 6 del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario