martes, 5 de febrero de 2019

DIONISIO




@ Manuel Prieres 

Coterraneo:

Mientras no haya una regeneración en las urnas electorales  de estos tiempos no confío mucho en este ejercicio democrático para escalar al poder gubernamental.

Desde hace tiempo los que llegan a las casas de gobierno no son los Buenos,  son los Malos.

Por eso no me cabe en la cabeza que la Jerarquía Católica de Cuba haya emitido un documento donde entre muchas cosas entendibles también rubrica que “los cubanos vayan a votar el 24-F”  en unas elecciones totalmente fraudulentas y anti democráticas como siempre ha ocurrido desde hace 60s años.

Aqui el párrafo de marras: 

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) criticó este sábado la sustentación ideológica de la Constitución que irá a referéndum el próximo 24 de febrero, y llamó a los cubanos a votar "desde su conciencia".

La dialéctica se aferra a que “no debemos de mirar hacia atrás porque nos podríamos convertir Diosa de Sal”. También se nos lanza al rostro ello de “Olvidémonos de lo pasado y marchemos hacia Adelante” 

!Pues no!

Me niego a tragarme este brebaje manipulante, mal intencionado, indigno.

¿Acaso Monseñor DIONISIO – se pretende que  olvidemos, pasemos por alto, lo que hubo de ocurrir el 24 de febrero de 1996 cuando cuatro gallardos, valientes y católicos PABLO ARMANDO CARLOS MARIO fueron volatizados por Migs soviéticos ordenado por el regimen sovietico de Cuba el mismo que ahora convoca a votar en un “referendum”.

No DIONISIO este 24-F deberá ser un dia de LUTO, no de URNAS, si queremos respetar la memoria de cuatro gallardos, valientes y católicos cubanos asesinados en el aire por el engendro que por 6Os años golpea a tu tierra que es la mía tambien.

Un cordial abrazo de guantanamero a guantanamero.

@Manuel Prieres
Miami 2-5-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario