sábado, 24 de mayo de 2008

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN











villagranadillo@bellsouth.net
http://villagranadillo.blogspot.com/

DIOS LOS CRIA
Y ELLOS SE JUNTAN
.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Frank Marshall Davis
El mentor político de Obama, comunista de obediencia soviética
Publicado por diego1212 on 25/Febrero/2008

Ya avisábamos que Obama apenas había empezado a proporcionarnos material. Este tipo es un filón inagotable. La penúltima: el mentor político de Obama durante su juventud en Hawai fue Frank Marshall Davis, un famoso miembro del Partido Comunista de los EE.UU. , de obediencia soviética (como el resto de los PCes del mundo occidental, que nunca fueron sino meros tentáculos de Moscú).

Lo afirma Cliff Kincaid, un célebre periodista conservador que entre otras muchas actividades ha escrito regularmente en el Washington Post y Washington Times y ha aparecido frecuentemente en televisión, por ejemplo en las noticias de la CBS.

En el libro autobiográfico de Obama ”Los sueños de mi padre” (Dreams of my father) se menciona repetidamente a un tal “Frank”, a secas, sin apellidos. Kincaid afirma que este Frank es Frank Marshall, y no está solo en esta afirmación. También sostiene lo mismo la doctora Kathryn Takara de la Universidad de Hawai, que basó su tesis en Marshall y que para ello pasó mucho tiempo con él entre 1972 y 1987, año de su fallecimiento.

Kincaid ha desafiado a los medios de la progresía a tratar este tema. Por supuesto no lo han hecho. Y no solamente ellos, en general son poquísimos los medios que se han hecho eco de su artículo: si se hace una búsqueda en google de “Frank Marshall Davis” en la sección de noticias se descubre que tan sólo WorldNetDaily y The Sun Herald han publicado reportajes sobre el asunto.
Fotos
1) Pacto de Yalta (Stalin, Roosevelt, Churchill)
2) John Kerry en Hanoi
3) Barack Hussein Obama y Jorge Mas Santos
en Miami (Mayo del 2008).
Foto de Obama y Santos
El Nuevo Herald -Roberto Kaltun

No hay comentarios:

Publicar un comentario