sábado, 10 de mayo de 2008

EN DESAGRAVIO A VIGILIA MAMBISA









LOS
MIQUIS DE MIAMI

De "Mambises" y judocas.
Foto 1) VIGILIA MAMBISA

Foto 2) Manuel Prieres

Foto 3) Miguel Fernández

Vigilia Mambisa debe estar muy triste. Primero fue su "minúscula protesta" por la presencia de judocas cubanos en Miami. Al parecer las fuerzas "mambisas" de Saavedra no entienden mucho de este deporte. Pero para colmo los atletas de Castro "ganaron la competencia". Y todo el mundo a casa. Siempre he creído en lo que absurdo de hechos como estos. Aunque respeto la libertad de hacerlos. Si tanto molesta, deberían investigar los planes previos de la ciudad para celebraciones deportivas y culturales en las que se sospeche la presencia de una delegación de La Habana. Entonces, la protesta pudiera ser más directa: contra los organizadores del evento. Va y hasta cambian de sede con tiempo por la ira "mambisa". Pero ni eso. Ya está más que demostrado que el castrismo no se tumba gritando en Miami y mucho menos contra atletas que cumplen con un ciclo de competencias de una organización deportiva internacional. Los "mambises" de Saavedra deberían entenderlo. A no ser que entre sus
"insurrectos" se encuentre algún encargado de poner en práctica el libreto que le escriben desde el cuartel general de los servicios de inteligencia castrista en Línea y A, en el Vedado para desacreditar al exilio y alimentar la perorata de los
mesaredondos. Todo puede suceder. Se ahorrarían tiempo, voz, pintura, cartulina y gasolina, que está bastante cara. En la inutilidad de esta manifestación coincidimos con Armengol. Eso sí, sin que te acostumbres.Ok.
Publicado por Los Miquis de Miami . Mayo 9 del 2008.

VILLAGRANADILLO RESPONDE A LOS MIQUIS DE MIAMI
EN DESAGRAVIO A VIGILIA MAMBISA.

Manuel Prieres
http://villagranadillo.blogspot.com/
villagranadillo@bellsouth.net
En Canada -década de los sesentas- el catcher Echevarria le dio un batazo a un cubano exiliado. En los panamericanos de Jamaica (los 60s) el equipo de levantamiento de pesas le rompio huesos y cabezas a exiliados cubanos.

Cuando El Cerro Pelado, Castro le ordenó a los deportistas que iban a competir en Puerto Rico: "Denle duro a los gusanos". En Indianápolis Juan Torena le rompio costillas al cantautor exiliado Pedro Tamayo. En Baltimore el Team de Pelota de Cuba agredió al exiliado Tintorero. En 1999, Teofilo "El Gorila" Stevenson le sacó un diente a un exiliado cubano en en aeropuerto de Miami, a partir de entonces este jamaiquino-cubano matón y ex-campeón mundial de pesos pesados es reclamado por la ley americana. Etc. Etc.El INDER: un engendro oficial que además de ganar medallas de oro para el comandante, también son unos profesionales de romper huesos, cabezas y dientes a exi liados cubanos a lo largo y ancho del mundo.

Solamente Los Miquis, que tienen el estómago aquí, sus cuentas bancarias aquí, libertad para glorificar lo indefendible desde aquí, pero sus corazoncitos los tienen en La Havana con el comandante porque son su obra.

Flojos son porque no tienen pantalones para banquearse desde allá lo que quieren y necesitan enfermizamente, pero prefieren hacerlo desde aquí aunque desprecien a todo lo digno y honorable que les rodea.Los Miquis pobres diablos incapaces de entender a VIGILIA MAMBISA.Prefieren y glorifican a la Brigada Blas Roca. Al INDER. A todo ese anacronismo que existe allá. Los Miquis puro existencialismo, como el resto de los de allá. Existencialistas y Nómadas.

Asalariados de un "macanudo"Jefe que los ha disfrazado de "Patiblancos".

Dan pena y risa por lo de "Patiblancos". ¡Que picúos se ven!

Desprecian a Miami, pero no tienen bemoles para morir con las botas puestas en La Havana alrededor de aquellos de su calaña.Prefieren hacer la labor de zapa en el Miami que repelen.Torquemadas del Entorno. Nostalgicos de la Sin Razon.

¡arreen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario