Carlos Otero se presta poniendo a "Pellízcame que estoy Soñando" como la nodriza donde se ejecuta "La Operación Vaselina" para meternos a las víctimas del castro comunismo a esos rojos -fimante uno; cómplice histórico, el otro- para finalmente aterrizar en Miami. La letal arma escogia es la parodia pero con grandes dosis de "medidas activas" (léxico de la contra inteligencia) para salirse con las suyas.
El día que la víctima permita que el victimario la venga a entretener, su auto estima y dignidad se irá al suelo totalmente ultrajada."MP.
Ya no vienen Los Van Van
ResponderEliminarEl grupo cubano de salsa y timba que estaba programado para presentarse el mes próximo en el Playboy Jazz Festival, ha cancelado su gira estadounidense, ...
http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/musica/2010/5/7/no-vienen-los-van-van-187335-1.html
El cantautor cubano Silvio Rodríguez tiene previsto dar un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York el próximo 4 de junio como parte de su primera gira por Estados Unidos en tres décadas.
ResponderEliminarDe acuerdo con el diario Daily News de Nueva York, la gira incluye conciertos además en San Francisco, Chicago, Los Angeles y la isla de Puerto Rico. La oficina de prensa de Silvio Rodríguez confirmó la información pero dijo que hasta la fecha no ha habido respuesta a su solicitud de visa.
El año pasado, Rodríguez, a quien en el extranjero se le identifica como una de las voces musicales del gobierno de la isla, no participó en un homenaje al músico estadounidense Pete Seeger en Nueva York porque no le llegó a tiempo la visa.
Rodriguez quien hace poco dijo que en Cuba hay que revisar un montón de cosas, durante el lanzamiento de su más reciente disco también subrayó que sigue tendiendo sus razones para creer más en el régimen cubano que en sus detractores.
MANOLITO TE MANDARON A Bañar, hasta tu socio Jorge se rie de ti en la radio. eres un payaso exiliado
ResponderEliminareste carlos otero si es chivaton, deberia reclutarlo manuel, tiene el mismo corte de pinguero que tu
ResponderEliminar