martes, 6 de julio de 2010

NOS VIENE POR EL CORREO : TRINI DESDE ESPAÑA OPINA SOBRE ROSITA FORNES.


Anonymous Anonymous said...

Que ella sea 'ciudadana norteamericana' es un mayor baldón aún, ya que, no conforme con haber apoyado al régimen comunista durante 51 años en la isla de Cuba, ahora pretende 'infiltrarlo' en territorio norteamericano.
¿Quién le paga las operaciones de estética? ¿Se las paga los Castros o se las paga Obama?.De cualquier modo, el dinero de esas operaciones innecesarias (porque son pura vanidad de vieja carcamal que pretende seguir siendo joven a toda costa) digo que ese dinero se lo han sacado a punta de sangre, sudor y lágrimas al pueblo cubano de dentro y fuera de la isla.

Esta mujer no tiene vergüenza ni la conoce.

Por cierto, la 'ciudadanía norteamericana' puede tratarse de una 'falsificación de documentos', puesto que en España siempre se ha dicho que la Fornés es valenciana y nativa del Grao (puerto de Valencia) y existen documentos que así lo prueban. ¿En qué quedamos? ¿Es nativa de Tampa, New York o Valencia? Desde luego que el apellido Fornés es royoyo valenciano y bastante común en las tres provincias que forman la comunidad valenciana, es decir, Alicante, Valencia y Castellón.

Como toda esta gentuza se dedica a mentir con descaro y soltura, habría que hacer un seguimiento y una investigación a fondo para ver de dónde es 'nativa' la Fornés (apellido que también está extendido por Cataluña).

A la gente le gusta que la engañen y la estafen, contra eso hay poco que hacer, ya que no existe peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el no quiere oir.

Puede ser que el 'autoengaño' esté basado en la necesidad vital de 'autoconvencerse' para porder engañar y manipular a los demás con la necesaria soltura sin que se note la mentira.

En fin, 'allá se los pan galleta' que quieran ir a los conciertos y seguirle el juego a la dictadura apoyando a toda esta gentuza so-pretexto de un 'dialogueo' absolutamente inútil y mendaz.

TRINI FROM SPAIN

July 5, 2010 9:04 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario